Comarch Social Mining

Desde hace años, los medios sociales han ganado importancia teniendo una enorme influencia en las empresas actuales.

Intercambiar ideas y compartir opiniones entre los clientes es mucho más fácil que nunca.  Además, los comentarios y el comportamiento social influyen en la relación diaria con el cliente, su compromiso y satisfacción.

social mining

Funcionalidades

  1. 01 Recopilar
    • Estadísticas detalladas del número de representantes de los portales sociales
    • Estadísticas de compromiso sobre la actividad de la página
    • Agrupación de categorías similares de intereses
    • Mediciones del intercambio de contenidos (visitas, nuevos registros de los medios sociales)
  2. 02 Escuchar
    • Indicador del sentimiento (estudio de los contenidos positivos, negativos y neutrales)
    • Medición de la aparición de las respectivas frases
    • Clasificación y segmentación de los usuarios según los datos sociales
    • Análisis de las discusiones en los portales sociales
  3. 03 Analizar
    • Posibilidad de una comunicación completa
    • Control continuo de la actividad del usuario en los portales
    • Seguimiento en tiempo real de las palabras / frases determinadas
    • Uso de los datos de las transacciones para analizar el valor de negocio de los usuarios del portal
  4. 04 Solucionar
    • Creación de un segmento "líderes de opinión"
    • Incremento del alcance social de la marca
    • Comunicación personalizada con los segmentos sociales
    • Influencia en el estado de ánimo social en las discusiones

Recopilar

  • Estadísticas detalladas del número de representantes de los portales sociales
  • Estadísticas de compromiso sobre la actividad de la página
  • Agrupación de categorías similares de intereses
  • Mediciones del intercambio de contenidos (visitas, nuevos registros de los medios sociales)

Escuchar

  • Indicador del sentimiento (estudio de los contenidos positivos, negativos y neutrales)
  • Medición de la aparición de las respectivas frases
  • Clasificación y segmentación de los usuarios según los datos sociales
  • Análisis de las discusiones en los portales sociales

Analizar

  • Posibilidad de una comunicación completa
  • Control continuo de la actividad del usuario en los portales
  • Seguimiento en tiempo real de las palabras / frases determinadas
  • Uso de los datos de las transacciones para analizar el valor de negocio de los usuarios del portal

Solucionar

  • Creación de un segmento "líderes de opinión"
  • Incremento del alcance social de la marca
  • Comunicación personalizada con los segmentos sociales
  • Influencia en el estado de ánimo social en las discusiones

Medios sociales - gestión

Ventajas

  • Aumente el alcance de los medios sociales y gestiona la presencia de su marca en los portales sociales
  • Ahorre tiempo y recursos con un aumento al mismo tiempo de la calidad de la comunicación con los clientes
  • Acceda a información en tiempo real para saber lo que dicen los clientes sobre su marca
  • Agrupe a los clientes según las diferentes propiedades, encuentre a los líderes de opinión o los promotores de la marca
  • Transforme el comportamiento de los medios sociales en un valor de negocio, gracias a los datos de transacciones obtenidos de Comarch Loyalty Managment

Clientes

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    Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.