Trade Promotion Management

Es una aplicación para planificar y calcular el presupuesto de promociones de la empresa. Ofrece la posibilidad de determinar fácilmente las acciones a corto y largo plazo de promoción para clientes determinados.

Permite medir la efectividad de dichas acciones y usar los datos históricos para elaborar el mejor método para aumentar las ventas. 

Funcionalidades

  1. 01 PRESUPUESTOS PARA PROMOCIONES
  2. Determinación y configuración de los presupuestos de promociones.
  3. 02 DETERMINACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN
  4. Definición de las actividades de promoción junto con el proceso de aceptación.
  5. 03 CÁLCULO DE LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN
  6. Cálculo de las actividades de promoción junto con el proceso de aceptación.
  7. 04 INDICADORES DEL KPI
  8. Este sistema permite determinar los indicadores clave de desempeño (Key Performance Indicators).
  9. 05 ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN
  10. Administración y configuración (gestión de los usuarios, estructura organizacional, límites).
  11. 06 PRONÓSTICOS DE VENTA
  12. Pronóstico de venta que ocurre en distintos niveles de la organización mediante el reparto de flujos de trabajo específicos.
  13. 07 INFORMES Y ANÁLISIS
  14. Informes y análisis de datos junto con el cuadro de mandos.

PRESUPUESTOS PARA PROMOCIONES

Determinación y configuración de los presupuestos de promociones.

DETERMINACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN

Definición de las actividades de promoción junto con el proceso de aceptación.

CÁLCULO DE LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN

Cálculo de las actividades de promoción junto con el proceso de aceptación.

INDICADORES DEL KPI

Este sistema permite determinar los indicadores clave de desempeño (Key Performance Indicators).

ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Administración y configuración (gestión de los usuarios, estructura organizacional, límites).

PRONÓSTICOS DE VENTA

Pronóstico de venta que ocurre en distintos niveles de la organización mediante el reparto de flujos de trabajo específicos.

INFORMES Y ANÁLISIS

Informes y análisis de datos junto con el cuadro de mandos.

Servicios

COMARCH HELPDESK

Comarch Helpdesk es la primera línea de apoyo para los usuarios de los sistemas Comarch SFA. Los consultantes de Comarch garantizan asistencia telefónica disponible en 6 idiomas (EN, DE, PL, UA, RU y FR) - 5 días a la semana, 8 h al día.

CURSOS DE FORMACIÓN

Comarch ofrece cursos de formación a los usuarios de sus sistemas. Los cursos son realizados por nuestro equipo profesional de consultantes del Centro de Cursos de Formación.

ASISTENCIA TÉCNICA DE COMARCH

En una segunda línea de apoyo técnico, Comarch ofrece apoyo por correo electrónico (ticketing system) en materia de instalación de la configuración del sistema y reparación de errores.

HOSTING

Comarch Hosting es un servicio que pone a la disposición el entorno de TI completo para los sistemas ofrecidos, localizado en un Centro de Datos de la empresa. Los clientes reciben la garantía del funcionamiento de la aplicación de negocio gracias a la infraestructura segura y a los servicios de gestión de servicios. Los Centro de datos de Comarch están ubicados en Alemania (Fráncfort, Dresde), Francia (Lille), Estados Unidos (Chicago) y Polonia (Cracovia y Varsovia).

SERVICIO DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Para garantizar la continuidad del trabajo de los usuarios de sus sistemas, Comarch presta un servicio adicional se servicio de dispositivos móviles.

COMPRA DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Comarch coopera con los mejores proveedores de equipos informáticos y dispositivos móviles, en particular, Apple (Comarch tiene el estado de Apple’s Authorised Reseller) y Samsung

ESTANDARIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE DATOS

En materia de implementación Online Distribution, Comarch ofrece también la realización de servicios únicos o periódicos de normalización y armonización de los datos obtenidos de los distribuidores/almacenes al por mayor abarcados en el proyecto.

VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS DATOS

En el caso de Online Distribution, un servicio adicional es la verificación de calidad de los datos efectuada por los trabajadores de Comarch. Este servicio abarca verificaciones periódicas de datos obtenidos de los grupos de distribuidores/almacenes al por mayor contrastados con los datos electrónicos de sus versiones de papel (informes, listas, etc.).

ASIGNACIÓN DE LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS

Con la aplicación prestamos el servicio de asignación de las coordenadas geográficas para cada punto de venta.

Ventajas

 

  • Proceso rápido y fácil para la planificación de presupuestos y promociones comerciales
  • Una planificación eficaz de promociones comerciales sobre la base de los datos históricos y los análisis actuales
  • Análisis de la eficacia de las acciones de promoción realizadas
  • Configuración fácil de los parámetros del sistema y del KPI.

 

 

 

 

Clientes

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    Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.