Gestión de la mano de obra móvil

La gestión de la mano de obra móvil requiere un flujo de información fluido entre los distribuidores y los técnicos de campo. El personal de campo necesita tener acceso a la información adecuada en el momento adecuado para gestionar las tareas y satisfacer a los clientes. Para que una visita de servicio sea eficiente, el profesional de servicio de campo necesita detalles importantes sobre la tarea y el cliente. El distribuidor es responsable de proporcionar la información y controlar el proceso de entrega del servicio. Para garantizar una experiencia del cliente de alta calidad a largo plazo, también es necesario mantener el historial de reparaciones y la documentación, permitiendo la resolución de futuros problemas.

Gestión de la mano de obra móvil FSM
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Aplicación móvil de gestión de personal


La aplicación móvil Comarch Field Service Management permite a los técnicos acceder a los datos de las órdenes de trabajo, con independencia del lugar donde se encuentren. La aplicación, disponible para Android e IOS, es totalmente compatible con la comunicación entre los miembros del equipo de servicio de campo. Con capacidades de sincronización sin conexión, la aplicación móvil Comarch FSM facilita la recopilación de firmas móviles, añadiendo los comentarios de los técnicos sobre las tareas y creando informes finales que se pueden enviar al cliente automáticamente.

Aplicación móvil de gestión de personal FSM

Cooperación entre el técnico y el distribuidor


La gestión eficiente de la mano de obra móvil solo puede tener lugar cuando los técnicos y los empleados de administración se comunican de manera efectiva. La aplicación móvil Comarch FSM permite el intercambio inmediato de información, incluidos los detalles de las órdenes de trabajo, el historial de reparaciones de los clientes y los cambios en la programación. En cuestión de minutos, los técnicos sabrán qué se debe arreglar, dónde ir y qué equipo se necesitará en el lugar. Incluso si los técnicos han de enfrentarse a problemas más complejos, la aplicación Comarch FSM les permitirá intercambiar información con el distribuidor, utilizando la función de chat y fotografías enviadas en tiempo real.

Cooperación entre el técnico y el distribuidor FSM

Gestión de mano de obra productiva


Una colaboración bien desarrollada se traduce en un mayor número de tareas completadas al día. El técnico bien informado es capaz de gestionar las tareas de forma más eficiente. Los profesionales del servicio de campo tienen acceso a los detalles de las tareas y datos sobre las visitas anteriores. Como resultado, cada reparación se diagnostica más rápido y puede llevarse a cabo de manera más eficiente. Así, los técnicos pueden reparar los equipos durante la primera visita. Esto lleva a la reducción de los costes totales de servicio y a la capacidad de asignar más tareas a los empleados de servicio de campo. Con todos estos agentes de aplicaciones de servicio de campo, podrá tener clientes más satisfechos.

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