Mobile Sales Force

Comarch SFA Mobile Sales Force es una aplicación moderna e infalible para los representantes comerciales.

Apoya a los comerciantes en el trabajo diario, acelera y automatiza procesos. Permite obtener cada vez mejores resultados de venta gracias al acceso constante a los datos de los clientes (visión 360°), transacciones, pedidos o deudas. Permite una ejecución más fácil de las acciones de promoción en los puntos de venta gracias a módulos como asset tracking, la gestión de materiales para TPV y las encuestas. Conduce correctamente hasta el objetivo por el camino más rápido y óptimo gracias a los módulos de ruta con presentación en mapas y geolocalización de los puntos de venta. 

Funcionalidades

FICHA DEL CLIENTE

Posibilidad de consultar y actualizar los datos de los clientes (servidos por un representante determinado) y acceso al historial de cooperación con el cliente.

DEUDAS

Esta funcionalidad permite consultar las facturas pendientes de los clientes en el momento de realizar una visita o directamente en la ficha del cliente. Las facturas impagadas se pueden importar directamente del sistema de finanzas y contabilidad.

FICHA DEL PRODUCTO

Acceso a la información más importante del producto, datos de logística, precios e imágenes del producto.

DEUDAS

Esta funcionalidad permite consultar las facturas pendientes de los clientes en el momento de realizar una visita o directamente en la ficha del cliente. Las facturas impagadas se pueden importar directamente del sistema de finanzas y contabilidad.

FICHA DEL PRODUCTO

Acceso a la información más importante del producto, datos de logística, precios e imágenes del producto.

REGISTRO DE LAS VISITAS / CONTACTO CON EL CLIENTE

Registro del contacto con el cliente, o visita. La propia disposición de las visitas y sus elementos son definidos por el administrador del negocio por parte del cliente. Las visitas se pueden diferenciar según los elementos, su prioridad de obligación o según los parámetros definidos - la categorización del cliente, el canal de venta, etc

CALENDARIO Y GESTIÓN DE LA RUTA

Este módulo de la aplicación permite gestionar el tiempo de trabajo del representante comercial. El representante comercial puede planificar por sí solo su trabajo ayudándose con esta aplicación. Una vez preparada la ruta, se puede representar instantáneamente en un mapa digital.

ENCUESTAS Y TAREAS

Esta funcionalidad permite a los usuarios rellenar encuestas y tareas definidas anteriormente. Las encuestas y las asignaciones sirven entre otras cosas para realizar merchandising, estudios de la competencia o de precios en las tiendas.

MATERIALES PARA TPV

La gestión de materiales para RTP permite a los trabajadores el registro de entrega, la presencia, el montaje y el desmontaje de materiales para TPV y activos fijos definidos en el sistema.

GPS

Esta funcionalidad permite guardar la posición del trabajador en distintos momentos del trabajo con la aplicación, p. ej., durante las visitas, la sincronización.

AUSENCIAS

Esta funcionalidad permite registrar la presencia a corto y largo plazo. Tras el registro de una ausencia, ésta pasa al superior para ser aceptada.

MENSAJES

La posibilidad de informar al usuario sobre eventos importantes por medio de una barra de mensajes, p. ej., sobre nuevas noticias, días de trabajo no inacabados, información no introducida sobre el estado del cuenta kilómetros, o receptor de GPS desconectado en el dispositivo (si es necesario).

INFORMES

Esta aplicación contiene una serie de informes predeterminados disponibles para los representantes comerciales. Son informes de venta (por gama de productos, clientes, almacenes al por mayor), marketing (de la realización de encuestas y tareas), de la realización de rutas y objetivos de venta y calidad.

PEDIDOS

Posibilidad de registrar los pedidos durante la visita al cliente. Durante el registro, el representante tiene en su dispositivo móvil acceso a los estados de stock actuales y los precios de los productos disponibles o a las condiciones comerciales del cliente.

OBJETIVOS

Esta aplicación permite a los representantes anotar tanto los objetivos de venta como los de calidad. Su realización puede ser seguida constantemente en el dispositivo móvil o por los superiores.

BASE DE CONOCIMIENTOS

Acceso fácil y constante a todos los materiales imprescindibles de venta y promoción. Gracias a esta función, el representante siempre tiene toda la información a disposición - en su dispositivo móvil.

Promociones

La aplicación informa sobre las promociones vigentes durante la visita en el cliente. El representante puede registrar los pedidos de promoción y los beneficios otorgados gracias a ellas.

Merchandising

Durante las visitas en los puntos de venta, esta funcionalidad permite a los representantes cumplir los requisitos y estándares en materia de distribución y exposición de productos.

Gestión de la flota de vehículos

Posibilidad de registrar el uso de vehículos por el representante, el seguimiento de las reparaciones y otros eventos. Aviso automático sobre las inspecciones técnicas y de garantía previstas.

Costes

Esta aplicación permite a los representantes registrar los gastos sufragados durante el trabajo. Los costes registrados pasan a la administración para ser contabilizados.

Mensajes

Esta funcionalidad permite una comunicación constante con los trabajadores mediante el envío de mensajes de textos individuales o en grupos.

Todas las funcionalidades que necesita para su sector

Una App móvil moderna que da apoyo a los comerciantes en su trabajo diario:

  • Elementos y procesos de visitas totalmente configurables
  • Recopila información del mercado
  • Encuestas

      - Estándares de distribución
      - Estándares de visibilidad

  • Acceso al historial completo de la cooperación – CRM móvil
  • Informes de las promociones principales
  • Gestión de los materiales de Marketing POS
  • Agenda funcional y gestión de rutas
  • Reconocimiento de imagen

Una solución integral que hace los procesos de venta más efectivos, inteligentes y eficientes:

  • Elementos y procesos de visitas totalmente configurables
  • Procesos de pedido intuitivos:

      - Acceso a los niveles del almacén actual, a los precios, promociones y condiciones comerciales
      - Sugerencias

  • Acceso al historial de cooperación completo – CRM móvil
  • Recopila información del mercado
  • Vista de producto a 360º
  • Gestión de los materiales de Marketing POS
  • Agenda funcional y gestión de rutas

La primera aplicación del mundo que está preparada para satisfacer los requisitos específicos de la industria HoReCa:

  • Acceso al historial de cooperación completo – CRM móvil
  • Creación de fichas de vinos/bebidas
  • Vista de producto a 360º con un conocimiento experto

      - Región
      - Solo o Mezclado
      - Barriles
      - Añada

  • Recetas – venta cruzada con sugerencias de pedido
  • Gestión de los materiales de Marketing POS
  • Agenda funcional y gestión de rutas
  • Integración con el centro de llamadas

Las múltiples funcionalidades de la aplicación adaptada al canal de ventas médico incluyen:

  • Acceso al historial de cooperación completo – CRM móvil
  • Llamadas en grupo
  • Agenda funcional y gestión de rutas

      - avisos de visita

  • Distribución de muestras
  • Valor de los materiales de Marketing

      - adaptable a las restricciones de la legalidad vigentes

  • Informes
  • Vista de producto a 360º

      - presentación de producto profesional

  • Base de datos de conocimientos

      - acceso continuado a las novedades de los productos (provenientes del ERP de Comarch) 
      - información acerca de los médicos
      - información acerca de farmacias y droguerías (de sistemas de terceros)

Una solución integral que hace los procesos más eficientes, inteligentes y efectivos:

  • Elementos y procesos de visitas totalmente configurables
  • Gestión de ofertas y concursos
  • Fichas de inversión
  • Gestión del equipamiento

      - Instalación/desinstalación

  • Gestión de pedidos de servicio
  • Procesos de pedido intuitivos:

      - Gestión de descuentos especiales

  • Vista de producto a 360º
  • Flujo de tareas
  • Agenda funcional y gestión de rutas

      - Servicios de visita automatizados

Una App móvil moderna que da soporte a los equipos de campo en su trabajo diario:

  • Elementos y procesos de visitas totalmente configurables
  • Recopilación de información 

      - Encuestas
      - Tareas
      - Notas
      - Notificaciones
      - Coordenadas GPS

  • Acceso al historial de cooperación completo – CRM móvil
  • Agenda funcional y gestión de rutas

Servicios

COMARCH HELPDESK

Comarch Helpdesk es la primera línea de apoyo para los usuarios de los sistemas Comarch SFA. Los consultantes de Comarch garantizan asistencia telefónica disponible en 6 idiomas (EN, DE, PL, UA, RU y FR) - 5 días a la semana, 8 h al día.

ASISTENCIA TÉCNICA DE COMARCH

En una segunda línea de apoyo técnico, Comarch ofrece apoyo por correo electrónico (ticketing system) en materia de instalación de la configuración del sistema y reparación de errores.

CURSOS DE FORMACIÓN

Comarch ofrece cursos de formación a los usuarios de sus sistemas. Los cursos son realizados por nuestro equipo profesional de consultantes del Centro de Cursos de Formación.

HOSTING

Comarch Hosting es un servicio que pone a la disposición el entorno de TI completo para los sistemas ofrecidos, localizado en un Centro de Datos de la empresa. Los clientes reciben la garantía del funcionamiento de la aplicación de negocio gracias a la infraestructura segura y a los servicios de gestión de servicios. Los Centro de datos de Comarch están ubicados en Alemania (Fráncfort, Dresde), Francia (Lille), Estados Unidos (Chicago) y Polonia (Cracovia y Varsovia).

ESTANDARIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE DATOS

En materia de implementación Online Distribution, Comarch ofrece también la realización de servicios únicos o periódicos de normalización y armonización de los datos obtenidos de los distribuidores/almacenes al por mayor abarcados en el proyecto.

ASIGNACIÓN DE LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS

Con la aplicación prestamos el servicio de asignación de las coordenadas geográficas para cada punto de venta.

Ventajas

  • Informes automáticos del trabajo del representante comercial = eliminación de informes de papel.
  • Apoyo en el trabajo diario - un plan de visitas definido por adelantado, adaptados al tipo de trabajo del representante comercial y a la categoría del cliente, base de conocimiento.
  • Gestión de materiales para los TPV y las promociones.
  • Contacto constante con los superiores - uso del módulo de mensajes.
  • Gestión del plan de trabajo - calendarios y rutas
  • Cursos de formación abreviados para los nuevos trabajadores - historial de la cooperación con el cliente disponible en el sistema.
  • Aumento de la eficacia de las ventas - pleno apoyo del proceso de oferta y venta.
  • Aumento de la eficacia de los representantes comerciales en cada región (apoyo en el trabajo diario y objetivos).

Clientes

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