Gestión de contratos

Servicio integral del contrato a lo largo de todo su ciclo vital.

Comarch Contract Lifecycle Management es una solución para mejorar la gestión de contratos en cada paso del ciclo de vida del documento. El soporte para el proceso comienza desde la creación del documento usando plantillas predefinidas, a través de la negociación, donde el control de versiones hace un seguimiento de los cambios y los proveedores pueden cambiar y comentar un documento a través del portal de negociación.

El mecanismo de flujo de trabajo incorporado que utiliza reglas complejas ayuda a mejorar el proceso de aprobación del contrato, lo que no solo acelera el proceso, sino que también aumenta la seguridad y reduce el riesgo para los miembros del directorio autorizados a firmar contratos. Gracias a la firma electrónica, se puede firmar un contrato sin imprimir una sola página.

El uso del sistema Enterprise Content Management en el módulo de gestión de contratos permite la gestión eficaz de los contratos y todos los documentos relacionados. Todos los contratos se almacenan en un registro seguro y unificado: un único repositorio central, que consta de expedientes inteligentes para vendedores, contratistas o proyectos. Los contratos, dependiendo de su tipo, se asignan a índices específicos tales como plazos cruciales o KPIs a ser supervisados. Gracias a esta solución, los departamentos de compras o contabilidad serán capaces de localizar y verificar las disposiciones de cualquier acuerdo, rápidamente.

La gestión de ejecución de contratos facilita los controles periódicos de desempeño de los términos contractuales más importantes. Con el uso de Comarch Contract Lifecycle Management, el usuario recibe notificaciones sobre un próximo fin del contrato y el flujo de trabajo para la salida o renovación del contrato puede ser activado automáticamente en el sistema.

Al automatizar el flujo de contratos y reducir la función del papel, la empresa reduce el coste de la manipulación de documentos. Adicionalmente, las fechas de seguimiento y el sistema de notificaciones e informes electrónicos permiten un eficiente control de los términos clave y de los contratos vencidos.

contract management

Beneficios

 

  • Registro único central de acuerdos basados en el banco de ECM
  • Acceso rápido y recuperación eficiente de la información
  • Aceleración del trabajo en un documento, gracias a procedimientos claros de manejo y uso de plantillas de contratos y cláusulas
  • El control total de la versión permite al usuario realizar un seguimiento de los cambios
  • Reducción de costes automatizando la circulación de documentos y reduciendo el papel de la documentación impresa
  • Gestión más fácil de los contratos mediante el seguimiento de los plazos y un sistema de informes y notificación
  • Seguimiento de indicadores clave de rendimiento
  • Enlace directo entre el contrato y las facturas y anexos relacionados
  • Toma de decisiones más sencilla cuando el contrato expira )las listas de verificación le ayudan a decidir entre la renovación o la terminación).

 

Functionalities

Servicios gestionados

Reclutamiento

Implementación del proceso de conexiones de socios comerciales de acuerdo con el cronograma (incluyendo campañas de información, webinarios, boletines informativos).

Servicio de atención al cliente

El equipo multilingüe de atención al cliente de Comarch brinda soporte fiable y mantiene los más altos estándares de calidad.

Gestión de proyectos

Los directores de proyectos experimentados son asignados al proyecto y supervisan las etapas de iniciación, preparación, ejecución y cierre para asegurar la implementación exitosa de la solución propuesta.

Gestión de Documentos en Papel

Servicios integrales para el procesamiento de documentos en papel, como la preparación para escaneado, escaneo, indexación, archivado de originales y logística.

Centro de contacto

La solución soporta la comunicación dentro de la organización y la gestión de la relación con el cliente.

Integración

Comarch apoya la integración de muchos sistemas en las empresas (por ejemplo, ERP, WMS, TMS, CRM, EDI y ECM), junto con los servicios de directorio para el registro automático en el sistema y la presentación de la jerarquía organizativa.

Clientes

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