Digital Self Service

Comarch Digital Self Service es una herramienta de autoservicio web que permite a los proveedores de servicios de comunicaciones proporcionar a sus clientes finales un portal de gestión en línea adecuado, en el que pueden acceder y editar sus datos de perfil y la información de los servicios suscritos, sin la ayuda de un agente del centro de llamadas.

Putting the Digital Customer Experience at The Heart of Telco Omnichannel Strategies

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Ventajas de la implementación del producto Digital Self Service:

Introduzca la auténtica experiencia omnicanal

Aumente la satisfacción de sus clientes permitiéndoles elegir el canal de gestión más cómodo y siempre disponible. Independientemente de si un cliente usa un dispositivo móvil o de sobremesa, la experiencia siempre está adaptada al canal y a la tarea correspondiente. Con la suite Comarch Omni-experience, un cliente puede cambiar de Autoasistencia a otro canal, como Centro de llamadas o Punto de venta, en cualquier momento y sin necesidad de repetir la información ya proporcionada.

Automatice la gestión de pedidos y el seguimiento de incidencias

Permita que sus clientes: vean y editen sus datos personales, accedan a información sobre servicios utilizados en ese momento, activen o desactiven servicios, se suscriban y abastezcan de los servicios deseados, accedan fácilmente a información sobre nuevos servicios y productos disponibles, informen sobre cuestiones problemáticas (seguimiento de incidencias).
 
 

Disminuya el coste del servicio al cliente

Reduzca el volumen de trabajo de sus equipos de servicio de atención al cliente, debido a la eliminación de la cantidad de llamadas al servicio de atención al cliente y a pasar una parte de la gestión del cliente a manos de sus clientes.

Refuerce su marketing y las ventas

Mejore sus esfuerzos de marketing gracias a una plataforma de marketing directo no intrusiva para anunciar nuevos servicios y promociones. Aumente la cantidad de nuevos pedidos de ventas gracias a la capacidad de llegar a sus clientes a través de un canal de ventas adicional.

Convierta a sus clientes en los defensores de la marca

Conecte con los clientes a través de las redes sociales (como Facebook o Google) para que puedan compartir sus experiencias con los servicios, y motívelos mediante recompensas. Déjelos que usen su propia identidad en las redes sociales cuando se dirijan a su empresa.

Proporcione a sus clientes un mejor control sobre sus finanzas

Deje que sus clientes examinen sus facturas on-line, realicen pagos y recargas, revisen su historial de pagos y documentos asociados. Todo ello en el idioma seleccionado por sus clientes.
 

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