CRM

Descubra las ventajas del producto Smart BSS: CRM

Aumente el nivel del servicio al cliente

Sus empleados pueden cumplir sus tareas aún mejor gracias a esta herramienta centralizada y completa que facilita su trabajo.

Obtenga un amplio espectro de integraciones sin necesidad de conocimientos de codificación

A pesar de su estructura modular, Smart BSS le ofrece una perfecta integración del CRM con otras funcionalidades a través de una interfaz gráfica de usuario fácil de usar.

Obtenga un flujo de información fluido y confidencialidad

Agilice la atención al cliente compartiendo los datos con todos los empleados y restringiendo el acceso a la información confidencial y a las funciones especiales cuando sea necesario.

CRM - Herramienta inteligente de BSS para gestionar las relaciones con los clientes

El elemento clave de la plataforma CRM es el panel de visualización de clientes de 360 grados, que permite gestionar la información y los parámetros completos de la cuenta de cada cliente. Para garantizar esta capacidad, ha sido crucial realizar una integración muy estrecha con el Catálogo de Productos y la Gestión Financiera, así como con las plataformas online (Self Care y Webshop). Gracias a esto, usted puede:

 

  • Crear cuentas de clientes y datos de contacto
  • Crear interacciones
  • Realizar pedidos o actualizaciones
  • Crear datos de pago y gestionar el cobro
  • Subir y enviar documentos y notificaciones
  • Modificar las cuentas de los clientes y gestionar los contactos
  • Dar soporte y resolver múltiples tipos de solicitudes
  • Eliminar y anonimizar datos de acuerdo con el GDPR
  • Crear informes de inteligencia empresarial

CRM smart bss

CRM - Plataforma de atención al cliente de Smart BSS

CRM es una plataforma a la que puede dar acceso a sus empleados responsables de la gestión de clientes. Engloba funcionalidades de gestión de cuentas de clientes y facilita la comunicación con sus clientes.

El CRM de Smart BSS, por su parte, engloba no sólo la atención al cliente, sino que también permite integrar el catálogo de productos y la gestión de la facturación y las finanzas en una solución completa. Gracias a la posibilidad de definir los roles que difieren en el alcance y rango de acceso concedido, una plataforma puede ser utilizada por los empleados del centro de llamadas, los administradores, el personal del departamento financiero y los agentes de ventas. Además de su flexibilidad, el CRM de Smart BSS incluye un panel completo de funcionalidades del ciclo de vida del cliente, desde la creación de la cuenta y la incorporación hasta la gestión y la salida del cliente en un sólo panel. La funcionalidad de visualización 360° de clientes facilita todas las operaciones al mantenerlas simples y ubicadas en un panel principal. Esto permite la facturación y el cobro, así como la reclamación automática de facturas impagadas. Otra funcionalidad importante del CRM del Smart BSS es la plataforma de comunicación diaria, que permite crear notificaciones en un sencillo creador de HTML, y enviarlas a través de los canales de contacto. Sus empleados pueden gestionar los tickets con las solicitudes y problemas de los clientes, o realizar otras acciones. La gestión de la interacción también incluye consentimientos de la RGPD, gestión de campañas de marketing y programas de fidelización. El sistema viene con algunas opciones predefinidas, como las notificaciones en inglés, pero siempre se puede definir una amplia base de datos de notificaciones en los idiomas que se deseen. El mismo sistema le permite generar y publicar sus ofertas definidas en el Catálogo de Productos. La función de creación de gráficos incorporada le permite recopilar datos para su posterior análisis y gestión de la prospección, lo que convierte al CRM de Smart BSS en una plataforma concisa y completa para cualquier negocio vertical de facturación por suscripción.

Más información:

Folleto: Smart BSS
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Thales Alenia Space España elige Comarch Smart BSS

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