Comarch Retail

Comarch Retail es una plataforma que permite a las empresas procesar las ventas de productos o servicios a través de diferentes canales de distribución. La comunicación entre el personal y los clientes es cada vez más importante a medida que los precios de las tiendas están aumentando y la tecnología se está desarrollando. Gracias a Comarch Retail, sus empleados pueden proporcionar un servicio eficaz y eficiente a todos los clientes y satisfacer sus expectativas.

Antes de que este servicio se preste a un cliente (en una tienda fija, móvil o tienda en internet), la demanda de artículos que se incluirán en la oferta debe determinarse y reflejarse en el suministro.

Sus empleados solo deben ejecutar las tareas que no se pueden realizar manualmente. Por esta razón, las herramientas integradas de automatización de procesos - Business Process Management (Gestión de Procesos de Negocio) y mecanismos avanzados de Business Intelligence (Inteligencia Empresarial) son elementos importantes de la plataforma Comarch Retail - pueden analizar la condición o estado de toda la empresa y hasta las ventas logradas en una sola tienda.

Gracias a Comarch Retail, sus clientes y empleados pueden trabajar a través de navegadores web, tabletas o teléfonos inteligentes en interfaces modernas e intuitivas ajustadas a las necesidades de su empresa.

Un aspecto importante de la plataforma son las amplias posibilidades de configuración, que permiten manejar una cadena de tiendas propias o franquiciadas, también en una estructura de varias empresas o multi-company.

Con Comarch Retail, su empresa sigue constantemente las últimas tendencias y satisface las necesidades de sus clientes y socios empresariales.

Ventas OmniCanal de Comarch

En un momento de cambios de comportamiento del cliente y mayores expectativas de los usuarios, garantizar una experiencia de compra coherente en todos los puntos donde el cliente interactúa con su marca es un desafío grande e importante. Los clientes esperan un acceso continuo a las ofertas a través de diferentes dispositivos, claridad e intuición del proceso de compra y la posibilidad de soportar procesos relacionados con compras en varios canales (por ejemplo, soporte postventa, reclamaciones y devoluciones, procesamiento de entrega, etc.). Estas necesidades se pueden satisfacer mediante la implementación de una estrategia de ventas omnichannel, en la que todos los canales están interrelacionados y son relevantes.

La plataforma Comarch Retail brinda soporte completo para un enfoque omnichannel, compartiendo con los proveedores un ecosistema que incluye soluciones tales como: POS estacionarias y móvilese-Commerce B2Btienda online (B2C) y aplicaciones móviles para B2B y B2Cintercambio electrónico de datos (EDI).

Soluciones inteligentes de Comarch Retail

Business Intelligence

Las compañías de comercio continúan recolectando una cantidad creciente de información, y reunir, estructurar y analizar estos datos se convierte en un desafío cada vez mayor. Las herramientas de Business Intelligence de Comarch brindan soporte en esta área. Permiten que los datos se transformen en información valiosa, que luego se puede utilizar para sacar conclusiones apropiadas para ser aplicadas en procesos clave dentro de la empresa.

Business Intelligence es una parte integral de la plataforma Comarch Retail, que proporciona una visión completa, rápida y clara de las situaciones de las empresas. Gracias a los conjuntos de informes y cuadros de mando preparados individualmente, el proceso de decisión se racionaliza en diferentes niveles de la organización y la automatización de procesos sobre la base de los datos recibidos se puede realizar directamente en la interfaz del sistema.

Descubra más sobre Comarch Business Intelligence

Business Process Management

Las empresas modernas operan sobre la base de procesos desarrollados a lo largo de muchos años de trabajo. El éxito de muchas empresas afectó su insistencia en adherirse a sus propias prácticas y métodos particulares, en lugar de permitir el potencial de prácticas mejor adaptadas que les permitirían obtener una ventaja competitiva. El sistema Comarch Retail está equipado con una herramienta profesional, Business Process Management, que permite diseñar y automatizar total o parcialmente los procesos originales de determinadas empresas.

Descubra más sobre Business Process Management

Referencias de nuestros clientes

BureauVallee.jpg

Comarch nos ha convencido con su propuesta "todo en uno", la madurez de las soluciones y la habilidad de gestionar proyectos de gran escala, en España y en el extranjero, todos en modelo SaaS.

Jean Baptiste Eudeline,
Director IT en Bureau Vallée

auchan.jpg

La plataforma para gestionar productos virtuales y servicios encaja perfectamente con nuestras expectativas y aumenta nuestra ventaja sobre la competencia. No tiene limitación alguna, nos permite imaginar todo, crear todo, innovar todo... todo es posible. Todo lo que nuestra creatividad e innovación nos permite.

Mathieu Bousquet,

Encargado del sector de videojuegos en Auchan Retail

Kiloutou.jpg

La ventaja de Comarch es que hemos personalizado el proceso de nuestro grupo financiero y solo nos queda localizarlo por país.

Christophe Laloyer,
Director IT en Kiloutou

brodr_jorgensen.jpg

Gracias a la flexibilidad y la tecnología innovadora, el sistema Comarch ERP ofrece herramientas necesarias para la gestión de todos los procesos comerciales en la empresa. Para nosotros es de especial importancia debido a nuestra estructura de organización dispersa.

Peter Møller Hansen,
Project Manager, Chief Financial Officer en BJ

Referencia (EN)

lxsBike.jpg

Estamos muy contentos con la solución Comarch ERP y la tienda e-Shop integrada en LXS-BIKE. Definitivamente hemos elegido bien.

Jan Friedrich,
Responsable de desarollo, adaptación de la gestión de materiales y asistencia técnica en plataformas e-Commerce en LXS-BIKE

greepoint.jpg

Gracias al uso de Comarch Retail POS dedicado a puntos de venta el empleado puede realizar todo el proceso de venta de manera fácil e intuitiva. La venta cruzada supone un elemento de gran importancia. El sistema de recomendación les sugiere a los clientes productos complementarios a los que aparecen en su carrito. En un punto de venta es posible tramitar varios recibos y documentos a la vez. Una mejora significativa en el funcionamiento del sistema es el control detallado de costes de cada filial de venta y costes de cada departamento en la central de la Empresa.

Andrzej Dramski,
Director operativo

¿Interesado en conocer más? ¿Necesita consejo para elegir el producto adecuado?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.