How Telecoms Can Become Pro-Active in Managing Customer Experience
¡Vea nuestro video!
La solución de Comarch descompone los compartimentos de arquitectura de TI y permite la realización eficiente de servicios modernos basados en 5G, aumenta la eficacia de la gestión de red y reduce los costos asociados a través de la automatización...
How Telecoms Can Become Pro-Active in Managing Customer Experience
¡Vea nuestro video!
Obtenga una visión holística de sus serviciosDefina modelos de servicio y utilícelos para supervisar las interdependencias entre sus clientes, servicios y su red. | Supervise servicios 5G e IoTSupervise eficazmente los nuevos servicios digitales de las tecnologías 5G e IoT. |
Utilice un mantenimiento predictivo para la gestión proactiva de la calidad del servicioDefina automáticamente los puntos de referencia y detecte anomalías gracias a los algoritmos de aprendizaje automático integrados. | Integre Key Quality Indicator (KQI) con procesamiento inteligente de eventos
Use información sobre eventos de cruce de umbral desde el sistema SQM para procesar eventos de extremo a extremo de fuentes distintas. |
Comarch Service Quality Management - descripción general
Optimizing Long-term Costs by Introducing Pervasive AI
¡Vea nuestro video!
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.