e-Commerce para B2B

e-Commerce B2B es una moderna plataforma en internet que permite el manejo remoto de una red de ventas en los modelos Business-to-Business. El software está totalmente integrado con los sistemas ERP de Comarch, lo que hace que todos los datos estén disponibles directamente en el sistema.

Los clientes seleccionados recibirán acceso a través del navegador web para recibir ofertas comerciales actualizadas que se pueden ajustar a sus necesidades individuales.

Ajuste el diseño de la plataforma en base a sus necesidades, cree su imagen

La interfaz moderna y fácil de usar hará que sus clientes quieran utilizar su plataforma. Con la construcción de la plataforma B2B de Comarch, puede modificar el diseño del sistema para satisfacer las necesidades de su empresa. El logotipo de su empresa se puede agregar, la gama de colores de la página de inicio de sesión se puede cambiar a esquemas específicos o preparados, dando a la aplicación un nuevo aspecto personalizado. También existe la posibilidad de seleccionar diferentes vistas de producto, ya sea lista o con vista previa, lo que hace que el tiempo que pase en la plataforma sea más agradable y efectivo.

Personaliza tu oferta y facilita la cooperación empresarial

Asigne permisos específicos a ciertos clientes. Personaliza su oferta de productos y promociones. Utilice diferentes unidades de medida e imágenes de alta calidad para hacer su oferta más atractiva. Cree un árbol de productos legible y contribuya a una navegación más eficaz e intuitiva entre sus productos. La integración con los sistemas de Comarch ERP, grupos y productos dispuestos dentro de ellos se reflejarán en Comarch B2B. El sistema ahorra tiempo ya que no tiene que crear grupos de productos.

Proporcionamos la posibilidad de compartir datos de los clientes (datos de contacto, datos comerciales o listado de empleados), así como documentos adicionales (contratos, documentación, requisitos técnicos, folletos promocionales y catálogos) para intensificar la cooperación empresarial.

Presencia en mercados extranjeros

En su versión estándar, Comarch B2B cuenta con 13 versiones lingüísticas de la interfaz y permite la aplicación de pagos en diferentes monedas. Esto permite a sus clientes seleccionar fácilmente su idioma preferido antes de iniciar sesión en la plataforma y hacer compras en su moneda. Los siguientes idiomas están disponibles para su selección: polaco, inglés (GB), inglés (US), alemán, francés, ruso, ucraniano, eslovaco, checo, lituano, húngaro, noruego e italiano.

Automatización de los procesos de pedidos y política de precios

Comarch B2B es un vendedor virtual que trabaja para usted 24/7 para que cada uno de sus socios pueda generar pedidos en cualquier momento desde cualquier lugar. Nuestra solución es una herramienta totalmente automática y remota diseñada para aumentar su volumen de ventas sin incrementar el trabajo en el manejo de pedidos.

Implementamos la funcionalidad de varios carros, donde los clientes pueden agregar artículos a diferente carritos de compra al crear un pedido (por ejemplo, especificando otra dirección de envío para cada uno de los carros), lo que hace que las compras sean más fáciles y rápidas. Los clientes también pueden enviar pedidos repetidos con un solo clic.

Historial completo de pedidos, facturas y pagos, así como previsualización del estado de su pedido

Comarch B2B proporciona a sus clientes acceso en línea 24/7 al historial completo de sus pedidos, facturas y pagos, que también son imprimibles. La plataforma B2B notifica automáticamente a los clientes sobre documentos no pagados y pagos atrasados. El sistema ERP de Comarch recupera automáticamente información sobre todos los documentos contables para cada cliente y permite a sus clientes realizar un seguimiento y supervisión del estado de sus pedidos y de sus pagos.

Búsqueda eficaz y navegación intuitiva

Comarch B2B incluye una característica innovadora para la creación de filtros y el filtrado eficaz (búsqueda) de productos. El rápido y optimizado motor de búsqueda permite a sus clientes encontrar fácilmente lo que están buscando. La posibilidad de crear filtros de búsqueda avanzados permite a los clientes ahorrar tiempo y automatizar el trabajo. Los filtros se pueden guardar y utilizar en cualquier momento, y ofrecen grandes posibilidades. Es muy importante en el caso de una amplia oferta de productos para navegar eficientemente entre ellos.

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