AI Control Desk

El AI Control Desk es una parte dedicada de la plataforma Intelligent Service Desk orientada a la supervisión de los resultados de los casos de uso de aprendizaje automático que el módulo de IA lleva a cabo en diferentes productos Comarch. AI Control Desks da respaldo a los siguientes casos de uso:
  • Detección automática de situaciones
  • Detección automática de problemas
  • Generación automática de la línea de base y detección de anomalías
  • Acumulación de conocimientos
 
Consulte los casos de uso de aprendizaje automático para ampliar la información. Para dar soporte a estos casos de uso, AI Control Desk utiliza los mecanismos estándares que proporciona el OSS Service Desk, es decir, listas de verificación para proponer las mejores acciones de cara a resolver el incidente, problema o anomalía que se identifique. AI Control Desk también supervisa qué acciones han sido seleccionadas por el operador, para que el algoritmo pueda obtener capacitación adicional para la implementación en situaciones futuras. El mecanismo funciona como recomendaciones en su librería en línea favorita, pero en lugar de libros, el sistema analiza las acciones de recuperación disponibles para la red y los operadores de servicios.

Procesos estándar de gestión de incidentes y problemas mediante IA

Procesos estándar de gestión de incidentes y problemas mediante IA

Artificial Intelligence and Machine Learning for 5G Network Monitoring

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Ventajas:

  1. 01 Añada AIOps a su organización
  2. La inteligencia es la clave para el uso eficiente del conocimiento oculto en su organización. Las personas trabajan de la mano con máquinas inteligentes, proporcionando la información necesaria para realizar las acciones apropiadas en el momento adecuado.
  3. 02 Reduzca hasta el 90 % la cantidad de tickets procesados manualmente
  4. Reduzca hasta el 90 % la cantidad de tickets que deben procesarse manualmente gracias a acciones centralizadas y unificadas que siguen normas de correlación sofisticadas mediante el uso de la información que parte de un conjunto integral de fuentes.
  5. 03 Automatice los procesos de aseguramiento de red y servicios
  6. Gestione automáticamente los procesos que conducen a una mejor calidad de su red y sus servicios: utilice un único producto de TI para todos los procesos de aseguramiento y análisis mediante IA.
  7. 04 Acumule los conocimientos de la compañía en un único lugar
  8. Utilice los conocimientos de su equipo operativo para enseñar algoritmos de aprendizaje automático y aumentar la eficiencia operativa.

Añada AIOps a su organización

La inteligencia es la clave para el uso eficiente del conocimiento oculto en su organización. Las personas trabajan de la mano con máquinas inteligentes, proporcionando la información necesaria para realizar las acciones apropiadas en el momento adecuado.

Reduzca hasta el 90 % la cantidad de tickets procesados manualmente

Reduzca hasta el 90 % la cantidad de tickets que deben procesarse manualmente gracias a acciones centralizadas y unificadas que siguen normas de correlación sofisticadas mediante el uso de la información que parte de un conjunto integral de fuentes.

Automatice los procesos de aseguramiento de red y servicios

Gestione automáticamente los procesos que conducen a una mejor calidad de su red y sus servicios: utilice un único producto de TI para todos los procesos de aseguramiento y análisis mediante IA.

Acumule los conocimientos de la compañía en un único lugar

Utilice los conocimientos de su equipo operativo para enseñar algoritmos de aprendizaje automático y aumentar la eficiencia operativa.

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