Putting the Digital Customer Experience at The Heart of Telco Omnichannel Strategies
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El vuelco digital del mercado de las telecomunicaciones y la proliferación del enfoque omnicanal, provocan que los clientes sean más exigentes, pues ahora esperan un acceso instantáneo a los datos personales, financieros y de uso a través de todos los canales en línea. El control de datos y presentación en tiempo real de Comarch calcula los cargos por servicio, paquetes, saldos y límites en tiempo real. Todos los cambios a nivel de servicio, como la adquisición de paquetes adicionales o recargas, se presentan inmediatamente al cliente a través de la plataforma de facturación de datos (Billing Data Platform) de forma transparente y precisa. Este módulo mejora la experiencia digital de los clientes al proporcionar señales visuales de fácil lectura que ofrecen una visión clara del consumo actual de paquetes, del uso de datos, de los saldos y de los límites. Asimismo, constituye la fuente de datos de los informes multidimensionales, opiniones de clientes en 360 grados, de las acciones analíticas, recomendaciones y de los motores de personalización, lo que produce un gran impacto en la experiencia global del cliente.
El producto cumple con las expectativas del cliente y del mercado, así como con los estándares 3GPP. Proporciona una gestión de tarifas y saldos totalmente convergente, lista para procesar todo tipo de servicios en modo online y offline mediante un genuino control en tiempo real. En línea con nuestro diseño agnóstico de redes y servicios, Real-time Data Control & Presentation (Presentación y Control de datos en tiempo real) es compatible con IPTV, IPVPN y TV por cable, así como con servicios fijos y móviles (desde 2G hasta 5G).
Al mismo tiempo, Convergent Charging and Billing (Facturación y cobros convergentes), que satisface las expectativas digitales del cliente en términos de clasificación y carga online para toda clase de servicios, define límites aplicables, los controla en modo online y envía notificaciones de manera inmediata sobre los costos actuales y las oportunidades de ventas adicionales. Una vez instalada la herramienta, los clientes pueden realizar cambios online como modificar los umbrales límites, recargar datos y activar SMS, minutos o paquetes de datos adicionales. Proporciona una visión integral de la red, los servicios y los productos.
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Compatible con 3GPPResponda de inmediato a las peticiones de los clientes, gracias al cómodo acceso a los datos a través de un motor de búsqueda con múltiples criterios y la gestión automatizada de las consultas. | Preparado para 5GSimplifique todos los procesos de relacionamiento con los clientes mediante el registro colaborativo y basado en procesos, así como a la gestión de casos de clientes con respecto a cualquiera de los servicios. |
Uso sencillo en tiempo real y vista del control de costosAumente su velocidad de respuesta y adopte un enfoque proactivo gracias a la información precisa suministrada en el momento adecuado. Benefíciese del diseño normalizado de la interfaz en los procesos empresariales como la gestión de casos, clientes potenciales, SLAs y contactos. |
A Case Study in Digital BSS Collaboration
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