Integración de datos, informes y previsiones

La prestación de un servicio sobresaliente a los clientes requiere de un análisis constante a los procesos. Por ello, la recopilación y uso de datos apropiados es vital. Con la información recopilada en la base de datos, las organizaciones de servicios de campo pueden descubrir perspectivas empresariales y tomar decisiones más informadas sobre mejoras de cara al futuro. Una vez que los sistemas internos se integran adecuadamente con la herramienta de gestión de servicios de campo, la empresa puede aprovechar todo el potencial de los datos. A través de la recopilación y el análisis de datos, las empresas de servicios pueden optimizar los calendarios, gestionar los inventarios, mejorar el rendimiento operativo general y ser más vanguardistas.

Integración de datos, informes y previsiones FSM
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Integración de datos


Al integrar el software Comarch FSM con fuentes de datos internas, las empresas de servicios de campo pueden proporcionar un alto nivel de servicio al cliente en cada paso del proceso. Las integraciones con seguimiento de incidentes, centro de llamadas, CRM y ERP, gestión de flotas, sistemas ECM, dispositivos IoT e inventario se traducen en que los usuarios de Comarch FSM sacan partido de la automatización y optimización de los procesos de servicio de extremo a extremo. Como resultado, todos los miembros del equipo, incluyendo directores, distribuidores, personal del centro de llamadas y del servicio de campo pueden proporcionar un servicio de primera clase a sus clientes, mientras que el equipo de gestión puede controlarlo y mejorarlo.

Integración de datos FSM

Análisis de datos y reportes


En la solución de Comarch, los datos recogidos de diferentes fuentes, incluyendo CRM o ERP, se transforman en paneles de control de fácil lectura. Puede presentar los datos con plantillas predefinidas para los reportes y así realizar un seguimiento de los KPI más comunes o utilizar el diseñador de reportes para personalizar las vistas. Con los paneles de control, los directivos reciben información sobre el rendimiento operativo y estratégico. La información actualizada sobre tareas cerradas, abiertas, atrasadas, o escaladas; permite una mejor gestión diaria de los servicios de campo, mientras que los KPI de productividad del personal interno y externo permiten la planificación de recursos futuros.

Análisis de datos y reportes FSM

Pronósticos


Las empresas de servicios deben procurar que los datos sean más procesables mediante el uso de funciones de predicción. Con el módulo de pronósticos de Comarch, que tiene su base en datos históricos y conocimientos específicos, podrá predecir la demanda de recursos en el contexto de las habilidades, del área de trabajo y, a continuación, tomar decisiones más inteligentes sobre cambios de habilidades y reasignación de recursos. Los pronósticos también le permitirán reaccionar con mayor celeridad a las tendencias, así como planificar los recursos y la formación a largo plazo. Como resultado, la empresa se vuelve más proactiva que reactiva, preparándose mejor de cara al futuro.

Pronósticos FSM

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