Transformaciones BSS/OSS

La creciente competencia de empresas OTT (over the top) y el rápido desarrollo de los servicios basados en Internet, a menudo gratuitos, han obligado a las empresas de telecomunicaciones a reconsiderar y volver a plantear sus ofertas comerciales, y a añadir productos innovadores a sus carteras para seguir siendo competitivas.
La ampliación y el mantenimiento de dichas carteras de productos ha comenzado a consumir más tiempo, dinero y recursos, lo que ha supuesto una gran carga sobre las actividades operativas y los resultados empresariales de los CSP. Al mismo tiempo, las inversiones en la red son cada vez mayores y necesitan ser compensadas en forma de ingresos de nuevos clientes y productos.
Además de todo esto, se ha creado un gran número de nuevos sistemas BSS/OSS especializados que dan soporte a todas estas nuevas operaciones empresariales. Esto dio lugar a que las infraestructuras de BSS/OSS se desarrollaran en silos, con la información de la red, los servicios y los clientes dispersa por distintos sistemas de TI. Un enfoque de este tipo podría dilatar el tiempo de comercialización de los nuevos servicios; justamente lo contrario a lo que intentan conseguir actualmente los proveedores de telecomunicaciones.
Es necesario que las empresas de telecomunicaciones sean más ágiles si quieren recuperar su posición competitiva. Necesitan ofrecer servicios nuevos rápidamente para generar nuevos ingresos y deben consolidar sus sistemas BSS/OSS hacia unas arquitecturas más adecuadas, para reducir el gasto de la red y del mantenimiento del producto y ser capaces de ofrecer una experiencia excelente a los clientes.
Como proveedores de software y socios empresariales de las empresas de telecomunicaciones globales, entendemos la naturaleza y la complejidad de los proyectos de transformación de una empresa de telecomunicaciones. Basándonos en nuestra experiencia hemos desarrollado una oferta completa de productos y servicios para dar soporte a las transformaciones locales y en varios países en dominios BSS y OSS.

Ventajas

Consolide su BSS/OSS y ahorre tiempo y dinero

Benefíciese de un enfoque de cobertura total para BSS y OSS y consolide sus entornos BSS/OSS y sus operaciones multinacionales, optimizando la gestión de la red y los recursos y los procesos empresariales relacionados con el despliegue de las nuevas tecnologías y con las necesidades del mercado actual. Ponga en práctica nuevas ideas, paso a paso, ajustando las herramientas BSS/OSS a medida que su empresa crezca, sin el riesgo de un enfoque en el que sea necesario instalarlo todo a la vez.

Optimice la gestión del cliente y del producto

Cambie a una manera rentable, optimizada y unificada de gestionar carteras de productos y datos y procesos relacionados con el cliente, a través de varias ubicaciones geográficas dentro de su empresa. Simplifique los procesos de gestión, facturación, solicitud del servicio y atención al cliente de su producto de modo que pueda reaccionar con rapidez ante los cambios en las condiciones del mercado.

Genere nuevos ingresos a partir de activos existentes

Lance nuevas líneas empresariales y modelos de negocio, a la vez que protege la independencia de su empresa en la cadena de valor y garantiza la monetización de los activos existentes, como conectividad, seguridad, datos del cliente y de red.

Allane el camino para las tecnologías del futuro

Aproveche el potencial de su infraestructura BSS/OSS existente para dar soporte a las últimas tecnologías, como introducir SDN/NFV u ofrecer servicios de M2M/IoT.

Consolide las operaciones y el cumplimiento del servicio

Reduzca el plazo de comercialización e impulse el servicio de forma innovadora, centralizando los procesos de gestión de pedidos y cumplimiento del servicio en torno a un catálogo de productos y servicios. Consiga que sus equipos de atención al cliente reaccionen en tiempo real y cree nuevos servicios de un modo más rápido garantizando la capacidad de copiar los modelos de productos y servicios de su empresa en todas las unidades empresariales, incluso en aquellas localizadas en distintos países.

Benefíciese de un modelo de servicios gestionado

Delegue parte de la responsabilidad del éxito de su transformación en Comarch, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Optimice el coste total de propiedad (TCO), garantice la máxima calidad de sus servicios con un conjunto de KPI definidos y disfrute del impulso que recibirá su empresa como resultado.

Otros servicios de Comarch:

Ensuring Efficient Service Fulfillment for VPN-based B2B Telecom Services - Case Study

ngena

Considering the comprehensiveness of the solution and its complexity, as well as our ambitious timeframes, we were looking for an experienced and reliable BSS/OSS provider. Comarch has cooperated with various large telco operators, including the Deutsche Telekom group, on various projects over the past 10 years, and that trust was an important factor behind choosing them to be a partner in this strategically important project.

Comarch has demonstrated an understanding of our demands and we engaged in truly collaborative solution development. Their dynamic approach and their ability to listen to our technical and business needs, as well as to adjust the development to best support our goals, convinces us we made the right decision.

Dr. Marcus Hacke, Founder & Managing Director, ngena GmbH

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