B2B Self-enablement Platform

Los clientes empresariales son el centro de interés de todos los CSP. Su impacto en los ingresos anuales resulta tan significativo como sus peticiones para recibir un trato especial. Las ofertas exclusivas multiservicio con precios personalizados, el pedido de cientos o incluso miles de servicios de una sola vez y el acceso multinivel al portal de autoservicio proporcionan a los clientes empresariales la experiencia y el control personalizados que necesitan. Para la mayoría de estas empresas, la creación y gestión de una plataforma de comunicación y colaboración no es una actividad central, sino que esperan que su CSP proporcione una plataforma en la que cada empleado disponga de las herramientas eficientes para alcanzar los resultados esperados, allá donde estén y en cualquier momento.

La plataforma digital B2B para telecomunicaciones de Comarch permite que los CSP ofrezcan ofertas a las empresas en todos los servicios de telecomunicaciones, incluyendo voz móvil y fija, datos y VPN. Estos servicios se pueden combinar con soluciones unificadas de comunicaciones, seguridad y de nube en un único Catálogo de productos que controle todos los procesos de gestión de pedidos, de forma que satisfagan las necesidades de las empresas modernas y permitan que los CSP introduzcan nuevos servicios sin ningún tipo de problema.

La plataforma B2B para telecomunicaciones ofrece una visión de 360º única y completa en la que el cliente puede observar datos y estadísticas relacionados con pedidos, casos e información financiera. Los clientes empresariales pueden gestionar fácilmente incluso las jerarquías más complejas representando su propia estructura organizativa, acceder a informes detallados en contexto y establecer políticas de control o de facturación dividida en tiempo real sobre el uso del servicio. El acceso basado en roles del portal de autoservicio para los distintos niveles de gestión de la empresa facilita la asignación de responsabilidades de gestión al departamento correspondiente. El soporte omnicanal en todas las funciones de la plataforma como la gestión de pedidos, de casos y usuarios asegura en cualquier momento una experiencia consistente para los clientes que trabajan en canales asistidos y no asistidos.

Applying an Omnichannel Strategy in Telecommunications

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Ventajas de la implementación del portal B2B Self-enablement Platform:

Soporte para jerarquías complejas controlables por el cliente y múltiples roles

Permite a las empresas llevar a cabo una facturación separada (por ejemplo, costes compartidos entre empleados y empresarios). Combinada con reglas y paneles flexibles para el control de costes de las suscripciones en tiempo real.

Enfoque orientado hacia el modelo
 

Nunca fue tan fácil llevar a cabo la rápida introducción de nuevos productos y servicios, la reutilización y agrupación, la experimentación y direccionamiento empresarial hacia donde el mercado así lo requiera.

Sistema avanzado de informes

La inteligencia empresarial avanzada, los numerosos paneles preconfigurados y los informes ad hoc; proporcionan información precisa sobre las necesidades de la empresa.

Enfoque omnicanal

La misma visión completa de 360º y posibilidades de gestión en base a suscripciones, pedidos, casos e información financiera de los canales digitales tradicionales y modernos.

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