Una aplicación web multifuncional (portal de Internet) que apoya a managers de venta y marketing, así como a los socios (distribuidores/tiendas).
Una aplicación web multifuncional (portal de Internet) que apoya a managers de venta y marketing, así como a los socios (distribuidores/tiendas).
Garantiza una comunicación integral, informes y la automatización de procesos de venta (pedidos, reclamaciones).
Se puede usar la aplicación desde el ordenador personal y los dispositivos móviles (tablets, notebooks).
Comarch Helpdesk es la primera línea de apoyo para los usuarios de los sistemas Comarch SFA. Los consultantes de Comarch garantizan asistencia telefónica disponible en 6 idiomas (EN, DE, PL, UA, RU y FR) - 5 días a la semana, 8 h al día.
En una segunda línea de apoyo técnico, Comarch ofrece apoyo por correo electrónico (ticketing system) en materia de instalación de la configuración del sistema y reparación de errores.
Comarch ofrece cursos de formación a los usuarios de sus sistemas. Los cursos son realizados por nuestro equipo profesional de consultantes del Centro de Cursos de Formación.
Comarch Hosting es un servicio que pone a la disposición el entorno de TI completo para los sistemas ofrecidos, localizado en un Centro de Datos de la empresa. Los clientes reciben la garantía del funcionamiento de la aplicación de negocio gracias a la infraestructura segura y a los servicios de gestión de servicios. Los Centro de datos de Comarch están ubicados en Alemania (Fráncfort, Dresde), Francia (Lille), Estados Unidos (Chicago) y Polonia (Cracovia y Varsovia).
En materia de implementación Online Distribution, Comarch ofrece también la realización de servicios únicos o periódicos de normalización y armonización de los datos obtenidos de los distribuidores/almacenes al por mayor abarcados en el proyecto.
Con la aplicación prestamos el servicio de asignación de las coordenadas geográficas para cada punto de venta.
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.