Intercambio de datos

Lanza un intercambio electrónico de datos con cualquier socio, independientemente de su madurez tecnológica.

Comarch Data Exchange garantiza un control total de los datos intercambiados en la cadena de suministro, desde los pedidos de compra, las notificaciones de entrega y los recibos de mercancías hasta las facturas, y con todos los socios comerciales. La solución se adapta a las necesidades empresariales de su compañía en cuanto al nivel de madurez tecnológica y volumen de documentos. Proporcionamos una serie de funcionalidades de validación de datos, transmisión, enrutamiento, mapeo entre cualquier tipo de formato, seguimiento y presentación de informes, lo que simplifica la comunicación con los socios.

VALIDACIÓN DE DATOS
Definición de reglas de validación dedicadas para asegurar un menor número de documentos incorrectos. Frecuentemente utilizada para facturas (incluyendo el chequeo de la cantidad neta/bruta).
TRANSMISIÓN
Transmisión cifrada de datos. Apoyamos varios protocolos de comunicación para usted y sus socios, comenzando por un portal web de clientes o proveedores, hasta los requisitos de comunicación específicos del cliente (por ejemplo, SFTP, AS2, FTP / VPN y WebService).
ENRUTAMIENTO
Envío de documentos a múltiples entidades con el fin de acelerar el proceso. Por ejemplo, la orden de un socio puede dirigirse a operadores logísticos (por ejemplo, sin precios).
MAPEO ENTRE CUALQUIER FORMATO
Traducir el formato de documento a los formatos apropiados para sus socios, y viceversa. Soporte para múltiples formatos (por ejemplo, XML, EDIFACT, IDOC, TRADACOM, ODETTE y VDA), y ayuda en la creación de especificaciones de documentos.
RASTREO
Aplicación web ergonómicamente diseñada que permite una vista previa rápida del estado actual de los documentos procesados. Permite una respuesta rápida en caso de documentos erróneos y perdidos.
INFORMES
Informes listos para usar basados en los datos intercambiados en los documentos de red EDI. Por ejemplo, existe una comparación del número de productos ordenados con códigos facturados o EAN en la factura en referencia a la orden. Informes de suscripción en correo electrónico en cualquier formato.

Servicios gestionados

Reclutamiento

Implementación del proceso de conexiones de socios comerciales de acuerdo con el cronograma (incluyendo campañas de información, webinarios, boletines informativos).

Servicio de atención al cliente

El equipo multilingüe de atención al cliente de Comarch brinda soporte fiable y mantiene los más altos estándares de calidad.

Gestión de proyectos

Los directores de proyectos experimentados son asignados al proyecto y supervisan las etapas de iniciación, preparación, ejecución y cierre para asegurar la implementación exitosa de la solución propuesta.

Gestión de Documentos en Papel

Servicios integrales para el procesamiento de documentos en papel, como la preparación para escaneado, escaneo, indexación, archivado de originales y logística.

Centro de contacto

La solución soporta la comunicación dentro de la organización y la gestión de la relación con el cliente.

Integración

Comarch apoya la integración de muchos sistemas en las empresas (por ejemplo, ERP, WMS, TMS, CRM, EDI y ECM), junto con los servicios de directorio para el registro automático en el sistema y la presentación de la jerarquía organizativa.

Clientes

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