Customer Care

 

 

 

Comarch Customer Care es una solución que mejora considerablemente la calidad de la atención al cliente, aspecto que es de suma importancia hoy en día.

 

Gracias a un interfaz claro e intuitivo es más simple lidiar con las reclamaciones, añadir nuevos servicios, confirmar pagos, definir los descuentos y dirigir la correspondencia. Con los mecanismos internos de gestión de los procesos de trabajo, la solución ofrece asistencia y atención al cliente de principio a fin, incluso si esto requiere el trabajo coordinado de numerosos equipos.

Imaginemos que hay un retraso en un vuelo de su empresa.  Si el caso en cuestión concierne al vuelo "ABZ 7029", el sistema resolverá el caso por sí mismo proporcionando a este usuario 5,000 puntos, enviando un e-mail pidiendo disculpas por el retraso y cerrando la incidencia.  ¿Y qué ocurriría si el usuario es un miembro de categoría "Platinum"? Las reglas predefinidas permitirán que se le trate de acuerdo con la política especificada.  La solución de Comarch ayuda a tratar el proceso por completo, lo cual constituye una solución popular en el mundo de las telecomunicaciones, las empresas de seguros, líneas aéreas e instituciones financieras.

Ventajas

  • Servicio de atención al cliente más rápido
  • Mayor satisfacción del cliente
  • Mayor transparencia, con la posibilidad de comunicar a los clientes:

     » Cuál es el estado de su incidencia
     » Cuándo un equipo en particular podrá empezar a trabajar en la resolución
     » Cuándo está cerrada la incidencia

  • Un trabajo más eficiente del equipo de consultores
  • Mejor comunicación entre los departamentos técnico, de consultoría, financiero y legal
  • Posibilidad de analizar los indicadores de rendimiento KPIs 

Funcionalidades

Para los clientes: distintas formas de contactar con los consultores

  • Mensajería por chat con un consultor
  • E-mail
  • Llamadas telefónicas
  • Fax
  • Correo tradicional
  • Redes sociales (Facebook, Twitter, etc.).
  • Formularios interactivos

Para consultores

  • Rápida identificación del cliente
  • Historial de las tareas realizadas por el cliente
  • Indexación según el tipo de incidencia
  • Priorización
  • Resolver la incidencia y/o la posibilidad de asignarla al equipo técnico adecuado
  • Correspondencia más fluida con los clientes (email, SMS, teléfono, chat, redes sociales)
  • Mejor división del trabajo entre consultores según parámetros tales como el número de incidencias, su dificultad y prioridad
  • Agrupación de casos similares (por ejemplo, según el tipo de cliente, tipo e incidencia) lo que se traduce en un servicio más rápido 

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