Portal empresarial

Portal empresarial: Un portal de autoservicio para clientes comerciales de telecomunicaciones

Los clientes empresariales son el centro de interés de todos los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) y su importancia sólo ha hecho sino aumentar con la introducción del mercado de servicios basados en 5G. El valor real lo genera la fragmentación de la red o las redes privadas, dedicadas más bien a las grandes empresas que al segmento B2C. Su impacto en los ingresos anuales resulta tan significativo como sus peticiones para recibir un trato especial. Las ofertas exclusivas multiservicio con precios personalizados, el pedido de cientos o incluso miles de servicios en uno y el acceso multinivel al portal de autoservicio proporcionan a los clientes empresariales la experiencia y el control personalizados que necesitan. Para la mayoría de las empresas de telecomunicaciones B2B, la creación y gestión de una plataforma de comunicación y colaboración no es una actividad principal, sino que esperan que su CSP proporcione una plataforma en la que cada empleado disponga de las herramientas eficientes para alcanzar los resultados esperados, allá donde estén y en cualquier momento.

Comarch Telecom Digital B2B Platform permite a los CSP ofrecer a las empresas todos los servicios B2B de telecomunicaciones, incluidos voz móvil y fija, datos y VPN. Estos servicios se pueden combinar con soluciones unificadas de comunicaciones, seguridad y de nube en un único catálogo de productos que controle todos los procesos de gestión de pedidos, de forma que satisfagan las necesidades de las empresas modernas y permitan que los CSP introduzcan nuevos servicios sin esfuerzo adicional. 

La plataforma B2B totalmente personalizable para operadores de telecomunicaciones ofrece una visión de 360º única y completa en la que el cliente puede ver datos y estadísticas relacionados con pedidos, casos e información financiera. Los clientes empresariales pueden gestionar fácilmente incluso las jerarquías más complejas representando su propia estructura organizativa acceder a informes detallados en contexto y establecer políticas de control o de facturación dividida en tiempo real sobre el uso del servicio. El acceso basado en roles del portal B2B de autoservicio de telecomunicaciones para los distintos niveles de gestión de la empresa facilita la asignación de responsabilidades de gestión al departamento correspondiente. El soporte omnicanal en todas las funciones de la plataforma como la gestión de pedidos, de casos y usuarios asegura en cualquier momento una experiencia consistente para los clientes que trabajan en canales asistidos y no asistidos.

Monetización del 5G: Estrategias comerciales de éxito

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Ventajas de la solución B2B de telecomunicaciones - Comarch Enterprise Portal:

Soporte para jerarquías complejas controlables por el cliente y múltiples roles

Permite a las empresas llevar a cabo una facturación separada (por ejemplo, costes compartidos entre empleados y empresarios). Combinada con reglas y paneles flexibles para el control de costes de las suscripciones en tiempo real.

Enfoque orientado hacia el modelo

Nunca fue tan fácil llevar a cabo la rápida introducción de nuevos productos y servicios, la reutilización y la agrupación, la experimentación y el direccionamiento empresarial hacia donde el mercado así lo requiera.

Sistema avanzado de informes

La solución de inteligencia empresarial avanzada, los numerosos paneles preconfigurados y los informes especiales proporcionan información precisa sobre las necesidades de la empresa.

Enfoque omnicanal

La misma visión completa de 360º y posibilidades de gestión en base a suscripciones, pedidos, casos e información financiera de los canales digitales tradicionales y modernos.

Eche un vistazo a nuestros materiales en PDF sobre soluciones B2B para telecomunicaciones

Si le interesan las soluciones B2B para telecomunicaciones, eche un vistazo a los siguientes productos:

Empoderamos a los clientes de empresas de telecomunicaciones con una plataforma B2B especializada:

«Los componentes del anterior sistema BSS de KPN requerían que sus usuarios realizaran grandes cantidades de configuración manual. Finalmente, se tomó la decisión de adquirir una nueva solución integrada, y Comarch se ajustaba perfectamente a nuestros requisitos».

Cees Versteeg, Director de TI y operaciones, soluciones móviles gestionadas de KPN,
KPN

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