CRM for Telecoms

Comarch CRM for Telecoms es un sistema fácil de utilizar dedicado a ayudar a los representantes del servicio de atención al cliente a crear relaciones de cliente únicas y personalizadas. La potencia de Comarch CRM for Telecoms reside en su capacidad de hacer más fácil las tareas de los usuarios: la navegación por los datos se agiliza para obtener un acceso lógico y rápido. Proporcione servicios de calidad, responda con rapidez a los pedidos entrantes y a las consultas e incluya productos personalizados en su oferta gracias a una completa visión de los clientes de 360 grados en tiempo real y siempre en contexto.

Comarch CRM for Telecoms es una parte crucial del producto Comarch Customer Management. Preintegrado con otros componentes BSS/OSS de Comarch, el sistema Comarch CRM for Telecoms automatiza procesos clave en los campos de ventas, marketing y atención al cliente. El sistema cuenta con una sencilla interfaz gráfica de usuario con herramientas avanzadas para un soporte completo de las ventas diarias y las operaciones administrativas basado en el concepto «una oficina para un servicio completo». permite a los jefes de productos y marketing crear nuevos servicios rápidamente para mejorar los procesos de gestión de ofertas y acortar el tiempo necesario para llegar al mercado. El sistema también permite incorporar sin dificultades los productos y servicios de los socios en el catálogo de productos.

How to Reach the Next Level of Customer Engagement using Guided Customer Journeys

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Ventajas de la implementación del producto CRM for Telecoms:

Gestione íntegramente las interacciones con el cliente

Utilice una sola herramienta para gestionar los procesos empresariales como la gestión de casos, clientes potenciales, SLAs y contactos.

Utilice una herramienta para un enfoque holístico a la gestión de clientes

Simplifique todos los procesos típicos de relación con el cliente de un negocio de telecomunicaciones con un único producto de TI.

Mejore los tiempos de respuesta 

Mejore los tiempos de respuesta para dar respuesta a los clientes gracias a la automatización, a un sencillo acceso a los datos y a un motor de búsqueda integrado con múltiples criterios. 
 
 

Aumente la eficacia y la productividad de los representantes de ventas

Implante una colaboración centrada en los procesos entre los departamentos de atención al público y administrativos, los equipos de ventas y los departamentos de marketing, los departamentos empresariales y técnicos para facilitar las interacciones diarias y mejorar los resultados instantáneamente.

Agilice la gestión de contactos del cliente

Registre y gestione contactos del cliente a través de todos los canales (SMS, IVR, e-mail, fax, teléfono, etc.) y actividades (marketing, ventas, soporte, recogidas, etc.).

Llegue a sus clientes con lo que realmente quieren

Utilice la gestión de oportunidades para registrar y gestionar fácilmente todas las oportunidades de venta y hacer coincidir la mejor oferta con las necesidades de los clientes.

Deje que nuestros expertos trabajen para usted

Comarch CRM for Telecoms ha sido diseñado para el sector de las telecomunicaciones con el fin de dar soporte a sus procesos empresariales específicos, y se ha desarrollado según los estándares del sector de TM Forum. 

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