The Use Of AI and ML for Automated Cross Vendor VNF Self Healing and Auto Scaling
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Comarch Real-time Network Inventory Management almacena información completa sobre los recursos físicos, lógicos y virtuales de la red. Se trata de un inventario central de acceso fijo compartido destinado a captar todos los detalles de un entorno de TI y empresas de telecomunicaciones muy complejo con avanzada tecnología de microservicios.
Network Inventory para empresas de telecomunicaciones facilita la gestión del catálogo de recursos de red para redes multiproveedor y multidominio. Administra los dominios de RAN, transmisión, dominios de redes fijas, infraestructura de IT e inventario de centros de datos para SDN / NFV y redes híbridas, manejando tanto operaciones de telecomunicaciones de planta externa como interna y permite la fácil incorporación de nuevas tecnologías.
Mediante inteligencia artificial, Comarch Real-time Network Inventory da soporte a la gestión de la red de extremo a extremo, a la vez que permite la automatización dentro de cada dominio virtual dinámico basado en los recursos de red inmediatamente disponibles. Los recursos estáticos físicos y lógicos son gestionados a través del software convencional Comarch Network Inventory Management. Comarch Real-time Network Inventory con IA gestiona los recursos virtuales dinámicos.
The Use Of AI and ML for Automated Cross Vendor VNF Self Healing and Auto Scaling
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Vista integral de las redes multiproveedor y multitecnologíaLa idea es poder presentar el mismo equipo y las mismas conexiones en varias capas, con información específica de la tecnología incluida en la capa genérica. Esto le proporciona al operador una visión consistente de la red sin un desbordamiento de la información. | Mejora en la utilización de los recursos ya existentesLa gestión actualizada y de dominio cruzado del inventario de red, son la base de las inversiones de red en telecomunicaciones. Permite una utilización eficiente de los recursos ya existentes y la planificación de otros nuevos que sean rentables desde una perspectiva de negocio. |
Reducción de gastos de funcionamiento de redTener una visión consistente de la red de todas las tecnologías y capas permite que el operador mejore la eficiencia de su negocio y disminuya los gastos de funcionamiento. El inventario es la base de muchos de los procesos empresariales de una empresa de telecomunicaciones, incluyendo el centro de operaciones de red, los departamentos de ingeniería y planificación, compras o de socios comerciales. | Integrado en OSS «paraguas»El inventario de recursos y red es el corazón del OSS de Comarch. Ofrece datos e información de los demás módulos como Planificación y diseño, Gestión de la configuración, Gestión de fallos, Gestión de la calidad del servicio, Gestión de la experiencia del cliente y Gestión de procesos del negocio. Todos los módulos específicos utilizan la misma base de datos del inventario, lo que conlleva a un procesamiento de datos eficiente y, gracias a la eliminación de numerosas interfaces específicas, reducir los costes operativos. |
Aseguramiento de recursos eficientesEl Inventario de Red proporciona un apoyo a los sistemas de aseguramiento de la red con relaciones topológicas y permite reconocer y resolver el origen de las fallas de manera más eficiente. | InnovacionesGracias a su arquitectura preparada para el futuro, Comarch OSS ya está integrado con sistemas NFV / SDN en las áreas de inventario, planificación, configuración y aseguramiento. Esto significa que Comarch OSS es un OSS paraguas para nuevas arquitecturas virtualizadas y heredadas. |
The Successful Rollout of 5G Base Stations with Comarch OSS
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"Como parte de la estrategia de Telefónica, nuestros sistemas de soporte de operaciones y redes juegan un papel fundamental como facilitadores de los servicios que prestamos a nuestros clientes. La implementación de Comarch Next Generation Network Planning supone un gran avance para mejorar la eficiencia de los procesos de optimización y planificación de redes de nuestras filiales en Latinoamérica. Telefónica eligió a Comarch puesto que ya había probado ser un socio de confianza para el grupo en Europa y había demostrado un gran grado de flexibilidad a la hora de satisfacer nuestras necesidades. La implementación actual ofrecerá una plataforma de integración para obtener la mejor solución OSS, unificada y reutilizada en el grupo."
José González Díaz, Director de Transformación y OSS, CTO global
Telefónica S.A.
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