CASO PRÁCTICO: Optimización de Procesos en KPN Experiencia del Cliente con Comarch BSS

KPN

KPN emprendió este proyecto con el objetivo de crear una solución que fuera capaz de soportar un incremento en el número de pedidos recibidos, que mejorara la satisfacción de los clientes y que redujera: la pérdida de clientes, el tiempo necesario para la entrega de servicios al cliente, el número de actividades internas de KPN y los costes. La visión de KPN se basa en el supuesto de que en algún punto todos los clientes, incluidos los usuarios finales y los socios/ integradores, pueden realizar la autoconfiguración de la forma más eficiente y cómoda, gestionar todas las actividades relacionadas con las telecomunicaciones, así como obtener información detallada sobre sus consumos. Esto último debería ser posible a través de servicios web e interfaces B2B disponibles para cualquier red y tecnología implicada. Los servicios deberán ser automatizados y supervisados, mediante un sistema de gestión de flujos de trabajo.

Rellene el formulario

Descargar el Caso Práctico

 

En base a este consentimiento, sus datos personales serán tratados por empresas del grupo Comarch para el envío del boletín. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, pero tenga en cuenta que ello no afectará a la legitimidad del tratamiento de los datos de conformidad con el consentimiento antes de su retirada. Principalmente, se solicita su consentimiento con arreglo a la normativa de protección de datos personales. Al dar su consentimiento, acepta recibir, por medio del correo electrónico, comunicaciones comerciales y de marketing directo no solicitadas que forman parte de nuestro boletín. Más información sobre el tratamiento de datos personales por parte de las empresas del grupo Comarch. .
Se solicita su consentimiento en base a la normativa vigente sobre la distribución de comunicaciones comerciales no solicitadas y marketing directo por correo electrónico con objeto de autorizar a nuestros representantes a contactar con usted a través de un mensaje de correo electrónico. En este caso, sus datos personales serán tratados por empresas del grupo Comarch con base en sus intereses legítimos. Más información sobre el tratamiento de datos personales por parte de las empresas del grupo Comarch.

Al enviar este formulario, nos autoriza el acceso a sus datos personales. Lea sobre: El tratamiento de sus datos por parte del grupo Comarch y sus derechos como interesado.