IoT Connectivity Management

Internet of Things (IoT) está cambiando el modo en el que las empresas de telecomunicaciones hacen negocios y la cada vez mayor popularidad de nuevas tecnologías son un aspecto significativo de esta evolución. Hasta el momento, todos los operadores móviles importantes del mundo han adoptado el potencial de IoT para proporcionar conectividad en relación con los servicios y las soluciones verticales. Comarch IoT Connectivity Management (Gestión de la conectividad IoT de Comarch) facilita la implementación de las estrategias de negocio a los proveedores de servicios IoT.

Comarch IoT Connectivity Management permite a los operadores móviles proporcionar conectividad gestionada en entornos multinacionales, multinivel y de varios operadores. El sistema consiste en una plataforma de gestión de la conectividad que ayuda a lanzar ofertas IoT para sectores verticales, tales como: automoción, electrónica de consumo, minoristas, energía y empresas de servicio público, banca y finanzas, sanidad, fabricación, servicios públicos, seguridad, y transporte y logística. Comarch IoT Connectivity Management es un sistema de TI con base sólida, que varios de los principales operadores móviles han implantado, como Telekom Austria Group o Saudi Telecom Company. Se ha recomendado en numerosos informes de analistas de empresas como Berg Insight o Gartner y ha recibido el premio Pipeline Innovation Award por su innovación en la conectividad.

Beyond the Basics of IoT A Practical Guide to Sales Automation

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Ventajas:

  1. 01 Benefíciese de una solución de «ventanilla única» para conectividad M2M/IoT.
  2. Ejecute estrategias IoT de extremo a extremo, comenzando con procesos de venta, cotización, contratación, y gestione fácilmente todo tipo de servicios y tarjetas SIM mediante una única herramienta.
  3. 02 Ajuste la solución para que se adapte a sus necesidades
  4. Active un portal de SelfCare multilingüe para clientes y socios, controle su negocio M2M y solucione fácilmente cualquier problema gracias a las notificaciones en tiempo real, la exploración del uso de los datos, los informes y los potentes diagnósticos. Realice operaciones en bloque y suministre servicios rápidamente para reducir los plazos de comercialización y automatizar los procesos de gestión.
  5. 03 Aumente la eficiencia de los procesos empresariales
  6. Active un portal de autocuidado multilingüe para clientes y socios, controle su negocio y solucione fácilmente cualquier problema gracias a las notificaciones en tiempo real, la exploración del uso de los datos, los informes y los potentes diagnósticos. Realice operaciones en bloque y suministre servicios rápidamente para reducir los plazos de comercialización y automatizar los procesos de gestión.
  7. 04 Controle los costes
  8. Mantenga los costos bajo control y asegúrese de que se cumplan sus KPI gracias a los servicios gestionados de Comarch. Integre fácilmente la plataforma con su entorno existente y procese automáticamente datos de múltiples fuentes y sistemas.
  9. 05 Benefíciese de una nueva estrategia de facturación
  10. Proporcione nuevas capacidades a sus socios empresariales y clientes de IoT, entre las que se incluyen SIM, facturación y catálogo basados en aplicaciones y dispositivos, así como facturación en nombre de una aplicación, dispositivo o socio de servicio.
  11. 06 Acorte el plazo de comercialización de servicios IoT
  12. Realice operaciones en masa para prestar servicios a sus clientes de manera rápida y mejore el plazo de comercialización para su empresa y clientes gracias a los procesos automatizados de aprovisionamiento y gestión de pedidos. Administre todos los servicios con una única herramienta. Cree cualquier clase de servicio o cambie la configuración de activos con asistentes intuitivos
  13. 07 Obtenga un mejor control sobre los servicios y equipos IoT
  14. Analice globalmente todos los eventos de red en tiempo real para activar automáticamente acciones apropiadas y ofrecer a sus clientes servicios con QoS (calidad de servicio) y ancho de banda controlados, a través de la gestión de políticas específicas de IoT y AAA.
  15. 08 Conviértase en un proveedor de servicios en tiempo real
  16. Cobre en tiempo real para obtener instantáneamente toda la facturación y datos de uso para todos sus socios y clientes y benefíciese de la funcionalidad integrada de gestión de recursos y SIM para administrar tarjetas SIM en modo masivo.
  17. 09 Comuníquese de un modo más eficaz con los clientes y socios empresariales
  18. Utilice el módulo Customer & Partner Management para gestionar relaciones, crear tarifas y ofertas flexibles y personalizadas que combinan paquetes de servicios en modo prepago y pospago, así como para añadir servicios o reconfigurar activos.

Benefíciese de una solución de «ventanilla única» para conectividad M2M/IoT.

Ejecute estrategias IoT de extremo a extremo, comenzando con procesos de venta, cotización, contratación, y gestione fácilmente todo tipo de servicios y tarjetas SIM mediante una única herramienta.

Ajuste la solución para que se adapte a sus necesidades

Active un portal de SelfCare multilingüe para clientes y socios, controle su negocio M2M y solucione fácilmente cualquier problema gracias a las notificaciones en tiempo real, la exploración del uso de los datos, los informes y los potentes diagnósticos. Realice operaciones en bloque y suministre servicios rápidamente para reducir los plazos de comercialización y automatizar los procesos de gestión.

Aumente la eficiencia de los procesos empresariales

Active un portal de autocuidado multilingüe para clientes y socios, controle su negocio y solucione fácilmente cualquier problema gracias a las notificaciones en tiempo real, la exploración del uso de los datos, los informes y los potentes diagnósticos. Realice operaciones en bloque y suministre servicios rápidamente para reducir los plazos de comercialización y automatizar los procesos de gestión.

Controle los costes

Mantenga los costos bajo control y asegúrese de que se cumplan sus KPI gracias a los servicios gestionados de Comarch. Integre fácilmente la plataforma con su entorno existente y procese automáticamente datos de múltiples fuentes y sistemas.

Benefíciese de una nueva estrategia de facturación

Proporcione nuevas capacidades a sus socios empresariales y clientes de IoT, entre las que se incluyen SIM, facturación y catálogo basados en aplicaciones y dispositivos, así como facturación en nombre de una aplicación, dispositivo o socio de servicio.

Acorte el plazo de comercialización de servicios IoT

Realice operaciones en masa para prestar servicios a sus clientes de manera rápida y mejore el plazo de comercialización para su empresa y clientes gracias a los procesos automatizados de aprovisionamiento y gestión de pedidos. Administre todos los servicios con una única herramienta. Cree cualquier clase de servicio o cambie la configuración de activos con asistentes intuitivos

Obtenga un mejor control sobre los servicios y equipos IoT

Analice globalmente todos los eventos de red en tiempo real para activar automáticamente acciones apropiadas y ofrecer a sus clientes servicios con QoS (calidad de servicio) y ancho de banda controlados, a través de la gestión de políticas específicas de IoT y AAA.

Conviértase en un proveedor de servicios en tiempo real

Cobre en tiempo real para obtener instantáneamente toda la facturación y datos de uso para todos sus socios y clientes y benefíciese de la funcionalidad integrada de gestión de recursos y SIM para administrar tarjetas SIM en modo masivo.

Comuníquese de un modo más eficaz con los clientes y socios empresariales

Utilice el módulo Customer & Partner Management para gestionar relaciones, crear tarifas y ofertas flexibles y personalizadas que combinan paquetes de servicios en modo prepago y pospago, así como para añadir servicios o reconfigurar activos.

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Caso Práctico:

  • En Telekom Austria Group M2M trabajamos con socios internacionales que son líderes en sus respectivos sectores y esperan la máxima calidad de los servicios M2M. Queremos que nuestra plataforma M2M SIMplify sea útil a todos los agentes importantes de la cadena de valor M2M y satisfaga las necesidades de un entorno dinámico. Elegimos Comarch porque su plataforma M2M se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades. Nos permite ofrecer una experiencia de mejor calidad a nuestros clientes y habilita nuevos flujos de ingresos para nuestra empresa.

    Phat Huynh, director ejecutivo, Telekom Austria Group M2M

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