Gestión de la mano de obra externa

La subcontratación de servicios a proveedores externos permite a las organizaciones reducir costes y ampliar sus capacidades de servicio. Mediante recursos externos, el negocio de servicios puede no sólo proporcionar servicios a los clientes de manera rentable, sino que también será más flexible y estará preparado para modificar la demanda de servicios. Sin embargo, para garantizar un servicio sobresaliente para los clientes, los agentes del servicio externo deben gestionarse eficazmente, debiendo producirse la supervisión y el control de las tareas realizadas.

Gestión de la mano de obra externa FSM
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Gestión del servicio de campo externo


El módulo de software de gestión de mano de obra de Comarch permite una cooperación sencilla con proveedores de servicios externos. Un módulo dedicado, con funciones como la adición de subcontratistas, estructuras organizativas, recursos, regiones de servicio y tipos de trabajo, permite una gestión eficaz de la mano de obra externa. El uso de esta herramienta permite a los subcontratistas mejorar la ejecución de las tareas de su mano de obra. Las tareas se asignarán automáticamente en función de las reglas configuradas. Cuando sus socios de servicio operen en la misma región, también podrá definir prioridades para evitar problemas de comunicación innecesarios.

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Supervisión de posibilidades


La ampliación de las capacidades del servicio requiere más atención para supervisar la ejecución de las tareas del personal de campo externo. Sin embargo, la presencia de muchos subcontratistas en diferentes regiones dificulta sobremanera el control de la ejecución de tareas. Para simplificar este proceso, la solución de Comarch para el servicio de campo proporciona una visibilidad completa del desempeño de los agentes externos. Tras establecer los KPI, podrá controlar el cumplimiento de los SLAs y medir el desempeño de los técnicos externos. Con estas características, tendrá acceso a la información en tiempo real sobre el desempeño de los proveedores externos.

Supervisión de posibilidades FSM

Control de calidad


Para mantener una alta calidad de la prestación del servicio, necesita recibir comentarios de los clientes, sobre todo si decide utilizar recursos externos. Con formularios de auditoría fácilmente configurables en la plataforma Comarch FSM, los clientes completan una encuesta en una aplicación móvil y usted siempre se mantendrá al tanto de la calidad de las tareas realizadas. Gracias a esta función, tendrá el control sobre los empleados externos del servicio de campo y podrá proporcionar un servicio de gran calidad utilizando los recursos de los subcontratistas.


Control de calidad FSM

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