Gracias a ello, se puede analizar y reaccionar adecuadamente ante incidentes o peligros potenciales. Este servicio de seguimiento puede ser ofrecido como un servicio independiente basado en una transmisión de información automatizada o manual de los cambios de estado de los elementos de la configuración. En caso de eventos que alteren el funcionamiento, se generan las pertinentes alarmas enviadas a los especialistas experimentados de TIC.
Segundo elemento importante - Informes. Los informes generados incluyen tanto los parámetros técnicos como los de negocio. Los informes de parámetros técnicos se crean según los datos registrados en los sistemas de seguimiento. Los informes de negocios se basan fundamentalmente en los datos del Sistema de registro de notificaciones y atañe los parámetros definidos del KPI. Los informes son la base para la verificación de la conformidad de los servicios prestados en el nivel establecido por contrato.
Comarch NOC presta servicios de seguimiento en los siguientes ámbitos:
El sistema de seguimiento usado en Comarch NOC permite analizar el estado de funcionamiento de elementos como:
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.