La prestación de un servicio sobresaliente a los clientes requiere de un análisis constante a los procesos. Por ello, la recopilación y uso de datos apropiados es vital. Con la información recopilada en la base de datos, las organizaciones de servicios de campo pueden descubrir perspectivas empresariales y tomar decisiones más informadas sobre mejoras de cara al futuro. Una vez que los sistemas internos se integran adecuadamente con la herramienta de gestión de servicios de campo, la empresa puede aprovechar todo el potencial de los datos. A través de la recopilación y el análisis de datos, las empresas de servicios pueden optimizar los calendarios, gestionar los inventarios, mejorar el rendimiento operativo general y ser más vanguardistas.
En la solución de Comarch, los datos recogidos de diferentes fuentes, incluyendo CRM o ERP, se transforman en paneles de control de fácil lectura. Puede presentar los datos con plantillas predefinidas para los reportes y así realizar un seguimiento de los KPI más comunes o utilizar el diseñador de reportes para personalizar las vistas. Con los paneles de control, los directivos reciben información sobre el rendimiento operativo y estratégico. La información actualizada sobre tareas cerradas, abiertas, atrasadas, o escaladas; permite una mejor gestión diaria de los servicios de campo, mientras que los KPI de productividad del personal interno y externo permiten la planificación de recursos futuros.
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