Compromiso digital omnicanal con el cliente

Comprenda las necesidades de sus clientes y cree experiencias más atractivas

Según los estudios, hasta el 90 % de los consumidores quieren una experiencia omnicanal con un servicio sin fisuras entre los métodos de comunicación. ¿Está su empresa preparada para satisfacer estas demandas?

El vuelco digital del mercado de las telecomunicaciones y la proliferación del enfoque omnicanal crea espacio para los clientes más exigentes que esperan un acceso instantáneo a los datos personales, financieros y de uso a través de todos los canales en línea. La cartera de BSS de Comarch le permite lograr la alta calidad de experiencia que sus clientes ansían.

Nuestras soluciones mejoran la experiencia digital de los clientes y ofrecen señales visuales legibles y fáciles de digerir, ofreciendo una visión clara del consumo actual del paquete, el uso de datos, los saldos y los límites. Asimismo, constituye la fuente de datos de los informes multidimensionales, opiniones de clientes en 360 grados, de las acciones analíticas, recomendaciones y de los motores de personalización, lo que produce un gran impacto en la experiencia global del cliente. Introduzca, recomiende, venda y mantenga productos tradicionales y digitales con rapidez y sencillez.

Descubra nuestra cartera de BSS y únase a empresas como Orange Luxemburgo, que utilizan nuestras soluciones para mejorar la experiencia y el compromiso de sus clientes.

Compromiso digital omnicanal con el cliente

Haga realidad sus objetivos empresariales con Comarch BSS

  • Mejore la capacidad de respuesta y añada un enfoque proactivo con datos precisos suministrados a tiempo
  • Aumente el compromiso de los clientes permitiendo el autoservicio y las ventas digitales
  • Reducir los costos de atención al cliente y mejorar las métricas de los SLA mediante el autoservicio
  • Cree recorridos guiados del cliente altamente personalizados mediante la gestión de procesos omnicanal

  • Aumente el volumen de ventas a través de los canales digitales móviles y del sitio web
  • Aumente la eficiencia de las ventas y la asistencia al cliente con procesos integrados
  • Introduzca un motor de ayuda que incluya chat, chatbots, centro de llamadas y modo espectador
  • Gestione los servicios de catálogo en unos sencillos pasos

Descubra cómo ayudamos a Orange Luxemburgo a mejorar los procesos de facturación y gestión de clientes

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