Trade Promotion Management

Es una aplicación para planificar y calcular el presupuesto de promociones de la empresa. Ofrece la posibilidad de determinar fácilmente las acciones a corto y largo plazo de promoción para clientes determinados.

Permite medir la efectividad de dichas acciones y usar los datos históricos para elaborar el mejor método para aumentar las ventas. 

Funcionalidades

PRESUPUESTOS PARA PROMOCIONES
Determinación y configuración de los presupuestos de promociones.
DETERMINACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN
Definición de las actividades de promoción junto con el proceso de aceptación.
CÁLCULO DE LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN
Cálculo de las actividades de promoción junto con el proceso de aceptación.
INDICADORES DEL KPI
Este sistema permite determinar los indicadores clave de desempeño (Key Performance Indicators).
ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN
Administración y configuración (gestión de los usuarios, estructura organizacional, límites).
PRONÓSTICOS DE VENTA
Pronóstico de venta que ocurre en distintos niveles de la organización mediante el reparto de flujos de trabajo específicos.
INFORMES Y ANÁLISIS
Informes y análisis de datos junto con el cuadro de mandos.

Servicios

COMARCH HELPDESK

Comarch Helpdesk es la primera línea de apoyo para los usuarios de los sistemas Comarch SFA. Los consultantes de Comarch garantizan asistencia telefónica disponible en 6 idiomas (EN, DE, PL, UA, RU y FR) - 5 días a la semana, 8 h al día.

ASISTENCIA TÉCNICA DE COMARCH

En una segunda línea de apoyo técnico, Comarch ofrece apoyo por correo electrónico (ticketing system) en materia de instalación de la configuración del sistema y reparación de errores.

CURSOS DE FORMACIÓN

Comarch ofrece cursos de formación a los usuarios de sus sistemas. Los cursos son realizados por nuestro equipo profesional de consultantes del Centro de Cursos de Formación.

HOSTING

Comarch Hosting es un servicio que pone a la disposición el entorno de TI completo para los sistemas ofrecidos, localizado en un Centro de Datos de la empresa. Los clientes reciben la garantía del funcionamiento de la aplicación de negocio gracias a la infraestructura segura y a los servicios de gestión de servicios. Los Centro de datos de Comarch están ubicados en Alemania (Fráncfort, Dresde), Francia (Lille), Estados Unidos (Chicago) y Polonia (Cracovia y Varsovia).

ESTANDARIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE DATOS

En materia de implementación Online Distribution, Comarch ofrece también la realización de servicios únicos o periódicos de normalización y armonización de los datos obtenidos de los distribuidores/almacenes al por mayor abarcados en el proyecto.

ASIGNACIÓN DE LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS

Con la aplicación prestamos el servicio de asignación de las coordenadas geográficas para cada punto de venta.

Ventajas

  • Proceso rápido y fácil para la planificación de presupuestos y promociones comerciales
  • Una planificación eficaz de promociones comerciales sobre la base de los datos históricos y los análisis actuales
  • Análisis de la eficacia de las acciones de promoción realizadas
  • Configuración fácil de los parámetros del sistema y del KPI.

Clientes

¿Interesado en conocer más?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.