Un sistema avanzado y robusto para mejorar la interacción con los clientes
Cree y gestione programas de fidelización personalizados para construir relaciones más sólidas con su público.
Un sistema avanzado y robusto para mejorar la interacción con los clientes
Cree y gestione programas de fidelización personalizados para construir relaciones más sólidas con su público.
Durante los últimos 20 años Comarch ha sido proveedor global de productos de TI de vanguardia para mejorar el compromiso del cliente. Gracias a nuestra tecnología punta y la experiencia global en realizar los proyectos más complejos centrados en fidelización, hemos ayudado a decenas de marcas muy populares (BP, Leroy Merlin, True Value) a alcanzar sus objetivos de marketing.
Hoy le presentamos un producto que modernizará su estrategia de marketing para que pueda atraer a clientes nuevos y habituales , utilizando contenido personalizado.
La Gestión de Fidelización de Clientes de Comarch (CLM) es un sistema integral y tecnológicamente avanzado que le permite crear y realizar con facilidad programas de fidelización exitosos. Al apoyar tanto los operadores B2C, como B2B, CLM utiliza mecanismos de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático para ayudarle a identificar los patrones individuales de los carritos de compra de sus clientes y proponer ofertas que estén perfectamente en línea con sus preferencias.
El sistema ha demostrado en varias ocasiones que existen muchas maneras de expandir las áreas de marketing. Gracias a sus funcionalidades muy prácticas y relevantes para negocio, nunca ha sido tan fácil generar confianza de los clientes – compruébelo usted mismo.
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La popularidad de las aplicaciones de smartphones está aumentando constantemente. Los dispositivos móviles no sólo ayudan a los clientes con las transacciones diarias, sino que también tienen un fuerte impacto en sus costumbres de compra. En respuesta a las necesidades actuales y las nuevas tendencias del mercado, Comarch ha creado una nueva solución – Aplicación Móvil de Gestión de Fidelización de Comarch – que permite a las empresas mejorar de manera significativa sus programas de fidelización, llegar a nuevos clientes y crear nuevas oportunidades de negocio con el uso de las nuevas tecnologías de navegación en interiores.
La gamificación es una excelente manera de aumentar el compromiso de los clientes, así como introducir un aspecto social completamente nuevo a los programas de fidelización. Aumente el compromiso de sus clientes usando la tecnología de baliza.
La gamificación es mucho más que una simple solución de fidelización – es una herramienta poderosa para las empresas que buscan innovaciones. Gane la confianza y los recuerdos de sus clientes. La gestión de fidelización de clientes nunca ha sido tan emocionante.
Ahora el software de fidelización de clientes es más poderoso que nunca. Con las múltiples opciones que hay en el mercado tomar decisiones puede resultar difícil, pero es crucial para los futuros programas de fidelización. Los clientes también son cada vez más exigentes. Es un desafío, pero también una gran oportunidad.
Los sistemas de fidelización cambian constantemente. No se quede atrás. Puede llegar a sus clientes con varias soluciones de fidelización y un moderno software de fidelización. Use el poder de las emociones y descubre cómo debería ser un programa moderno de fidelización de clientes. Las soluciones de TI avanzadas están a su alcance.
¿Programa de retención de clientes? ¿Programa de fidelización en coalición? ¿Gamificación? ¿Solución no estandarizada? Estamos aquí para ayudarle. Mire nuestra cartera global y empiece a trabajar con los verdaderos expertos en TI.
Comarch Loyalty Management es un sistema que permite la gestión de diferentes tamaños de programas de fidelización, en modelos multi-partner o en solitario. La plataforma IT de Comarch proporciona de posibilidad de compensar a los socios de programas de fidelización a través de puntos, millas, descuentos, cupones, devolución de dinero, calculados en tiempo real o en batches de información. Comarch Loyalty Management da soporte en todas las áreas de un programa de fidelización, creando operaciones homogéneas, una herramienta efectiva para obtener, gestionar y potenciar los datos del cliente a través de todos los puntos de contacto, así como permitir ofrecer a sus clientes ofertas relevantes y promociones en el momento adecuado mejorando las ventas y el engagement del cliente.
Con la robusta e innovadora Herramienta de Diseño de Promociones, los técnicos de marketing podrán fácilmente definir promociones a medida para cada transacción, disparada por un evento específico o por actividades sociales. El sistema permite a los usuarios del sistema crear diálogos con clientes a través de canales, incluyendo email, POS, SMS, redes sociales, aplicaciones móviles, centros de atención al cliente. Gracias a la unos informes y cuadros de fácil acceso, los operadores pueden realizar un seguimiento constante del programa.
Si, Comarch Loyalty Management es un sistema modular compuesto de diversos interfaces con funcionalidades específicas según el grupo de usuarios. La plataforma puede obtener datos de diferentes fuentes, procesarlas en dependencia de reglas de negocio y distribuir información a través de otros módulos a través de diferentes canales de comunicación en cualquier momento.
CLM está compuesto por distintos interfaces con funcionalidades específicas en función del grupo de usuarios:
CLM da soporte a los siguientes modelos de programas de fidelización:
CLM permite configurar un tipo especial de cuenta de fidelización dedicada a corporaciones. Esta es la base para construir un programa de fidelización para corporaciones. Es posible configurar la jerarquía de las mismas, empresa matriz, subsidiarias. CLM también permite almacenar un listado de empleados, gestionando (abrir/añadir/eliminar/modificar) a través del CC o de una API del CLM.
El sistema soporta cuentas familiares donde permite acumular puntos en un balance común. Cuando un miembro decide salir de la cuenta familiar, los puntos con los que ha contribuido pueden o bien quedarse en la cuenta familiar o bien ser transferidos a una cuenta individual. CLM permite ambos escenarios, el gestor del programa decide cuándo debe aplicarse cada escenario.
Existen muchos procesos implementados para el caso de cuentas familiares como:
CLM permite múltiples “Esquemas de reconocimiento”, así como su definición en un único programa de fidelización. Estos grupos de reconocimiento tienen su propio esquema. Los esquemas son completamente diferentes uno de otro, incluyendo listados como:
CLM ofrece un mecanismo que permite configurar una gran variedad de reglas de negocio que pueden ser configuradas según el nivel de los clientes. Con reglas básicas podemos calificar a un cliente para otro nivel superior después de obtener las condiciones que le calificaría para este paso (puntos, actividades de fidelización, vuelos en un segmento determinado). Estos niveles Elite pueden ser configurados manualmente por agentes usando la aplicación Contact Center para agentes de Atención al Cliente.
El tiempo de validez para un nivel Elite es configurable y por defecto dura desde el momento en que se obtiene dicho nivel hasta la fecha de expiración, que también se puede configurar utilizando diversas funciones.
La función de “aterrizaje suave” puede activarse para gradualmente bajar el nivel Elite. También se puede especificar (en meses) la duración de este periodo.
El sistema ofrece mecanismos para enviar mensajes por distintos canales incluyendo e-mail, SMS, notificaciones push y redes sociales. Permite enviar diversos mensajes incluyendo buscando reacciones a acciones, eventos, procesado de transacciones, comunicaciones periódicas.
Las plantillas de estos mensajes, pueden almacenarse para utilizarse como patrones para su posterior envío a cliente. A su vez el sistema también permite distintas versiones de idioma, así como datos referenciados de cliente. El sistema reemplaza variables y evalúa expresiones en el título y cuerpo del mensaje.
Para almacenar automáticamente el feedback de las campañas de email marketing, el sistema ofrece posibilidades de seguimiento incluyendo email rechazados (hard/soft bounce), abiertos, clicks. Todos los mensajes son almacenados y monitorizados, permitiendo una revisión del historial de comunicación con el cliente.
La plataforma CLM ofrece una gestión simple de los distintos tipos de actividades de fidelización, incluyendo:
¡Grandes noticias! Nos complace informarle que Comarch ha sido incluido en el reciente informe sobre Loyalty Solutions de Forrester, una de las empresas de investigación de mercados más destacadas del mundo.
Los próximos 22 y 23 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Retail Forum, el evento de referencia del sector Retail y Comarch estará presente para dar a conocer las últimas tendencias en estrategias de Fidelización y la solución Comarch Retail Suite.
La nueva versión presenta funcionalidades nuevas, así como algunas mejoras del sistema, que ayudarán a los responsables de CLC a crear programas de fidelización más atractivos e impulsar la lealtad de los clientes de manera más efectiva.
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.