Comarch Customer Engagement

Comarch Customer Engagement es una solución para la gestión del compromiso y la lealtad de los clientes. Es efectiva porque permite definir las condiciones diversas en lo referente a los logros y las normas, lo que garantiza a los clientes la sensación de una gran posibilidad de elección durante el uso del programa.

 

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Fun

La gamificación optimiza el placer de estar en contacto con la marca. Los usuarios tienen la posibilidad de conseguir premios, insignias y competir entre ellos.

 

 

 

Friends

Los clientes pueden seguir sus éxitos mediante redes sociales, por lo que reciben insignias.  Un aspecto importante es también la sana competencia, que refuerza los contactos y las relaciones entre la gente e influye en el nivel de compromiso.

 

Feedback

Los jugadores reciben información sobre los mejores eventos y logros en el juego, dado que la gamificación se basa en el reforzamiento positivo (del logro y los éxitos destacados), la motivación de los usuarios para enfrentarse a nuevos desafío crece.

Juegue usando Beacons

¡Use Beacons para gamificar a su cliente!

La identificación de los clientes end-to-end durante su visita es sólo una de las posibilidades disponibles gracias a Comarch Beacons y los mecanismos de gamificación.
En el sistema de Comarch Customer Engagement compilamos datos gamificados de los miembros del programa de fidelización tales como: el progreso del compromiso de los usuarios, el número de distinciones y los niveles u objetivos alcanzados. Gracias a ello, podemos ofrecer un circuito de compromiso del cliente, que realiza los objetivos de negocio establecidos, tales como corss-selling o en el caso de admisión (usuario busca a usuario). Cada visita del cliente es diferente. Ofrecemos escenarios variados gamificados que usan Beacons. Una vez la misión puede ser la búsqueda de un tesoro (una forma particular de promoción) como Indiana Jones y, otra vez, parar en cada pit stop definido (cross-selling), como en la Fórmula 1. Todo ello porque nuestra naturaleza es ser siempre el primero.

 

 

Ventajas

  • Visión integral 360° sobre el cliente.
  • Entorno de compromiso para los participantes.
  • Creación de una fuerte interacción entre la marca y el cliente.
  • Promociones flexibles y variadas por insignias y puntos.
  • Enriquecimiento de las experiencias del cliente relacionadas con la marca.
  • Información de retorno especializada y dirigida a los usuarios en forma de notificaciones.
  • Efecto de marketing en forma de movimiento en los medios sociales.

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