La visita de servicio finaliza con la confirmación del cliente y la evaluación del trabajo. Con la aplicación móvil Comarch FSM, el proceso se simplifica sin necesidad de tratar con documentos en papel. Los agentes del servicio de campo agregan la documentación del servicio, crean informes de finalización y solicitan al cliente su firma digital. Con el fin de facilitar un mejor análisis del servicio al cliente, también se les pide a los clientes que completen unas encuestas y evalúen la calidad de las tareas. Con estas funciones, podrá capacitar a sus técnicos no sólo para gestionar las tareas, sino también para mejorar la experiencia del cliente.
Cuando los agentes del servicio de campo están motivados para gestionar las tareas que se les hayan asignado, su empresa podrá garantizar a los clientes un servicio sobresaliente. Por esta razón, ofrecemos a su empresa un módulo de gamificación con el que podrá recompensar a sus técnicos por la entrega de un servicio de gran calidad. Nuestra función de gamificación puede aumentar la motivación de sus empleados, asignándoles puntos que luego podrán intercambiar o conceder a otros técnicos para recompensarlos por su ayuda. En un sitio dedicado, podrán comparar sus logros (como la satisfacción media del cliente) con los de sus compañeros. Gracias a esta función, cada miembro de su personal de campo participará en la ejecución de las órdenes de trabajo, los clientes se verán beneficiados y usted conseguirá la satisfacción del cliente al nivel deseado.
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