CRM for Telecoms

Comarch CRM for Telecoms es un sistema fácil de utilizar dedicado a ayudar a los representantes del servicio de atención al cliente a crear relaciones de cliente únicas y personalizadas. La potencia de Comarch CRM for Telecoms reside en su capacidad de hacer más fácil las tareas de los usuarios: la navegación por los datos se agiliza para obtener un acceso lógico y rápido. Proporcione servicios de calidad, responda con rapidez a los pedidos entrantes y a las consultas e incluya productos personalizados en su oferta gracias a una completa visión de los clientes de 360 grados en tiempo real y siempre en contexto.

Comarch CRM for Telecoms es una parte crucial de la solución Comarch Customer Management. Preintegrado con otros componentes de la suite Comarch BSS/OSS, Comarch CRM for Telecoms automatiza procesos clave en los campos de ventas, marketing y atención al cliente. El sistema cuenta con una sencilla interfaz gráfica de usuario con herramientas avanzadas para un soporte completo de las ventas diarias y las operaciones administrativas basado en el concepto «una oficina para un servicio completo». permite a los jefes de productos y marketing crear nuevos servicios rápidamente para mejorar los procesos de gestión de ofertas y acortar el tiempo necesario para llegar al mercado. El sistema también permite incorporar sin dificultades los productos y servicios de los socios en el catálogo de productos.

How to Reach the Next Level of Customer Engagement using Guided Customer Journeys

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Ventajas:

  1. 01 Gestione las interacciones con los clientes de un modo rápido y eficaz
  2. Incremente la capacidad de respuesta y tome un enfoque proactivo gracias a recibir la información precisa en el momento adecuado; benefíciese de un diseño de interfaz estandarizada a través de procesos empresariales como gestión de casos, oportunidades, SLA o contactos.
  3. 02 Aumente constantemente la satisfacción del cliente
  4. Responda a las preguntas de los clientes con rapidez gracias a su cómodo acceso a los datos a través de un motor de búsqueda multi-criterio y una gestión automatizada de las consultas.
  5. 03 Utilice una herramienta para un enfoque holístico a la gestión de clientes
  6. Simplifique todos los procesos de relación con el cliente a través de un registro colaborativo e impulsado por los procesos y gestionando casos de los clientes sobre cualquiera de sus servicios.
  7. 04 Agilice la gestión de contactos del cliente
  8. Registre y gestione contactos del cliente a través de todos los canales (SMS, IVR, e-mail, fax, teléfono, etc.) y actividades (marketing, ventas, soporte, recogidas, etc.).
  9. 05 Llegue a sus clientes con lo que realmente quieren
  10. Utilice la gestión de oportunidades para registrar y gestionar fácilmente todas las oportunidades de venta y hacer coincidir la mejor oferta con las necesidades de los clientes.
  11. 06 Aumente la eficacia y la productividad de los representantes de ventas
  12. Implante una colaboración centrada en los procesos entre los departamentos de atención al público y administrativos, los equipos de ventas y los departamentos de marketing, los departamentos empresariales y técnicos para facilitar las interacciones diarias y mejorar los resultados instantáneamente.
  13. 07 Deje que nuestros expertos trabajen para usted
  14. Comarch CRM for Telecoms ha sido diseñado para el sector de las telecomunicaciones con el fin de dar soporte a sus procesos empresariales específicos, y se ha desarrollado según los estándares del sector de TM Forum.

Gestione las interacciones con los clientes de un modo rápido y eficaz

Incremente la capacidad de respuesta y tome un enfoque proactivo gracias a recibir la información precisa en el momento adecuado; benefíciese de un diseño de interfaz estandarizada a través de procesos empresariales como gestión de casos, oportunidades, SLA o contactos.

Aumente constantemente la satisfacción del cliente

Responda a las preguntas de los clientes con rapidez gracias a su cómodo acceso a los datos a través de un motor de búsqueda multi-criterio y una gestión automatizada de las consultas.

Utilice una herramienta para un enfoque holístico a la gestión de clientes

Simplifique todos los procesos de relación con el cliente a través de un registro colaborativo e impulsado por los procesos y gestionando casos de los clientes sobre cualquiera de sus servicios.

Agilice la gestión de contactos del cliente

Registre y gestione contactos del cliente a través de todos los canales (SMS, IVR, e-mail, fax, teléfono, etc.) y actividades (marketing, ventas, soporte, recogidas, etc.).

Llegue a sus clientes con lo que realmente quieren

Utilice la gestión de oportunidades para registrar y gestionar fácilmente todas las oportunidades de venta y hacer coincidir la mejor oferta con las necesidades de los clientes.

Aumente la eficacia y la productividad de los representantes de ventas

Implante una colaboración centrada en los procesos entre los departamentos de atención al público y administrativos, los equipos de ventas y los departamentos de marketing, los departamentos empresariales y técnicos para facilitar las interacciones diarias y mejorar los resultados instantáneamente.

Deje que nuestros expertos trabajen para usted

Comarch CRM for Telecoms ha sido diseñado para el sector de las telecomunicaciones con el fin de dar soporte a sus procesos empresariales específicos, y se ha desarrollado según los estándares del sector de TM Forum.

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Caso Práctico:

  • Teniendo en cuenta la exhaustividad de la solución y su complejidad, y sin olvidar nuestros exigentes plazos de entrega, buscábamos un proveedor BSS/OSS experimentado y de confianza. Comarch ha colaborado con varios grandes operadores de telecomunicaciones, incluido el grupo Deutsche Telekom, en varios proyectos durante los últimos diez años. Esa confianza ha sido un factor determinante a la hora de elegirlo como socio en este proyecto estratégico de tanta importancia. Comarch ha demostrado entender bien nuestras necesidades y hemos colaborado estrechamente durante el despliegue de la solución. Su enfoque dinámico y su capacidad para atender nuestras necesidades empresariales y técnicas, así como su capacidad de ajustar sus desarrollos para dar el mejor soporte a nuestros objetivos, nos ha hecho ver que hemos tomado la decisión correcta.
     
    Dr. Marcus Hacke, Director General y Fundador dengena GmbH

    Efficient Delivery of Global NFV-based Network Services for Enterprises all over the World

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