¡Un White Paper de Comarch gratis!

¿Qué hace que la IA sea tan buena
creando oportunidades de negocio?

Durante la última década, las principales empresas han estado utilizando tecnologías de inteligencia artificial para mejorar sus procesos empresariales clave.

Hoy en día, la IA no solo es capaz de ayudar a las empresas a recomendar nuevos productos, automatizar las cadenas de suministro y personalizar el contenido. También es una fuerza motriz importante y un símbolo de la revolución digital en curso, proporcionando nuevas oportunidades de marketing y participación del cliente.

En este White Paper, observaremos con detalle las últimas características de la IA y el aprendizaje automático. También explicaremos por qué esas funcionalidades están provocando tanto impacto en la forma en que todos plantean la fidelización digital. 

 


 "Las técnicas de Aprendizaje Automático han transformado los ejercicios manuales y tediosos en un proceso automatizado y de evolución propia que asegura el contenido relevante; así se invoca el comportamiento deseado de los miembros de fidelización."
 

Haga clic aquí para leer más

 

Proporcionamos respuestas a
las siguientes preguntas

  • ¿Por qué las principales empresas de hoy en día implementan tecnologías de IA/ML?
  • ¿Qué es la segmentación dinámica y cómo mejora los programas de fidelización?
  • ¿Por qué la personalización de ofertas impulsada por IA es tan importante para el negocio?
  • ¿Cuáles son las técnicas de aprendizaje automático más importantes para mejorar la participación del cliente?
  • ¿Cómo evitan el fraude de fidelización la IA y el aprendizaje automático?
  • ¿Cómo se presenta el futuro de las tecnologías de IA/ML?

Complete el formulario
para obtener su copia gratuita

En base a este consentimiento, sus datos personales serán tratados por empresas del grupo Comarch para el envío del boletín. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, pero tenga en cuenta que ello no afectará a la legitimidad del tratamiento de los datos de conformidad con el consentimiento antes de su retirada. Principalmente, se solicita su consentimiento con arreglo a la normativa de protección de datos personales. Al dar su consentimiento, acepta recibir, por medio del correo electrónico, comunicaciones comerciales y de marketing directo no solicitadas que forman parte de nuestro boletín. Más información sobre el tratamiento de datos personales por parte de las empresas del grupo Comarch. 

Al enviar este formulario, nos autoriza el acceso a sus datos personales.

Lea sobre: El tratamiento de sus datos por parte del grupo Comarch y sus derechos como interesado.