Automatización CP/CC

Rediseñe, reestructure y automatice el proceso de documentos de costes y ventas

 

La automatización de cuentas por pagar y cuentas por cobrar asegura una disminución en la carga de trabajo asociada con el procesamiento manual. Gracias a una interfaz web fácil de usar, cada factura es accesible, rastreable y reportable en cualquier momento y desde cualquier lugar. El uso del motor de proceso acelera la aceptación de los documentos y recoge los datos introducidos en cada etapa del proceso. Gracias a esto, el personal de contabilidad puede centrarse únicamente en la verificación e individualización de los datos introducidos.

Beneficios

  • Reducción de la carga de trabajo automatizando tareas manuales
  • Reducción de costes asociados con el procesamiento y archivo de documentos en papel
  • Fácil acceso y búsqueda rápida a través del archivo electrónico
  • Aceleración del procesamiento de documentos a través del flujo de trabajo electrónico
  • Verificación de datos y reducción de errores por lógica del sistema y aplicación de validación
  • Reducción de costes asociados con licencias adicionales del sistema ERP

 

  1. 01 e-ARCHIVE
  2. Archivo electrónico para todos los documentos financieros basado en la gestión de contenidos empresariales (ECM).
  3. 02 MULTICANAL
  4. Múltiples canales de salida y entrada de documentos (integración, Web-EDI, portal web, e-mail, escaneo y subida).
  5. 03 OCR
  6. Reconocimiento de texto basado en OCR, con un motor de auto-aprendizaje e indexación automática e importación de datos.
  7. 04 CONVERSIONES
  8. Conversión de documentos de un formato (por ejemplo, PDF, DOC, PPT, XLS, JPG, PNG o TIFF) a otro (por ejemplo, HTML, PDF, TXT, DOC o PPT).
  9. 05 COMPROBACIÓN DE 3 VÍAS
  10. Comparación de las cantidades, precio por unidad, condiciones, etc. que aparecen en la factura del vendedor, con la orden de compra y las cantidades efectivamente recibidas.
  11. 06 DOCUMENTO ELECTRÓNICO DE FLUJO DE TRABAJO
  12. Soporte completo para procesos de manejo de facturas en forma electrónica.
  13. 07 RECORDATORIOS Y NOTIFICACIONES
  14. Seguimiento de fechas cruciales, plazos y notificaciones por correo electrónico.
  15. 08 INTEGRACIONES
  16. Integración con sistemas de negocio internos y externos (por ejemplo, ERP, EDI y Active Directory).

e-ARCHIVE

Archivo electrónico para todos los documentos financieros basado en la gestión de contenidos empresariales (ECM).

MULTICANAL

Múltiples canales de salida y entrada de documentos (integración, Web-EDI, portal web, e-mail, escaneo y subida).

OCR

Reconocimiento de texto basado en OCR, con un motor de auto-aprendizaje e indexación automática e importación de datos.

CONVERSIONES

Conversión de documentos de un formato (por ejemplo, PDF, DOC, PPT, XLS, JPG, PNG o TIFF) a otro (por ejemplo, HTML, PDF, TXT, DOC o PPT).

COMPROBACIÓN DE 3 VÍAS

Comparación de las cantidades, precio por unidad, condiciones, etc. que aparecen en la factura del vendedor, con la orden de compra y las cantidades efectivamente recibidas.

DOCUMENTO ELECTRÓNICO DE FLUJO DE TRABAJO

Soporte completo para procesos de manejo de facturas en forma electrónica.

RECORDATORIOS Y NOTIFICACIONES

Seguimiento de fechas cruciales, plazos y notificaciones por correo electrónico.

INTEGRACIONES

Integración con sistemas de negocio internos y externos (por ejemplo, ERP, EDI y Active Directory).

Multicanal / OCR

Comarch proporciona una solución de administración de facturas para optimizar tanto los procesos de cuentas por pagar como los de cuentas por cobrar.

En el caso de las cuentas por cobrar, la plataforma garantiza la conversión del formato original en varios formatos requeridos por los clientes, y la distribución a través de diversos canales, por ejemplo, integración, Web-EDI, portal web o correo electrónico.

Para las cuentas por pagar, la solución garantiza la recepción y el registro de facturas en varios formatos y con el uso de múltiples fuentes de entrada, por ejemplo, EDI, correo electrónico, portal web y correo electrónico (escaneado). La indexación automática, basada en los motores de OCR y las importaciones automáticas de datos, garantiza una notable reducción del tiempo empleado en el registro de facturas. Gracias a los algoritmos sofisticados y de auto-aprendizaje, no necesita preocuparse por muchos diseños de facturas.

Comparación de 3 vías

El propósito de la comparación de tres vías es evitar pagar facturas incorrectas y quizás fraudulentas. "Comparación" se refiere a la comparación de las cantidades, precio por unidad, términos, etc. que aparecen en la factura del vendedor, con la información sobre el pedido y con las cantidades efectivamente recibidas.

La validación automática de estos tres documentos relacionados permite no solo un procesamiento más rápido, sino también, lo que es más importante, la posibilidad de capturar incompatibilidades potenciales y manejarlas eficientemente a través de un flujo de trabajo bien definido.

Gestión de documentos.

Comarch Document Management (basado en el sistema Enterprise Content Management) proporciona una gestión uniforme y eficaz de los documentos, incluso en relación con los procesos de negocio.

La captura y el archivo seguro de documentos en cualquier forma (incluyendo documentos estructurados como impresiones ERP), la posibilidad de una búsqueda rápida y el acceso desde cualquier lugar son solo algunas de las muchas funcionalidades de esta solución.

Para saber más

Flujos de trabajo internos

La solución permite al usuario diseñar y gestionar aspectos relacionados con documentos de procesos empresariales como facturas, procesos de compra, gestión de contratos y gestión de datos maestros. Facilita la simplificación y automatización de procesos basados en la circulación de documentos, manteniendo al mismo tiempo el cumplimiento de los requisitos legales.
La solución asegura una gestión eficiente de los procesos del negocio en todos los ámbitos de la empresa. Los procesos se definen dentro del diseñador del proceso gráfico y las tareas son realizadas por los participantes como parte de sus funciones empresariales. El sistema puede iniciar automáticamente procesos basados en una variedad de eventos empresariales.

Integración Multi-ERP

Uno de los principales desafíos, especialmente en las empresas globales, es una serie de sistemas ERP diferentes o varios ejemplos del mismo. En este caso, Comarch Multi-ERP Integration asegura la integridad de los datos y evita la duplicación de entrada de datos, al tiempo que mejora la conveniencia de los empleados y acelera su trabajo.

Descuento dinámico

La solución permite ofrecer a los proveedores un descuento a cambio del pago anticipado de una factura. Esto lleva a:

  • Ahorro de dinero, ya que las facturas se pagan antes.
  • Acceso rápido y efectivo para sus proveedores.
  • Fortalecimiento de las relaciones con los proveedores.
  • Mejor control del efectivo.

 

 

Gestión de facturas basada en el sistema Enterprise Content Management

Comarch AP/AR Automation permite una gestión eficaz de facturas, facilitando el acceso rápido a documentos electrónicos e informes que presentan el estado actual de los datos relacionados con la factura. Las facturas pueden ser cargadas por un proveedor, gracias a un portal web dedicado. Los proveedores también pueden utilizar el portal para ofrecer algunos productos o realizar actualizaciones en los datos de referencia. Los documentos se almacenan de forma segura en un repositorio central, por lo que se pueden buscar, conservar, archivar y entregar para auditorías. El procesamiento de facturas se basa en un motor de flujo de trabajo que permite establecer los mecanismos de aprobación correctos y refleja la estructura de verificación y aceptación de documentos o gestión de emisiones.

Gracias al procesamiento automatizado de facturas, su organización puede evitar las multas por pagos atrasados y obtener incentivos financieros debido al descuento dinámico. El resultado es un fortalecimiento en las relaciones con los proveedores y una reducción de los costes de facturación. El procesamiento automatizado de facturas es la ruta de su empresa para automatizar por completo la facturación.

Servicios gestionados

Reclutamiento

Implementación del proceso de conexiones de socios comerciales de acuerdo con el cronograma (incluyendo campañas de información, webinarios, boletines informativos).

Servicio de atención al cliente

El equipo multilingüe de atención al cliente de Comarch brinda soporte fiable y mantiene los más altos estándares de calidad.

Gestión de proyectos

Los directores de proyectos experimentados son asignados al proyecto y supervisan las etapas de iniciación, preparación, ejecución y cierre para asegurar la implementación exitosa de la solución propuesta.

Gestión de Documentos en Papel

Servicios integrales para el procesamiento de documentos en papel, como la preparación para escaneado, escaneo, indexación, archivado de originales y logística.

Centro de contacto

La solución soporta la comunicación dentro de la organización y la gestión de la relación con el cliente.

Integración

Comarch apoya la integración de muchos sistemas en las empresas (por ejemplo, ERP, WMS, TMS, CRM, EDI y ECM), junto con los servicios de directorio para el registro automático en el sistema y la presentación de la jerarquía organizativa.

Clientes

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