Service Quality Management

Comarch Service Quality Management (SQM) transforma el sistema de supervisión de telecomunicaciones tradicional centrado en la red en gestión de la calidad del servicio de telecomunicaciones centrado en el cliente. El conocimiento de la percepción de la calidad del servicio por parte de los clientes permite priorizar la gestión del rendimiento de la red basándose en la influencia prevista en la experiencia del cliente. El sistema Comarch SQM le permite ser proactivo al gestionar la calidad del servicio de telecomunicaciones evitando que los clientes experimenten problemas de servicio, gracias a los análisis de tendencias y capacidades de mantenimiento predictivo.

La era digital ha elevado las expectativas de los clientes en relación con el alcance y la calidad de los servicios que ofrece su empresa. La gestión del aseguramiento tradicional del servicio de clientes y las redes ya no es suficiente para mantener satisfechos a los clientes. En la actualidad es necesario que gestione de forma proactiva la calidad del servicio, de modo que pueda evitar problemas a los clientes incluso antes de que se produzcan.

Predictive Maintenance as the first step towards Intelligent Assurance

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Ventajas:

  1. 01 Obtenga una visión holística de sus servicios
  2. Defina modelos de servicio y utilícelos para supervisar las interdependencias entre sus clientes, servicios y su red.
  3. 02 Utilice un mantenimiento predictivo para la gestión proactiva de la calidad del servicio
  4. Defina automáticamente los puntos de referencia y detecte anomalías gracias a los algoritmos de aprendizaje automático integrados.
  5. 03 Integre Key Quality Indicator (KQI) con procesamiento inteligente de eventos
  6. Use información sobre eventos de cruce de umbral desde el sistema SQM para procesar eventos de extremo a extremo de fuentes distintas.
  7. 04 Supervise servicios 5G e IoT
  8. Supervise eficazmente los nuevos servicios digitales de las tecnologías 5G e IoT.

Obtenga una visión holística de sus servicios

Defina modelos de servicio y utilícelos para supervisar las interdependencias entre sus clientes, servicios y su red.

Utilice un mantenimiento predictivo para la gestión proactiva de la calidad del servicio

Defina automáticamente los puntos de referencia y detecte anomalías gracias a los algoritmos de aprendizaje automático integrados.

Integre Key Quality Indicator (KQI) con procesamiento inteligente de eventos

Use información sobre eventos de cruce de umbral desde el sistema SQM para procesar eventos de extremo a extremo de fuentes distintas.

Supervise servicios 5G e IoT

Supervise eficazmente los nuevos servicios digitales de las tecnologías 5G e IoT.

Comarch Service Quality Management - descripción general

Comarch Service Quality Management - descripción general de la solución

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Caso Práctico:

  • Comarch, con su cartera OSS innovadora y moderna, ha demostrado en repetidas ocasiones ser un socio comercial sólido y fiable para Vodafone. Comarch ha proporcionado productos de distribución general (COTS) de gran calidad conjuntamente con servicios impecables para implementar soluciones a tiempo y cumpliendo con el presupuesto, y se ha adaptado rápidamente a los nuevos requisitos empresariales que han ido apareciendo durante y tras la implementación. Se tienen en cuenta variables como: el tiempo de salida al mercado, la calidad en el mercado, el foco en los clientes, la flexibilidad, el valor, o la innovación. Comarch es un colaborador que cumple con todos los requisitos.
     
    Shane Gaffney, Director of OSS, Central Europe, Vodafone

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