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Comarch CRM for Telecoms es un sistema fácil de utilizar dedicado a ayudar a los representantes del servicio de atención al cliente a crear relaciones de cliente únicas y personalizadas. La potencia de Comarch CRM for Telecoms reside en su capacidad de hacer más fácil las tareas de los usuarios: la navegación por los datos se agiliza para obtener un acceso lógico y rápido. Proporcione servicios de calidad, responda con rapidez a los pedidos entrantes y a las consultas e incluya productos personalizados en su oferta gracias a una completa visión de los clientes de 360 grados en tiempo real y siempre en contexto.
Comarch CRM for Telecoms es una parte crucial del producto Comarch Customer Management. Preintegrado con otros componentes BSS/OSS de Comarch, el sistema Comarch CRM for Telecoms automatiza procesos clave en los campos de ventas, marketing y atención al cliente. El sistema cuenta con una sencilla interfaz gráfica de usuario con herramientas avanzadas para un soporte completo de las ventas diarias y las operaciones administrativas basado en el concepto «una oficina para un servicio completo». permite a los jefes de productos y marketing crear nuevos servicios rápidamente para mejorar los procesos de gestión de ofertas y acortar el tiempo necesario para llegar al mercado. El sistema también permite incorporar sin dificultades los productos y servicios de los socios en el catálogo de productos.
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Gestione íntegramente las interacciones con el clienteUtilice una sola herramienta para gestionar los procesos empresariales como la gestión de casos, clientes potenciales, SLAs y contactos. | Utilice una herramienta para un enfoque holístico a la gestión de clientesSimplifique todos los procesos típicos de relación con el cliente de un negocio de telecomunicaciones con un único producto de TI. |
Mejore los tiempos de respuestaMejore los tiempos de respuesta para dar respuesta a los clientes gracias a la automatización, a un sencillo acceso a los datos y a un motor de búsqueda integrado con múltiples criterios. | Aumente la eficacia y la productividad de los representantes de ventasImplante una colaboración centrada en los procesos entre los departamentos de atención al público y administrativos, los equipos de ventas y los departamentos de marketing, los departamentos empresariales y técnicos para facilitar las interacciones diarias y mejorar los resultados instantáneamente. |
Agilice la gestión de contactos del clienteRegistre y gestione contactos del cliente a través de todos los canales (SMS, IVR, e-mail, fax, teléfono, etc.) y actividades (marketing, ventas, soporte, recogidas, etc.). | Llegue a sus clientes con lo que realmente quierenUtilice la gestión de oportunidades para registrar y gestionar fácilmente todas las oportunidades de venta y hacer coincidir la mejor oferta con las necesidades de los clientes. |
Deje que nuestros expertos trabajen para ustedComarch CRM for Telecoms ha sido diseñado para el sector de las telecomunicaciones con el fin de dar soporte a sus procesos empresariales específicos, y se ha desarrollado según los estándares del sector de TM Forum. |
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