Managed Services

Managed Services 

El vertiginoso mundo de las telecomunicaciones empuja a los operadores de redes móviles, fijas, por cable y convergentes a consolidar y mejorar sus entornos de TI multiproveedor, multiservicio y multitecnología, operaciones, conocimiento empresarial y procesos en una máquina consistente y eficiente. Estos proyectos de TI necesitan un socio empresarial, que se comprometa a compartir la responsabilidad de los resultados con las personas interesadas de su empresa y que hará todo lo posible por ayudarle a conseguir los objetivos del proyecto asumidos.
 

 

La oferta de Comarch Managed Services se basa en productos y servicios Comarch BSS/OSS (que también utilizan nuestros centros de datos situados en Polonia, Alemania y EE.UU.), combinada con componentes preintegrados y cuidadosamente seleccionados de terceros (suministrados por nuestros propios socios suscritos o aquellos designados por nuestros clientes).

Con Comarch Managed Services, su empresa puede conseguir incluso más de un 50% de reducción de OPEX y mejorar considerablemente el plazo de comercialización para nuevos servicios, despliegues de tecnología e integración de nuevos dispositivos de telecomunicaciones y servicios de infraestructura.

Pilares de Comarch Managed Services

Pilares de Comarch Managed Services

Shaping the future

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Ventajas de los Managed Services:

Disfrute el mejor nivel de servicio gracias a los SLAs

Deje que Comarch garantice que los servicios de TI estén diseñados y funcionen para respaldar los objetivos y procesos empresariales definidos. Benefíciese de la supervisión, medición, realización de informes y revisión de los acuerdos de nivel de servicio comparándolos con los objetivos de nivel de servicio.
 

Externalice los procesos empresariales

Deje que Comarch asuma la responsabilidad del resultado de determinados procesos empresariales (p. ej., la facturación mensual a tiempo a los clientes del operador y la garantía de la calidad de los datos financieros). Comarch también puede implementar tareas operativas en el sistema en su nombre (configuración de productos, registro de nuevos clientes, etc.) y supervisar sus procesos empresariales.

Obtenga resultados cuantificables de proyectos BSS/OSS a través de los KPIs

Defina por contrato los KPIs y KQIs para Comarch que mejor le ayuden a conseguir los objetivos de su proyecto y nos aseguraremos que se cumplen en todas las fases del proyecto.
 
 
 

Disfrute de un único punto de contacto con atención 24 horas

Disfrute de un único punto de contacto y trasládenos la responsabilidad de garantizar que cualquier problema se resuelva lo antes posible. Dentro del ámbito de nuestros Servicios gestionados de BSS/OSS, ofrecemos a los clientes un acceso inmediato las 24 horas a un centro dedicado de soporte de servicios, que gestiona incidencias de los clientes y solicitudes de servicio, cambios e información.

Gestione eficazmente las incidencias

En caso de incidencia, tenga por seguro que los servicios se restaurarán lo antes posible y benefíciese de un mínimo impacto en las operaciones empresariales.

Externalice el alojamiento del sistema y la infraestructura

Saque el máximo partido de los Centros de Datos de Comarch que nos permiten alojar sus sistemas en nuestros servidores, además de ofrecer modelos de aplicación IaaS (infraestructura como servicio) completos.

Migre a un nuevo BSS/OSS sin problemas

Disfrute de una migración sin problemas, desde una externalización de tipo «caja negra» hasta procesos totalmente gestionados para dar soporte a una ejecución eficiente de los objetivos de proyecto definidos.
 

Ponga sus procesos en manos de especialistas

Comarch ofrece servicios de software como un servicio (SaaS) y externalización de procesos empresariales (BPO) con una calidad garantizada, respaldada por procesos ITIL. Nuestro personal de Servicios gestionados tiene la certificación ITIL v3 en los niveles básico, intermedio y experto.

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    Más recursos

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