Comarch Loyalty Management

Software de Sistemas de Fidelización de Clientes

Un sistema avanzado y robusto para mejorar la interacción con los clientes

Cree y gestione programas de fidelización personalizados para construir relaciones más sólidas con su público.

¿Qué es la Gestión de Fidelización de Clientes de Comarch?


Durante los últimos 20 años Comarch ha sido proveedor global de productos de TI de vanguardia para mejorar el compromiso del cliente. Gracias a nuestra tecnología  punta y la experiencia global en realizar los proyectos más complejos centrados en fidelización, hemos ayudado a decenas de marcas muy populares (BP, Leroy Merlin, Hudson’s Bay) a alcanzar sus objetivos de marketing.

Hoy le presentamos un producto que modernizará su estrategia de marketing para que pueda atraer a clientes nuevos y habituales , utilizando  contenido personalizado. 

La Gestión de Fidelización de Clientes de Comarch (CLM) es un sistema integral y tecnológicamente avanzado que le permite crear y realizar con facilidad programas de fidelización exitosos. Al apoyar tanto los operadores B2C, como B2B, CLM utiliza mecanismos de Inteligencia Artificial y  Aprendizaje Automático para ayudarle a identificar los patrones individuales de los carritos de compra de sus clientes y proponer ofertas que estén perfectamente en línea con sus preferencias.

El sistema ha demostrado en varias ocasiones que existen muchas maneras de  expandir las áreas de marketing. Gracias a sus funcionalidades muy prácticas y relevantes para negocio, nunca ha sido tan fácil generar confianza de los clientes – compruébelo usted mismo.


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    Principales funcionalidades de la Gestión de Fidelización de Clientes de Comarch

    1. 01 Visión Completa del Cliente
    2. El sistema proporciona los datos completos de los clientes y analiza las estadísticas de venta para asegurarse de que siempre tenga la información actualizada sobre el rendimiento de sus programas de fidelización.

      El sistema no sólo le brinda acceso rápido a su historia de transacciones, sino también le permite crear, gestionar o fusionar fácilmente las cuentas de membresía.

      CLM es compatible con múltiples formas de identificación (tarjetas de plástico, tarjetas virtuales), además le permite organizar los datos de los clientes de forma eficaz usando una interfaz simple e intuitiva.
    3. 02 Gestión de Divisas Flexible
    4. Dado que muchas de las grandes empresas realizan sus procesos comerciales a escala global, CLM ha sido diseñado para permitir una rápida conversión de divisas.

      Eso le permite crear muchos tipos diferentes de puntos de fidelidad y después facilita el proceso de compra por parte del usuario. Puede usar CLM con la misma facilidad para transferir puntos a otra cuenta o hacer un reembolso, si es necesario.
    5. 03 Personalización del Programa de Fidelización Facilitado
    6. Al utilizar nuestro sistema CLM, decidirá sobre las reglas de actividades de marketing y programas de fidelización. Nuestro producto le ayudará a establecer prioridades comerciales y crear ofertas personalizadas basadas en la geolocalización.

      También tendrá acceso al Calendario de Promociones que ofrece una descripción completa de todos sus programas y campañas activos. Puede usarlo para configurar el inicio automático de sus programas, si lo necesita en un momento dado. El sistema es flexible y se adapta plenamente a sus necesidades.
    7. 04 Interacción con el Cliente Omnicanal
    8. CLM le permite mantenerse en contacto con sus clientes en todos los niveles de su participación en el programa de fidelización. Úselo para crear mensajes masivos o individuales (e-mail/SMS/punto de venta/aplicación móvil/página web), informando a los miembros sobre sus ofertas de productos y servicios.

      Así mismo , envíe encuestas para recopilar opiniones con el fin de mejorar constantemente la calidad de sus programas de fidelización. Ofrecemos editores de mensajes inteligentes mejorados que le ayudarán a escribir un contenido atractivo y crear muchas diferentes versiones en varios idiomas.
    9. 05 Gestión Intuitiva de Premios
    10. El sistema CLM de Comarch le permite elaborar diferentes tipos de premios que puede ofrecer a sus clientes más fieles . Esos incluyen descuentos, devoluciones de dinero (cash-back), regalos o vouchers.

      El sistema es una plataforma simple pero potente que funciona como un extenso catálogo de premios con muchos esquemas y patrones para elegir. Cree ofertas de premios personalizadas que animen a su público a involucrarse aún más.
    11. 06 Supervisión Completa de Datos de Socios
    12. Sabemos que las empresas grandes están siempre en contacto con sus socios de programas de fidelización y eso a veces se traduce en hacer los ajustes necesarios para responder a sus expectativas. Por eso CLM sirve también como un módulo dedicado a proporcionar a sus socios datos y herramientas relevantes en muy poco tiempo. 

      Con CLM tendrá acceso a la configuración de la facturación de sus socios, así como al Centro de Datos (Data Hub) – una herramienta que sirve para simplificar los procesos de intercambio de archivos de datos. Eso permite a los usuarios integrar a nuevos socios de una manera rápida y simple, reduciendo el tiempo y los costes de las nuevas incorporaciones.
    13. 07 Administración Avanzada & Informes
    14. Si busca una solución que garantice el procesamiento en tiempo real de todas sus  transacciones de fidelización, la solución es CLM. Por supuesto, el sistema puede servir como una extensa base de datos para sus productos y las tiendas involucradas.

      CLM no sólo está habilitado con mecanismos autónomos de detención y prevención del fraude, sino que también está diseñado para permitir la administración de listas negras. Además, el sistema garantiza un seguimiento constante de la actividad de los miembros del programa de fidelización. Cualquier tipo de anomalía se le reportará en seguida a través de alarmas y notificaciones.
    15. 08 Multitenencia Robusta
    16. La solución CLM de Comarch le permite usar y alojar múltiples programas de fidelización para B2B y B2C a través de una sola plataforma. Eso le permite dar acceso a programas de fidelización a cualquier parte autorizada en un instante.

      Con CLM puede establecer varias partes del programa de fidelización para diferentes países o regiones. Es la solución más rentable en términos de hardware y software de terceros que reduce significamente el coste de mantenimiento del sistema.
    17. 09 Ofertas Personalizadas
    18. La función de Ofertas Personalizadas de CLM, basada en algoritmos avanzados de  Inteligencia Artificial y  Aprendizaje Automático, permite a los usuarios identificar los patrones de compra de sus clientes para que luego puedan preparar ofertas y recomendaciones de productos que respondan a sus  necesidades .

      La función ha sido diseñada para permitirle experimentar con varias categorías de productos y escenarios de marketing para que al final pueda presentar ofertas que tengan más posibilidades de acertar. Además, le permite calcular el Valor de Vida del Cliente, así como determinar cuándo es el mejor momento para presentar sus productos y servicios a los clientes.
    19. 10 Detección de Fraude de Fidelización
    20. La función de Detección de Fraude de Fidelización utiliza las últimas técnicas de  Inteligencia Artificial y  Aprendizaje Automático para que pueda fácilmente identificar patrones no típicos en el comportamiento de los miembros de sus programas de fidelización (transacciones de acumulación y redención, acumulación de puntos, registros de cuenta y otros más) para evitar cualquier desventaja financiera.

      Al implementar esa función, se le informará al instante sobre cualquier incidente fuera de lo común y, en consecuencia, usted y su equipo podrán reaccionar en poco tiempo a posibles casos de fraude, antes de que causen cualquier daño.

    Visión Completa del Cliente

    El sistema proporciona los datos completos de los clientes y analiza las estadísticas de venta para asegurarse de que siempre tenga la información actualizada sobre el rendimiento de sus programas de fidelización.

    El sistema no sólo le brinda acceso rápido a su historia de transacciones, sino también le permite crear, gestionar o fusionar fácilmente las cuentas de membresía.

    CLM es compatible con múltiples formas de identificación (tarjetas de plástico, tarjetas virtuales), además le permite organizar los datos de los clientes de forma eficaz usando una interfaz simple e intuitiva.

    Gestión de Divisas Flexible

    Dado que muchas de las grandes empresas realizan sus procesos comerciales a escala global, CLM ha sido diseñado para permitir una rápida conversión de divisas.

    Eso le permite crear muchos tipos diferentes de puntos de fidelidad y después facilita el proceso de compra por parte del usuario. Puede usar CLM con la misma facilidad para transferir puntos a otra cuenta o hacer un reembolso, si es necesario.

    Personalización del Programa de Fidelización Facilitado

    Al utilizar nuestro sistema CLM, decidirá sobre las reglas de actividades de marketing y programas de fidelización. Nuestro producto le ayudará a establecer prioridades comerciales y crear ofertas personalizadas basadas en la geolocalización.

    También tendrá acceso al Calendario de Promociones que ofrece una descripción completa de todos sus programas y campañas activos. Puede usarlo para configurar el inicio automático de sus programas, si lo necesita en un momento dado. El sistema es flexible y se adapta plenamente a sus necesidades.

    Interacción con el Cliente Omnicanal

    CLM le permite mantenerse en contacto con sus clientes en todos los niveles de su participación en el programa de fidelización. Úselo para crear mensajes masivos o individuales (e-mail/SMS/punto de venta/aplicación móvil/página web), informando a los miembros sobre sus ofertas de productos y servicios.

    Así mismo , envíe encuestas para recopilar opiniones con el fin de mejorar constantemente la calidad de sus programas de fidelización. Ofrecemos editores de mensajes inteligentes mejorados que le ayudarán a escribir un contenido atractivo y crear muchas diferentes versiones en varios idiomas.

    Gestión Intuitiva de Premios

    El sistema CLM de Comarch le permite elaborar diferentes tipos de premios que puede ofrecer a sus clientes más fieles . Esos incluyen descuentos, devoluciones de dinero (cash-back), regalos o vouchers.

    El sistema es una plataforma simple pero potente que funciona como un extenso catálogo de premios con muchos esquemas y patrones para elegir. Cree ofertas de premios personalizadas que animen a su público a involucrarse aún más.

    Supervisión Completa de Datos de Socios

    Sabemos que las empresas grandes están siempre en contacto con sus socios de programas de fidelización y eso a veces se traduce en hacer los ajustes necesarios para responder a sus expectativas. Por eso CLM sirve también como un módulo dedicado a proporcionar a sus socios datos y herramientas relevantes en muy poco tiempo. 

    Con CLM tendrá acceso a la configuración de la facturación de sus socios, así como al Centro de Datos (Data Hub) – una herramienta que sirve para simplificar los procesos de intercambio de archivos de datos. Eso permite a los usuarios integrar a nuevos socios de una manera rápida y simple, reduciendo el tiempo y los costes de las nuevas incorporaciones.

    Administración Avanzada & Informes

    Si busca una solución que garantice el procesamiento en tiempo real de todas sus  transacciones de fidelización, la solución es CLM. Por supuesto, el sistema puede servir como una extensa base de datos para sus productos y las tiendas involucradas.

    CLM no sólo está habilitado con mecanismos autónomos de detención y prevención del fraude, sino que también está diseñado para permitir la administración de listas negras. Además, el sistema garantiza un seguimiento constante de la actividad de los miembros del programa de fidelización. Cualquier tipo de anomalía se le reportará en seguida a través de alarmas y notificaciones.

    Multitenencia Robusta

    La solución CLM de Comarch le permite usar y alojar múltiples programas de fidelización para B2B y B2C a través de una sola plataforma. Eso le permite dar acceso a programas de fidelización a cualquier parte autorizada en un instante.

    Con CLM puede establecer varias partes del programa de fidelización para diferentes países o regiones. Es la solución más rentable en términos de hardware y software de terceros que reduce significamente el coste de mantenimiento del sistema.

    Ofertas Personalizadas

    La función de Ofertas Personalizadas de CLM, basada en algoritmos avanzados de  Inteligencia Artificial y  Aprendizaje Automático, permite a los usuarios identificar los patrones de compra de sus clientes para que luego puedan preparar ofertas y recomendaciones de productos que respondan a sus  necesidades .

    La función ha sido diseñada para permitirle experimentar con varias categorías de productos y escenarios de marketing para que al final pueda presentar ofertas que tengan más posibilidades de acertar. Además, le permite calcular el Valor de Vida del Cliente, así como determinar cuándo es el mejor momento para presentar sus productos y servicios a los clientes.

    Detección de Fraude de Fidelización

    La función de Detección de Fraude de Fidelización utiliza las últimas técnicas de  Inteligencia Artificial y  Aprendizaje Automático para que pueda fácilmente identificar patrones no típicos en el comportamiento de los miembros de sus programas de fidelización (transacciones de acumulación y redención, acumulación de puntos, registros de cuenta y otros más) para evitar cualquier desventaja financiera.

    Al implementar esa función, se le informará al instante sobre cualquier incidente fuera de lo común y, en consecuencia, usted y su equipo podrán reaccionar en poco tiempo a posibles casos de fraude, antes de que causen cualquier daño.

    ¿Cuáles son los beneficios clave?

    • Mejora de la experiencia de clientes y reducción de costes de adquisición - brinde a los clientes nuevos y habituales  ofertas personalizadas para lograr mejores resultados comerciales en poco tiempo
    • Visión completa del comportamiento de clientes – entienda mejor las necesidades de sus clientes usando tecnologías de  inteligencia artificial y  aprendizaje automático
    • Mayor fidelización de los miembros del programa – rompa el ciclo de comparación de precios y evite la pérdida de clientes
    • Aumento del conocimiento de la marca – obtenga una posición más sólida en el mercado y manténgase por delante de sus competidores
    • Eficiencia en tiempo real –  en todo momento comuníquese de manera eficiente con sus clientes a través de múltiples canales
    • Fiabilidad y ventaja – use múltiples programas de fidelización simultáneamente con una plataforma única robusta
    • Facilidad de uso garantizada – defina  incluso las reglas más complejas del programa de fidelización sin conocimiento especializado ni experiencia en TI
    • Tecnología de micro localización integrada - Comarch Beacon – cree nuevas y exitosas oportunidades de marketing en sus instalaciones
    • Solución de gamificación integrada – involucre y premie a los clientes más comprometidos para maximizar su satisfacción

    ¿Qué obtienen sus clientes?

    • Ofertas de productos atractivas en el momento y lugar adecuados
    • Una oportunidad de participar en programas de fidelización únicos y personalizados y de ganar premios de valor
    • Ganancia de puntos más rápida gracias a una amplia gama de ofertas y eventos de marketing
    • Más privilegios y beneficios por convertirse en los miembros de programa más importantes
    • Acceso inmediato a sus cuentas de fidelización a través de aplicaciones móviles o un portal dedicado a miembros
    • Una manera fácil de rastrear su progreso en un programa de fidelización particular
    La Fidelización Se Vuelve Móvil

    La Fidelización Se Vuelve Móvil

    La popularidad de las aplicaciones de smartphones está aumentando constantemente. Los dispositivos móviles no sólo ayudan a los clientes con las transacciones diarias, sino que también tienen un fuerte impacto en sus costumbres de compra. En respuesta a las necesidades actuales y las nuevas tendencias del mercado, Comarch ha creado una nueva solución – Aplicación Móvil de Gestión de Fidelización de Comarch – que permite a las empresas mejorar de manera significativa sus programas de fidelización, llegar a nuevos clientes y crear nuevas oportunidades de negocio con el uso de las nuevas tecnologías de navegación en interiores. 

    Más

    Reforzar la lealtad y el compromiso

    ¡Es hora de jugar!

    La gamificación es una excelente manera de aumentar el compromiso de los clientes, así como introducir un aspecto social completamente nuevo a los programas de fidelización. Aumente el compromiso de sus clientes usando la tecnología de baliza.


    La gamificación es mucho más que una simple solución de fidelización – es una herramienta poderosa para las empresas que buscan innovaciones. Gane la confianza y los recuerdos de sus clientes. La gestión de fidelización de clientes nunca ha sido tan emocionante.

    Gestión moderna de fidelización de clientes

    Ahora el software de fidelización de clientes es más poderoso que nunca. Con las múltiples opciones que hay en el mercado tomar decisiones puede resultar difícil, pero es crucial para los futuros programas de fidelización. Los clientes también son cada vez más exigentes. Es un desafío, pero también una gran oportunidad.

    Los sistemas de fidelización cambian constantemente. No se quede atrás. Puede llegar a sus clientes con varias soluciones de fidelización y un moderno software de fidelización. Use el poder de las emociones y descubre cómo debería ser un programa moderno de fidelización de clientes. Las soluciones de TI avanzadas están a su alcance.

    ¿Programa de retención de clientes? ¿Programa de fidelización en coalición? ¿Gamificación? ¿Solución no estandarizada? Estamos aquí para ayudarle. Mire nuestra cartera global y empiece a trabajar con los verdaderos expertos en TI.

    Clientes

      Preguntas frecuentes

      • 1. ¿Qué es Comarch Loyalty Management (CLM)?

        Comarch Loyalty Management es un sistema que permite la gestión de diferentes tamaños de programas de fidelización, en modelos multi-partner o en solitario. La plataforma IT de Comarch proporciona de posibilidad de compensar a los socios de programas de fidelización a través de puntos, millas, descuentos, cupones, devolución de dinero, calculados en tiempo real o en batches de información. Comarch Loyalty Management da soporte en todas las áreas de un programa de fidelización, creando operaciones homogéneas, una herramienta efectiva para obtener, gestionar y potenciar los datos del cliente a través de todos los puntos de contacto, así como permitir ofrecer a sus clientes ofertas relevantes y promociones en el momento adecuado mejorando las ventas y el engagement del cliente.

        Con la robusta e innovadora Herramienta de Diseño de Promociones, los técnicos de marketing podrán fácilmente definir promociones a medida para cada transacción, disparada por un evento específico o por actividades sociales. El sistema permite a los usuarios del sistema crear diálogos con clientes a través de canales, incluyendo email, POS, SMS, redes sociales, aplicaciones móviles, centros de atención al cliente. Gracias a la unos informes y cuadros de fácil acceso, los operadores pueden realizar un seguimiento constante del programa.

      • 2. ¿Es Comarch Loyalty Management Modular?

        Si, Comarch Loyalty Management es un sistema modular compuesto de diversos interfaces con funcionalidades específicas según el grupo de usuarios. La plataforma puede obtener datos de diferentes fuentes, procesarlas en dependencia de reglas de negocio y distribuir información a través de otros módulos a través de diferentes canales de comunicación en cualquier momento.

        CLM está compuesto por distintos interfaces con funcionalidades específicas en función del grupo de usuarios:

        • Business Administration (BA)- Módulo principal, en el que se puede acceder a todas las funciones administrativas del programa, así como la configuración del sistema, así como su mantenimiento operacional. Sistema dedicado para los administradores del sistema y usuarios de negocio.
        • Contact Center (CC)- Diseñado para simplificar actividades de CRM, gestionar cuentas de cliente, comunicaciones con miembros del programa. Sistema dedicado a agentes de Centros de Atención al Cliente.
        • Portal de Socios (MP)- Portal web dedicado a Socios del Programa. El portal está soportado en el CMS que permite una personalización rápida y fácil del contenido y el Look & Feel.
        • Business to Partner (B2P)- Portal Web dedicado a socios del programa.
        • Data Hub- Herramienta responsable de gestionar el proceso de intercambio de archivos. Permite a los usuarios integrarse con nuevos partners de una manera fácil así como reducir el tiempo y los costes de nuevas integraciones.
        • Aplicación Móvil- Para socios en IOS y Android. Como un canal adicional de comunicación, está diseñado para entretener y asistir a los socios en su vida diaria. Gracias a ofertas geolocalizadas, se puede potenciar la Experiencia de Cliente.
        • Una aplicación para el punto de venta en Tablet, concebida para utilizar en caja así como en otros puntos de servicio que son parte del programa de fidelización pero no están integrados con el terminal POS. Está aplicación permite obtención, canje de puntos, incluso facilidad para inscribir nuevos socios en caja.
      • 3. ¿Qué modelos de programas de fidelización puede soportar el software de Comarch Loyalty Management?

        CLM da soporte a los siguientes modelos de programas de fidelización:

        • Programas independientes.
        • Programas multipartner y de coalición.
        • FFP Frecuent Flier Programs
        • Programas de incentivos de empleados.
        • Programas B2C individuales y B2C corporativos.
      • 4. ¿Cómo gestiona CLM los programas corporativos (B2B)?

        CLM permite configurar un tipo especial de cuenta de fidelización dedicada a corporaciones. Esta es la base para construir un programa de fidelización para corporaciones. Es posible configurar la jerarquía de las mismas, empresa matriz, subsidiarias. CLM también permite almacenar un listado de empleados, gestionando (abrir/añadir/eliminar/modificar) a través del CC o de una API del CLM.

      • 5. ¿Cómo gestiona la solución las cuentas familiares?

        El sistema soporta cuentas familiares donde permite acumular puntos en un balance común. Cuando un miembro decide salir de la cuenta familiar, los puntos con los que ha contribuido pueden o bien quedarse en la cuenta familiar o bien ser transferidos a una cuenta individual. CLM permite ambos escenarios, el gestor del programa decide cuándo debe aplicarse cada escenario.

        Existen muchos procesos implementados para el caso de cuentas familiares como:

        • Gestor de roles y restricciones
        • Gestor de invitaciones
        • Adhesión a cuenta familiar
        • Dejar cuenta familiar
      • 6. ¿Cómo gestiona la plataforma los distintos niveles de los clientes?

        CLM permite múltiples “Esquemas de reconocimiento”, así como su definición en un único programa de fidelización. Estos grupos de reconocimiento tienen su propio esquema. Los esquemas son completamente diferentes uno de otro, incluyendo listados como:

        • Criterio de calificaciones.
        • Periodo de beneficios.
        • Lista de beneficios disponibles.

        CLM ofrece un mecanismo que permite configurar una gran variedad de reglas de negocio que pueden ser configuradas según el nivel de los clientes. Con reglas básicas podemos calificar a un cliente para otro nivel superior después de obtener las condiciones que le calificaría para este paso (puntos, actividades de fidelización, vuelos en un segmento determinado). Estos niveles Elite pueden ser configurados manualmente por agentes usando la aplicación Contact Center para agentes de Atención al Cliente.

        El tiempo de validez para un nivel Elite es configurable y por defecto dura desde el momento en que se obtiene dicho nivel hasta la fecha de expiración, que también se puede configurar utilizando diversas funciones.

        La función de “aterrizaje suave” puede activarse para gradualmente bajar el nivel Elite. También se puede especificar (en meses) la duración de este periodo.

      • 7. ¿Cuál es la efectividad de la comunicación multicanal del CLM para los socios del programa?

        El sistema ofrece mecanismos para enviar mensajes por distintos canales incluyendo e-mail, SMS, notificaciones push y redes sociales. Permite enviar diversos mensajes incluyendo buscando reacciones a acciones, eventos, procesado de transacciones, comunicaciones periódicas.

        Las plantillas de estos mensajes, pueden almacenarse para utilizarse como patrones para su posterior envío a cliente. A su vez el sistema también permite distintas versiones de idioma, así como datos referenciados de cliente. El sistema reemplaza variables y evalúa expresiones en el título y cuerpo del mensaje.

        Para almacenar automáticamente el feedback de las campañas de email marketing, el sistema ofrece posibilidades de seguimiento incluyendo email rechazados (hard/soft bounce), abiertos, clicks. Todos los mensajes son almacenados y monitorizados, permitiendo una revisión del historial de comunicación con el cliente.

      • 8. ¿Qué tipos de recompensas ofrece la plataforma?

        La plataforma CLM ofrece una gestión simple de los distintos tipos de actividades de fidelización, incluyendo:

        • Recompensas Físicas: Bienes de la oferta de productos standard, o especialmente preparados de un catálogo específico de fidelización.
        • Recompensas instantáneas: Definiendo aquellas recompensas que deben ser concedidas automáticamente después de obtener una cantidad específica de puntos.
        • Servicios: Ofertas de un operador o un partner, por ejemplo, lavado de coches o una oferta de televisión.
        • Descuentos en transacciones: Estas recompensas apoyadas en el Punto de Venta (POS) pueden ser simples descuentos por una cantidad o por un porcentaje del valor de venta.
        • Cupones/ Vales: p.e tickets para eventos o cupones de descuento.
        • Conversión de puntos: Desde la cuenta de un cliente a otro programa de fidelización o una simple transferencia a un partner.
        • Beneficios: Listado de posibles recompensas asociadas a alcanzar un reconocimiento de nivel y dando la posibilidad al cliente de seleccionar cual desea.
        • Subastas de fidelización: El sistema puede definir la siguientes posibilidades en una subasta: artículos del catálogo de fidelización como alternativa a la compra, recompensas especiales no disponibles en el catálogo, donaciones, servicios.
        • Sorteos: puntos o artículos ganados en sorteos de fidelización.
        • Recompensas de billetes: Billetes de vuelo para un socio o para otra persona.
        • Upgrades de clase en billetes: elevar la clase del billete (p.e. de Turista a Business)
        • SSRs: Servicios adicionales al ticket de al Aerolínea, p.e. una comida extra, asientos más espaciosos.

      ¿Interesado en conocer más?

      Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.