Customer Order Management

Comarch Customer Order Management es un producto compacto e innovador que permite a los CSP simplificar los procesos de gestión de pedidos y llegar a ser independientes de múltiples motores de BPM (Gestión de procesos empresariales). El sistema se basa en flujos de datos genéricos impulsados por pedidos específicos de productos que permiten conseguir una reducción significativa de los plazos de comercialización sin la necesidad de realizar grandes transformaciones en la arquitectura de TI. Customer Order Management está preintegrado con la suite Comarch BSS/OSS y se puede integrar fácilmente en canales de ventas existentes, catálogos de productos, inventarios de productos y sistemas de activación de servicios. Comarch Customer Order Management se puede integrar fácilmente en todos los sistemas de TI existentes a través de Application Integration Framework y permite separar las lógicas de pedido e integración.

 

Las soluciones típicas de gestión de pedidos se basan normalmente en grandes motores BPM y se componen de varias capas de procesos incoherentes y complejos. Aunque contengan funcionalidades de gestión de pedidos dedicadas, cada nuevo producto todavía requiere crear y mantener un gran número de procesos. Una parte significativa de la lógica empresarial que no está directamente relacionada con la gestión de pedidos gradualmente se vuelve parte del proceso. Este tipo de solución es extremadamente difícil y costoso de ejecutar debido al hecho de que el número de procesos crecer de forma incontrolable. Las dificultades de proporcionar una información de estado del pedido fiable pueden provocar experiencias negativas en el cliente y llevar directamente a una elevada tasa de cancelación de los clientes.

Putting the Digital Customer Experience at The Heart of Telco Omnichannel Strategies

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Puntos clave:

  1. 01 Gestione fácilmente el lanzamiento de nuevos productos
  2. Gestione todos los pedidos de productos y las especificaciones almacenadas en los catálogos de productos con una gestión de pedidos impulsado por catálogo.
  3. 02 Introduzca un centro de un solo pedido para todos los puntos de contacto del cliente
  4. Gestione los pedidos a través de componentes de dominio dedicados, atienda todos los canales de clientes incluida la venta al por menor, autoservicio, centro de llamadas, distribuidores, etc.
  5. 03 Reaccione más rápidamente
  6. Introduzca fácilmente productos y ofertas sin tener que realizar ninguna reconfiguración de procesos administrativos en segundo plano.
  7. 04 Simplifique sus procesos empresariales
  8. Elija una arquitectura de flujo de trabajo cero con procesos genéricos en lugar de una recogida personalizable de pasos de flujo de trabajo con una lógica específica de producto integrada.
  9. 05 Implante procesos estándar del sector
  10. Gestione todas las peticiones del ciclo de vida del producto vinculadas a tareas de captura de pedidos, seguimiento y gestión del ciclo de vida del pedido con un sistema basado en el concepto TMF SID.

Gestione fácilmente el lanzamiento de nuevos productos

Gestione todos los pedidos de productos y las especificaciones almacenadas en los catálogos de productos con una gestión de pedidos impulsado por catálogo.

Introduzca un centro de un solo pedido para todos los puntos de contacto del cliente

Gestione los pedidos a través de componentes de dominio dedicados, atienda todos los canales de clientes incluida la venta al por menor, autoservicio, centro de llamadas, distribuidores, etc.

Reaccione más rápidamente

Introduzca fácilmente productos y ofertas sin tener que realizar ninguna reconfiguración de procesos administrativos en segundo plano.

Simplifique sus procesos empresariales

Elija una arquitectura de flujo de trabajo cero con procesos genéricos en lugar de una recogida personalizable de pasos de flujo de trabajo con una lógica específica de producto integrada.

Implante procesos estándar del sector

Gestione todas las peticiones del ciclo de vida del producto vinculadas a tareas de captura de pedidos, seguimiento y gestión del ciclo de vida del pedido con un sistema basado en el concepto TMF SID.

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Caso Práctico:

  • Los componentes del sistema anterior de BSS de KPN, requerían cantidades ingentes de trabajo manual por parte de sus usuarios, Finalmente, se decidió comprar una solución integrada, y Comarch encajaba con nuestras necesidades perfectamente.

    Cees Versteeg, Director IT and Operations, KPN Managed Mobile Solutions

    Efficient Delivery of Global NFV-based Network Services for Enterprises all over the World

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