How to Reach the Next Level of Customer Engagement using Guided Customer Journeys
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En la era digital, operar globalmente en el mundo empresarial conlleva afrontar todo tipo de desafíos. Independientemente de que los diversos clientes de las distintas partes del mundo operan en sus propias zonas horarias, existe el problema de la pluralidad de idiomas y monedas, así como las tasas de cambio fluctuantes que producen un impacto en los gastos del cliente. Los proveedores, para proporcionar servicios globalmente, firman acuerdos con socios de todos los rincones del mundo. Desde la perspectiva del cliente, es importante y conveniente disponer de un único acuerdo con su proveedor que derive en una única factura, con independencia del lugar donde se establezca el acceso o el servicio.
En línea con estas expectativas, Comarch Digital Billing & Revenue Management System permite la gestión multidivisa y multitasación, así como la generación de documentos financieros tanto para clientes como para los socios involucrados en el proceso global de entrega de servicios. Además, los desafíos empresariales de los clientes se llevan a cabo bajo reglas flexibles de tarificación que operan a través de configuraciones gestionadas en el catálogo de productos de Comarch. Gracias a un potente motor de facturación, los gastos son calculados y los documentos son emitidos en las divisas requeridas para todos los clientes, socios y proveedores de servicios participantes.
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Listo para una expansión globalSoporte multidivisa, multitasación y multilenguaje. | Una plataforma para todos los agentes del ecosistemaLos CSP, sus socios y clientes usan la misma herramienta. |
Flexibilidad total en precio y gestión de costesSe pueden modelar fácilmente las ofertas y acuerdos al por mayor más complejos. |
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