Comarch Campaign Management es una potente herramienta para el diseño, la ejecución y el análisis rápido y rentable de la de las campañas orientadas a los clientes.
Comarch Campaign Management es una potente herramienta para el diseño, la ejecución y el análisis rápido y rentable de la de las campañas orientadas a los clientes.
Comarch Campaign Management es un software de gestión de campañas que ha sido creado para aquellas organizaciones que dirigen una actividad de marketing en canales online y offline, y desean mejorar esta área de actividad, al tiempo que aumentan el nivel de control y, lo más importante, la eficacia de las acciones realizadas.
Comarch Campaign Management, como software de gestión de campañas, es una solución que permite un diseño rápido y de bajo coste, la puesta en marcha y el análisis de campañas de marketing orientadas al cliente. El sistema optimiza el proceso de planificación de la campaña, hace más fácil la gestión, automatiza la realización y permite el análisis de efectividad de sus resultados. Esta solución ayuda también a coordinar y seguir las tareas de los trabajadores involucrados en la preparación de la campaña.
La solución Comarch Campaign Management le ayudará a planear y realizar una campaña de marketing efectiva que le proporcionará muchas ventajas, en particular:
La solución de gestión de campañas de Comarch, “Comarch Campaign Management”, permite la gestión de perfiles, la planificación y gestión de campañas en varios pasos, la segmentación y definición de clientes, la comunicación personalizada, el envío automatizado de mensajes, la gestión de las tareas de marketing, la gestión de los costes y presupuestos y la gestión de usuarios y administración del sistema.
Comarch Campaign Management es compatible con las siguientes vías de comunicación: correo electrónico, SMS, mensajería, Facebook y Twitter.
La herramienta de gestión de campañas de Comarch está integrada con Facebook y Twitter. El sistema permite a los usuarios definir, programar y publicar entradas y tweets únicos o múltiples en páginas de fans conectadas o cuentas de Twitter. Los encargados del área de marketing pueden rastrear el historial de publicaciones o tweets programados y publicados.
Comarch Campaign Management permite a los especialistas en marketing de la compañía definir diferentes estrategias de contacto para todos los clientes, segmentos específicos y campañas configuradas. Cada estrategia contiene un conjunto de reglas de contacto relacionadas con la frecuencia y tipo de comunicación dentro de los canales seleccionados. Las estrategias de contacto ayudan a los encargados del marketing a evitar efectos negativos del envío masivo de comunicaciones. El sistema es capaz de verificar los contactos incluidos en el objetivo de una campaña y excluir a quienes se excedan de los límites.
Sí, el software ofrece un conjunto de plantillas de informes que se pueden generar en diferentes formatos de archivo, incluyendo: xls, pdf, csv, html.
Comarch Campaign Management se ofrece como:
La interfaz de usuario se basa en roles, es limpia y lineal; los usuarios (no técnicos) pueden realizar una amplia gama de tareas asociadas con la configuración de campañas, segmentación de clientes, diseño de plantillas de mailing y generación de informes.
Está equipado con asistentes, diseñadores gráficos, calendarios, editor WYSWIYG HTML incorporado, gr áficos y paneles.
Gracias a los tutoriales, soporte en línea y las plantillas, el usuario puede crear rápidamente nuevos elementos en el sistema.
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.