Demostración Comarch de prestación de servicios automatizada E2E (End to End)
¡Vea nuestro video!
Comarch Service Catalog, el catálogo de servicios de Comarch, permite centralizar la gestión de especificaciones de servicios con el fin de aumentar los procesos de automatización de la ejecución del servicio y la garantía del servicio.
El papel de este catálogo de servicios se hace incluso más evidente con la llegada de una tecnología NFV/SDN, en la que Service Catalog puede usarse para modelar la cadena de servicio e impulsar la organización de servicios.
El sistema Service Catalog cumple con el estándar TMF SID y permite gestionar especificaciones CFS (Servicios orientados al cliente), además de su desglose y asignación en especificaciones RFS (Servicios orientados a los recursos). De este modo, el producto permite traducir los servicios del cliente a servicios técnicos de soporte. En particular, los servicios técnicos basados en funciones digitales podrán desempeñar el papel de «constructores de bloques» para crear CFS.
Comarch Service Catalog está preintegrado con Comarch Service Inventory, que es responsable de gestionar instancias de servicio de modo que se creen según las especificaciones de servicio.
Demostración Comarch de prestación de servicios automatizada E2E (End to End)
¡Vea nuestro video!
Reduce el tiempo de comercializaciónLa preintegración con el catálogo de productos de Comarch le permite definir productos desde una perspectiva tanto comercial como técnica, y da apoyo a un proceso automático de order-to-cash (O2C). | Reduce los costes operacionalesGracias a una gestión del servicio centralizada y automatizada tanto para los procesos de ejecución como de garantía del servicio. |
Gestión proactiva de la calidad del servicio de telecomunicacionesLa posibilidad de definir reglas para la supervisión y la gestión de la calidad del servicio facilita la gestión de la experiencia del cliente. |
Please wait
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.