IoT Connect

Se estima que el número de dispositivos de Internet de las cosas (IoT) es varias veces mayor que la población de nuestro planeta. En muy poco tiempo, este número aumentará; pronto podríamos ver 10 dispositivos conectados por cada persona de la Tierra, y es imposible saber si esta será la cifra final.

En un mundo desarrollado, utilizamos IoT para prácticamente todo. La mayoría de nosotros tenemos teléfonos, ordenadores, tabletas, televisores, consolas de videojuegos, etc. y éstas son obviamente cosas conectadas. Pero también usamos dispositivos IoT en nuestros hogares inteligentes, para gestionar la calefacción, las alarmas, los sistemas de iluminación, o el modo de funcionamiento de nuestros frigoríficos. Los encontramos en nuestros autos inteligentes, prestando servicios comunitarios y de transporte en las ciudades inteligentes, en la medicina... e incluso en los collares de nuestros gatos y perros.

Para gestionar todos esos dispositivos de forma integrada necesitamos una plataforma que conecte no sólo dispositivos y activos, sino también la red, los datos y el negocio de telecomunicaciones de IoT. Esto es posible gracias a Comarch IoT Connect, con sus soluciones de IoT para el sector de las telecomunicaciones y los sectores verticales, que incluye lo siguiente: 

Para así, crear una plataforma integral que cubre toda el área de IoT.

Beyond the Basics of IoT A Practical Guide to Sales Automation

¡Vea nuestro video!

Comarch IoT Connect le permite:

  • Cubrir toda la cadena de valor IoT, de manera de capacitar a sus socios y distribuidores para vender servicios de IoT de telecomunicaciones, que se componen de dispositivo, conectividad y aplicación.
  • Cobrar en tiempo real por el servicio de IoT que los clientes estén comprando, sin separar los elementos del servicio.
  • Definir un ecosistema completo de socios, distribuidores, clientes y su estructura para reflejar la red real de negocios de IoT.
  • Reaccionar de forma automática y al instante cuando sus dispositivos de IoT no funcionen en consonancia con su concepto.
  • Analizar los servicios gráficamente, como: movimiento, trayectorias, comportamiento de los clientes y muchos más, para que usted siempre esté al día.
  • Ayudar en el proceso de pedidos y la prestación rápida y eficiente de los servicios a todos los clientes.
  • Automatizar todas las actividades con autoservicio y procesos de gestión de socios, para ser más rápido y eficiente.
  • Supervisar la calidad del servicio de todas las partes del servicio IoT: tanto en conectividad como dispositivo.

 

 Comarch IoT Connect Overview

 

Comarch Iot connect graph

Comarch IoT Connect se compone de los siguientes productos:

IoT Connect se compone de los siguientes productos

Encuentre su solución ideal:

Caso Práctico:

"Elegimos Comarch porque su gama de productos actual ofrecía una buena base para laplataforma. Lo más importante fue que Comarch consiguió demostrar su capacidad para desarrollar rápidamente funciones personalizadas cuando se le solicitaron. Creemos que en mercados que crecen dinámicamente la flexibilidad y la orientación al cliente son las claves del éxito. La configuración que hemos elegido con Comarch nos ayuda a ofrecer justamente eso"

A1 Telekom Austria Group high management representative

Leer Caso Práctico

¿Desea más información?

¿Interesado en conocer más? ¿Necesita consejo para elegir el producto adecuado?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.

Complete el formulatio