Intelligent Assurance & Analytics

En los últimos años, el desarrollo del panorama del sector de las telecomunicaciones ha obligado a los operadores de redes a replantearse el modo de diseñar sus ecosistemas y de orientar sus negocios en términos de aseguramiento del servicio de telecomunicaciones.

El Internet de las Cosas (IoT) y el 5G han brindado nuevas oportunidades y desafíos tecnológicos al campo del aseguramiento OSS, sobre todo cuando los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) deben hacer malabarismos con recursos humanos limitados, con la demanda creciente de análisis en tiempo real para garantizar una latencia baja, con la presión de los competidores en automatizar y con la necesidad de optimizar los silos del ecosistema que ahora son poco manejables, están pobremente integrados y dependen de procesos manuales.

¿Qué está buscando?

Ventajas:

  1. 01 Introdusca AIOps a su organización y prepárese para el 5G
  2. La inteligencia es la clave para el uso eficiente del conocimiento oculto en su organización. Las empresas operan con máquinas inteligentes que proporcionan la información necesaria para realizar las acciones correctas en el momento adecuado.
  3. 02 Rompa con los silos
  4. Intelligent Assurance & Analytics proporciona un enfoque holístico a los procesos de aseguramiento de las telecomunicaciones y rompe los silos tradicionales que disminuyen su eficiencia operativa.
  5. 03 Reduzca el tiempo medio de reparación
  6. El análisis inteligente de la causa raíz y el impacto, reducen significativamente el tiempo medio de reparación, optimiza el uso de sus escasos recursos y mejora la satisfacción del cliente.
  7. 04 Incorpore una gestión basada en políticas
  8. Con una configuración unificada de todos los procesos de aseguramiento de las telecomunicaciones, podrá centrarse en definir estrategias en lugar de realizar tareas operativas repetitivas.

Introdusca AIOps a su organización y prepárese para el 5G

La inteligencia es la clave para el uso eficiente del conocimiento oculto en su organización. Las empresas operan con máquinas inteligentes que proporcionan la información necesaria para realizar las acciones correctas en el momento adecuado.

Rompa con los silos

Intelligent Assurance & Analytics proporciona un enfoque holístico a los procesos de aseguramiento de las telecomunicaciones y rompe los silos tradicionales que disminuyen su eficiencia operativa.

Reduzca el tiempo medio de reparación

El análisis inteligente de la causa raíz y el impacto, reducen significativamente el tiempo medio de reparación, optimiza el uso de sus escasos recursos y mejora la satisfacción del cliente.

Incorpore una gestión basada en políticas

Con una configuración unificada de todos los procesos de aseguramiento de las telecomunicaciones, podrá centrarse en definir estrategias en lugar de realizar tareas operativas repetitivas.

Integrated Assurance

Los típicos entornos OSS fueron creciendo a lo largo de los años con la adquisición de nuevas empresas, la introducción de nuevas tecnologías y la evolución de la estructura organizativa. Muy a menudo, se daba como resultado un conjunto de silos separados conectados por procesos manuales poco eficientes. La alta complejidad de este tipo de entornos bloquea la automatización, requisito para la gestión de redes y servicios sin intervención humana. Con la introducción del 5G y la virtualización, es el mejor momento para realizar el enfoque holístico para el aseguramiento con Integrated Assurance. Comarch Next Generation Service Assurance (NGSA) transformó la gestión tradicional de errores centrada en la red en una solución de aseguramiento de telecomunicación, considerando la perspectiva de los recursos, servicios y clientes, y comenzó a acabar con los silos. Esto allanó el terreno hacia un enfoque aún más integral de Comarch Integrated Assurance (IA) con soporte integrado para procesos de aseguramiento de extremo a extremo como Gestión de incidentes, Gestión de problemas y Gestión de cambios, tal y como ITIL® define. El aseguramiento del servicio de telecomunicación de Comarch es capaz de gestionar los servicios digitales basándose en complejas cadenas de valores, en una información agregada de los sistemas asociados y en redes convergentes, que incluyen la infraestructura de las TI, así como los dominios de acceso fijo, móvil y por cable.

Integrated Assurance aporta proactividad y una reducción significativa del tiempo medio de reparación (MTTR) gracias a una automatización habilitada por la estrecha integración de aplicaciones tradicionalmente independientes como la gestión de errores, la gestión de problemas de servicio, la gestión de pruebas de recursos y servicios, la gestión del rendimiento de los recursos y servicios, la gestión de la calidad de los servicios y el control del aseguramiento de los servicios, tal y como eTAM define. El uso integrado del modelo de servicios y la topología de la red es un diferenciador clave, ya que permite que el sistema tenga en cuenta los posibles requisitos de los servicios relacionados con la red subyacente, así como calcular y predecir de forma precisa el impacto del servicio al cliente. Todos los productos que componen Comarch IA son compatibles con Open API para que usted pueda adaptar fácilmente la solución para su entorno, proporciona una visión integral de la red, los servicios y los productos.

Ventajas:

  1. 01 De el primer paso hacia la gestión sin intervención humana
  2. Utilice todos sus datos de aseguramiento de extremo a extremo para automatizar el análisis de la causa raíz y del impacto bajo dominio cruzado.
  3. 02 Reduzca los costes de mantenimiento
  4. Automatice sus procesos empresariales con un procesamiento de eventos eficiente de extremo a extremo y tenga en cuenta la perspectiva de los recursos, el servicio y el cliente.
  5. 03 Introduzca el paradigma BizDevOps en su organización
  6. Utilice la experiencia de sus ingenieros de la manera más efectiva para hacer crecer su empresa de telecomunicaciones.
  7. 04 Acabe con los silos y recurra a aplicaciones nativas de la nube con API abiertas
  8. Siga el paradigma de convergencia de redes y servicios en sus equipos operativos e integre la solución Comarch a su entorno mediante una API abierta, o mejórela con otros productos Comarch en el futuro (por ejemplo, con Comarch FSM Workforce Management).

De el primer paso hacia la gestión sin intervención humana

Utilice todos sus datos de aseguramiento de extremo a extremo para automatizar el análisis de la causa raíz y del impacto bajo dominio cruzado.

Reduzca los costes de mantenimiento

Automatice sus procesos empresariales con un procesamiento de eventos eficiente de extremo a extremo y tenga en cuenta la perspectiva de los recursos, el servicio y el cliente.

Introduzca el paradigma BizDevOps en su organización

Utilice la experiencia de sus ingenieros de la manera más efectiva para hacer crecer su empresa de telecomunicaciones.

Acabe con los silos y recurra a aplicaciones nativas de la nube con API abiertas

Siga el paradigma de convergencia de redes y servicios en sus equipos operativos e integre la solución Comarch a su entorno mediante una API abierta, o mejórela con otros productos Comarch en el futuro (por ejemplo, con Comarch FSM Workforce Management).

Intelligent Assurance & Analytics

Por un lado, la creciente complejidad del ecosistema de redes de comunicaciones, introducido por la Internet de las Cosas (IoT) y el 5G, así como la escasez de recursos humanos; y por otro lado, la necesidad de ejecutar un análisis en tiempo real que garantice una baja latencia, están ejerciendo una presión enorme sobre las soluciones de redes de telecomunicación y aseguramiento del servicio. El procesamiento manual de alarmas, incidentes y problemas ha dejado de ser factible. Los recursos humanos deben centrarse en la resolución de problemas estratégicos y tácticos mediante la definición de políticas y dejar el trabajo operativo a las plataformas AIOps según las define Gartner.

La solución Comarch Intelligent Assurance & Analytics (IA&A) ha evolucionado desde la línea de productos Comarch Integrated Assurance, conocida y aceptada en el sector de las telecomunicaciones a nivel mundial. Integrated Assurance se ha vuelto inteligente al mejorarlo con OSS/BSS Data Analytics (que realiza grandes análisis de datos), con el módulo Artificial Intelligent (que utiliza algoritmos de aprendizaje automático para implementar el mantenimiento predictivo) y con Knowledge Accumulation (para la recopilación automatizada de las mejores prácticas en prevención y resolución de incidentes, así como problemas de redes y servicios). Gracias a estas expansiones, Comarch IA&A es la mejor suite para acercarse al concepto AIOps que está revolucionando la red de telecomunicaciones y el aseguramiento de servicios.

Comarch IA&A forma parte de Comarch OSS, solución que apoya la orquestación de extremo a extremo de redes físicas híbridas y virtualizadas, siendo uno de los pilares de la estrategia general de Comarch sobre la integración de la IA en sus productos.
El ser humano como elemento decisor (estrategia y táctica)
en las operaciones automáticas
El ser humano como elemento decisor en las operaciones automáticas

Ventajas:

  1. 01 Añada AIOps a su organización y prepárese para 5G
  2. La inteligencia es la clave para el uso eficiente del conocimiento oculto en su organización. Las empresas operan con máquinas inteligentes que proporcionan la información necesaria para realizar las acciones correctas en el momento adecuado.
  3. 02 Acabe con los silos
  4. Intelligent Assurance & Analytics proporciona un enfoque holístico a los procesos de aseguramiento de las telecomunicaciones y acaba con los silos tradicionales que disminuyen su eficiencia operativa.
  5. 03 Reduzca el tiempo medio de reparación
  6. El análisis inteligente de la causa raíz, así como del impacto, reducen significativamente el tiempo medio de reparación, optimiza el uso de sus valiosos recursos y mejora la satisfacción del cliente.
  7. 04 Incorpore una gestión basada en políticas
  8. Con una configuración unificada de todos los procesos de aseguramiento de telecomunicaciones, podrá centrarse en definir estrategias en lugar de realizar tareas operativas repetitivas.

Añada AIOps a su organización y prepárese para 5G

La inteligencia es la clave para el uso eficiente del conocimiento oculto en su organización. Las empresas operan con máquinas inteligentes que proporcionan la información necesaria para realizar las acciones correctas en el momento adecuado.

Acabe con los silos

Intelligent Assurance & Analytics proporciona un enfoque holístico a los procesos de aseguramiento de las telecomunicaciones y acaba con los silos tradicionales que disminuyen su eficiencia operativa.

Reduzca el tiempo medio de reparación

El análisis inteligente de la causa raíz, así como del impacto, reducen significativamente el tiempo medio de reparación, optimiza el uso de sus valiosos recursos y mejora la satisfacción del cliente.

Incorpore una gestión basada en políticas

Con una configuración unificada de todos los procesos de aseguramiento de telecomunicaciones, podrá centrarse en definir estrategias en lugar de realizar tareas operativas repetitivas.

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