Red EDI

Muchos años de experiencia y la capacidad de vincular los estándares mundiales con las necesidades locales de los clientes traducidos en un alto nivel de calidad para los servicios.

 

La red EDI de Comarch cuenta con una amplia red interoperable que se mejora constantemente para ampliar la capacidad de su empresa de llegar a los clientes. Un acercamiento integral a la comunicación con socios de todo el mundo (incluyendo proveedores, clientes y operadores logísticos), junto con el intercambio de datos de producto, comerciales, logísticos y financieros, permiten al usuario obtener los mayores beneficios. Entre las ventajas más importantes están la gestión eficaz de los procesos de la cadena de suministro, el rápido acceso a datos fiables y unos menores costes de manejo de documentos.

El equipo de Comarch EDI

 

El equipo de Comarch colabora con empresas consultoras internacionales (por ejemplo, Gartner, Forrester y Billentis) para seguir las tendencias del mercado y mantenerse por delante de las expectativas de los clientes.

La larga colaboración de Comarch con GS1 en varios países garantiza el cumplimiento de las normas internacionales.

GS1

EDI Comarch Gartner

Servicios gestionados

Reclutamiento

Implementación del proceso de conexiones de socios comerciales de acuerdo con el cronograma (incluyendo campañas de información, webinarios, boletines informativos).

Servicio de atención al cliente

El equipo multilingüe de atención al cliente de Comarch brinda soporte fiable y mantiene los más altos estándares de calidad.

Gestión de proyectos

Los directores de proyectos experimentados son asignados al proyecto y supervisan las etapas de iniciación, preparación, ejecución y cierre para asegurar la implementación exitosa de la solución propuesta.

Gestión de Documentos en Papel

Servicios integrales para el procesamiento de documentos en papel, como la preparación para escaneado, escaneo, indexación, archivado de originales y logística.

Centro de contacto

La solución soporta la comunicación dentro de la organización y la gestión de la relación con el cliente.

Integración

Comarch apoya la integración de muchos sistemas en las empresas (por ejemplo, ERP, WMS, TMS, CRM, EDI y ECM), junto con los servicios de directorio para el registro automático en el sistema y la presentación de la jerarquía organizativa.

Clientes

    ¿Interesado en conocer más?

    Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.