Digital Sales and Customer Care

Esta solución prediseñada permite a los proveedores de servicios digitales introducir, recomendar, vender y mantener tanto los servicios de telecomunicaciones tradicionales como los servicios digitales con el ritmo y la simplicidad que requiere el mercado actual. Los clientes son guiados a través del proceso de compra digital, que incluye búsqueda y comparación de ofertas, verificación de disponibilidad en línea, incorporación de clientes, carrito de compras omnicanal y pago final. A través de aplicaciones móviles o de escritorio nativas, el cliente tiene una visión completa y práctica de su cuenta, incluyendo las operaciones financieras, el uso y los servicios que posee. El primer enfoque móvil con acciones contextuales de «un clic» permite a los clientes realizar la mayoría de las operaciones en los canales en línea. Las acciones específicas de telecomunicaciones abarcan desde operaciones simples como recargas, bloqueos de SIM o pago de facturas hasta otras más complejas como renovaciones de contratos o de movimientos de contactos. Los mecanismos contextuales de soporte a la atención digital, como los chatbots o la reparación a través de redes sociales, ayudan a resolver problemas en línea. El CRM para las telecomunicaciones, con aplicaciones directas para centros de llamadas o tiendas que operan mediante las mismas acciones sencillas de «un clic» expuestas por la REST API omnicanal, permite la resolución de problemas que no pueden abordarse en línea o atiende a clientes que prefieren el contacto directo.

Applying an Omnichannel Strategy in Telecommunications

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Puntos clave:

  1. 01 Visión de 360º del cliente
  2. Control de costes actual y pasado, facturación digital e integración con proveedores de pago.
  3. 02 Soporte omnicanal
  4. Experiencias guiadas de cliente super personalizadas mediante la gestión de procesos omnicanal. Elija los procesos más beneficiosos para su negocio y ubíquelos en sus canales favoritos.
  5. 03 Ayuda contextualizada
  6. Motor de ayuda con chat, chatbots, centro de llamadas y modo espectador.
  7. 04 Servicios digitales intuitivos y enfoque “primero móvil”
  8. Gestione sus servicios de catálogo mediante herramientas avanzadas de marketing en pocos y sencillos pasos.

Visión de 360º del cliente

Control de costes actual y pasado, facturación digital e integración con proveedores de pago.

Soporte omnicanal

Experiencias guiadas de cliente super personalizadas mediante la gestión de procesos omnicanal. Elija los procesos más beneficiosos para su negocio y ubíquelos en sus canales favoritos.

Ayuda contextualizada

Motor de ayuda con chat, chatbots, centro de llamadas y modo espectador.

Servicios digitales intuitivos y enfoque “primero móvil”

Gestione sus servicios de catálogo mediante herramientas avanzadas de marketing en pocos y sencillos pasos.

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