Online Distribution

Comarch SFA Online Distribution es una plataforma moderna de informes y comunicación para la cooperación del fabricante con la red de distribuidores.

Esta plataforma informa diaria y automáticamente sobre los datos de reventa y estados de stock.

Los informes se generan por medio de una interfaz especial de comunicación instalada en el almacén del distribuidor (integración con el sistema de ERP del distribuidor).

  1. 01 APLICACIÓN DE COMUNICACIÓN
  2. Comunicación bilateral y segura B2B El fabricante recibe información sobre los estados de stock, reventa, nivel de realización de los pedidos de los representantes, sobre todo del distribuidor - sobre pedidos realizados por el representante comercial del fabricante. Los datos son enviados al sistema de contabilidad y de postventa del distribuidor.
  3. 02 ESTANDARIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE DATOS
  4. Este servicio abarca, entre otros, la evaporación de registros diversos enviados por diferentes socios de negocios (catálogos: clientes, productos), la de duplicación de registros, la creación constante de un registro central y actualizado de productos y contratantes.
  5. 03 INTERFACES
  6. El servicio Comarch SFA Online Distribution abarca una interfaz individualizada para el sistema de finanzas y contabilidad del distribuidor.
  7. 04 INFORME DE DATOS
  8. Los datos compilados de los distribuidores, procesados, complementados y unificados se envían a continuación a los fabricantes. Las opciones disponibles de informes son: - la réplica de base de datos, - abastecimiento de datos del fabricante para los almacenes al por mayor, - aplicación de Comarch SFA Online Sales Support
  9. 05 INTEGRACIÓN
  10. La aplicación viene integrada con el sistema de venta móvil Comarch SFA Mobile Sales Force y Online Sales Support. Gracias a este flujo recíproco de información entre los sistemas, cada usuario puede controlar la realización de su KPI (p. ej., target sell-out, target sell-in).
  11. 06 CATEGORÍA TOTAL
  12. Presentación del departamento de ventas con cualquier configuración de categoría de productos del fabricante en contraste con la competencia.

APLICACIÓN DE COMUNICACIÓN

Comunicación bilateral y segura B2B El fabricante recibe información sobre los estados de stock, reventa, nivel de realización de los pedidos de los representantes, sobre todo del distribuidor - sobre pedidos realizados por el representante comercial del fabricante. Los datos son enviados al sistema de contabilidad y de postventa del distribuidor.

ESTANDARIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE DATOS

Este servicio abarca, entre otros, la evaporación de registros diversos enviados por diferentes socios de negocios (catálogos: clientes, productos), la de duplicación de registros, la creación constante de un registro central y actualizado de productos y contratantes.

INTERFACES

El servicio Comarch SFA Online Distribution abarca una interfaz individualizada para el sistema de finanzas y contabilidad del distribuidor.

INFORME DE DATOS

Los datos compilados de los distribuidores, procesados, complementados y unificados se envían a continuación a los fabricantes. Las opciones disponibles de informes son: - la réplica de base de datos, - abastecimiento de datos del fabricante para los almacenes al por mayor, - aplicación de Comarch SFA Online Sales Support

INTEGRACIÓN

La aplicación viene integrada con el sistema de venta móvil Comarch SFA Mobile Sales Force y Online Sales Support. Gracias a este flujo recíproco de información entre los sistemas, cada usuario puede controlar la realización de su KPI (p. ej., target sell-out, target sell-in).

CATEGORÍA TOTAL

Presentación del departamento de ventas con cualquier configuración de categoría de productos del fabricante en contraste con la competencia.

Servicios

COMARCH HELPDESK

Comarch Helpdesk es la primera línea de apoyo para los usuarios de los sistemas Comarch SFA. Los consultantes de Comarch garantizan asistencia telefónica disponible en 6 idiomas (EN, DE, PL, UA, RU y FR) - 5 días a la semana, 8 h al día.

CURSOS DE FORMACIÓN

Comarch ofrece cursos de formación a los usuarios de sus sistemas. Los cursos son realizados por nuestro equipo profesional de consultantes del Centro de Cursos de Formación.

ASISTENCIA TÉCNICA DE COMARCH

En una segunda línea de apoyo técnico, Comarch ofrece apoyo por correo electrónico (ticketing system) en materia de instalación de la configuración del sistema y reparación de errores.

HOSTING

Comarch Hosting es un servicio que pone a la disposición el entorno de TI completo para los sistemas ofrecidos, localizado en un Centro de Datos de la empresa. Los clientes reciben la garantía del funcionamiento de la aplicación de negocio gracias a la infraestructura segura y a los servicios de gestión de servicios. Los Centro de datos de Comarch están ubicados en Alemania (Fráncfort, Dresde), Francia (Lille), Estados Unidos (Chicago) y Polonia (Cracovia y Varsovia).

SERVICIO DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Para garantizar la continuidad del trabajo de los usuarios de sus sistemas, Comarch presta un servicio adicional se servicio de dispositivos móviles.

COMPRA DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Comarch coopera con los mejores proveedores de equipos informáticos y dispositivos móviles, en particular, Apple (Comarch tiene el estado de Apple’s Authorised Reseller) y Samsung

ESTANDARIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE DATOS

En materia de implementación Online Distribution, Comarch ofrece también la realización de servicios únicos o periódicos de normalización y armonización de los datos obtenidos de los distribuidores/almacenes al por mayor abarcados en el proyecto.

VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS DATOS

En el caso de Online Distribution, un servicio adicional es la verificación de calidad de los datos efectuada por los trabajadores de Comarch. Este servicio abarca verificaciones periódicas de datos obtenidos de los grupos de distribuidores/almacenes al por mayor contrastados con los datos electrónicos de sus versiones de papel (informes, listas, etc.).

ASIGNACIÓN DE LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS

Con la aplicación prestamos el servicio de asignación de las coordenadas geográficas para cada punto de venta.

Clientes

    ¿Interesado en conocer más?

    Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.