AI Control Desk

El AI Control Desk es una parte dedicada de la plataforma Intelligent Service Desk orientada a la supervisión de los resultados de los casos de uso de aprendizaje automático que el módulo de IA lleva a cabo en diferentes productos Comarch. AI Control Desks da respaldo a los siguientes casos de uso:
  • Detección automática de situaciones
  • Detección automática de problemas
  • Generación automática de la línea de base y detección de anomalías
  • Acumulación de conocimientos
 
Consulte los casos de uso de aprendizaje automático para ampliar la información. Para dar soporte a estos casos de uso, AI Control Desk utiliza los mecanismos estándares que proporciona el OSS Service Desk, es decir, listas de verificación para proponer las mejores acciones de cara a resolver el incidente, problema o anomalía que se identifique. AI Control Desk también supervisa qué acciones han sido seleccionadas por el operador, para que el algoritmo pueda obtener capacitación adicional para la implementación en situaciones futuras. El mecanismo funciona como recomendaciones en su librería en línea favorita, pero en lugar de libros, el sistema analiza las acciones de recuperación disponibles para la red y los operadores de servicios.

Procesos estándar de gestión de incidentes y problemas mediante IA

Ventajas:

  1. 01 Añada AIOps a su organización
  2. La inteligencia es la clave para el uso eficiente del conocimiento oculto en su organización. Las personas trabajan de la mano con máquinas inteligentes, proporcionando la información necesaria para realizar las acciones apropiadas en el momento adecuado.
  3. 02 Supervise su inteligencia artificial
  4. Realice un conjunto centralizado y unificado de acciones desencadenadas por sofisticadas reglas de correlación utilizando información proveniente de un conjunto integral de fuentes y reduzca en hasta un 90% la cantidad de tickets que deben procesarse manualmente.
  5. 03 Automatice sus procesos de aseguramiento
  6. Establezca la frecuencia de actualización de datos, defina los formatos de archivo y otros parámetros para adaptarse a los requisitos del negocio.
  7. 04 Acumule sus conocimientos organizativos
  8. Incorpore los conocimientos de su equipo operativo en el sistema de una manera formalizada, para que los algoritmos de aprendizaje automático los puedan utilizar para aumentar la eficiencia operativa.

Añada AIOps a su organización

La inteligencia es la clave para el uso eficiente del conocimiento oculto en su organización. Las personas trabajan de la mano con máquinas inteligentes, proporcionando la información necesaria para realizar las acciones apropiadas en el momento adecuado.

Supervise su inteligencia artificial

Realice un conjunto centralizado y unificado de acciones desencadenadas por sofisticadas reglas de correlación utilizando información proveniente de un conjunto integral de fuentes y reduzca en hasta un 90% la cantidad de tickets que deben procesarse manualmente.

Automatice sus procesos de aseguramiento

Establezca la frecuencia de actualización de datos, defina los formatos de archivo y otros parámetros para adaptarse a los requisitos del negocio.

Acumule sus conocimientos organizativos

Incorpore los conocimientos de su equipo operativo en el sistema de una manera formalizada, para que los algoritmos de aprendizaje automático los puedan utilizar para aumentar la eficiencia operativa.

Productos relacionados:

Materiales relacionados:

    Más recursos

    ¿Interesado en conocer más? ¿Necesita consejo para elegir el producto adecuado?

    Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.