De acuerdo a las estadísticas del mercado, las empresas en crecimiento generan entre un 30% y un 50% más de datos cada año. Esto por supuesto necesariamente requiere una organización, con equipos humanos, infraestructura, software IT y lo que es más importante especialmente en el marketing de fidelización, una atención especializada tanto a la recolección de datos como a los procesos de análisis de datos.
La respuesta es la plataforma Comarch Business Intelligence que convierte estos datos en una valiosa fuente de información y de conocimientos que son cruciales para un negocio orientado a los datos. Nuestra solución da soporte a empresas enfocadas en sus clientes para que creen estrategias de fidelización exitosas, ofreciendo un análisis en profundidad de los grandes volúmenes de datos recopilados, así como la obtención de una imagen completa de las pautas de consumo de los clientes, su valor, la efectividad de las campañas y las estadísticas de la campaña en general.
Construcción de relaciones ventajosas con los clientes
Perfeccionamiento de la estrategia de marketing
Desarrollo de modelos eficaces de análisis y herramientas
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.