Comarch Loyalty Management permite crear y dirigir atractivos mecanismos para involucrar y premiar a los clientes
Más información
Comarch ha estado proporcionando servicios y soluciones informáticas innovadoras para el sector de las telecomunicaciones durante más de 20 años. Al asociarse con Comarch, los operadores de telecomunicaciones pueden aumentar la eficacia, mejorar la experiencia del cliente, mejorar la cooperación con los socios empresariales y obtener una ventaja competitiva mediante el rápido lanzamiento de nuevos servicios digitales.
BP ha escogido el Customer Loyalty Management (CLM) de Comarch para ampliar su programa de fidelización en España. La plataforma existente, que también fue provista por Comarch, ha sido actualizada en sus aspectos técnicos, operacionales y de eficiencia empresarial.
Como fabricante y proveedor de servicios y soluciones de primera clase en la Industria de TI, Comarch está ampliando su cooperación con GS1, una organización global sin fines de lucro dedicada a desarrollar y aplicar normas en el sector de la gestión de la cadena de suministro.
HoReCa, que comprende hoteles, restaurantes y los sectores de catering, es uno de los mercados europeos con mayor crecimiento.
La filial Latam de Comarch será anfitriona del segundo evento de Fidelización & Engagement "Experiencias Unicas: Todo a un Click de distancia". Será el día 26 de Noviembre 2015 en el Hotel Renaissance en Santiago de Chile a las 17:30hrs.
El Observatorio Europeo Austral (European Southern Observatory, ESO) ha optado por los servicios de Comarch – proveedor internacional de soluciones informáticas.
No es la primera vez que Gartner, líder global en investigación y asesoría en Tecnologías de la Información, destaca a Comarch. Previamente, en el informe Gartner sobre la Experiencia de Clientes, calificó a Comarch como “un proveedor a seguir”. Esta vez, otra solución en auge de Comarch, el Electronical Data Interchange o EDI, ha sido distinguida.
Este año, el Congreso Mundial de Gamificación (GWC) tendrá lugar del 10 al 13 de Noviembre de 2015 en el Palau de Congressos de Barcelona. La conferencia es un evento de fama mundial para las empresas y profesionales interesados en el uso de la mecánica de juegos en áreas como el compromiso con el cliente, el rendimiento de los empleados, la educación y la salud.
300 beacons de Comarch y la App de la Ciudad de Múnich, diseñada por Comarch, acompañarán a los clientes durante la noche cultural y de compras – en la novena edición del “Kultur-Nacht.”
De acuerdo con el último informe de Gartner, “Ciclo Alcista para los Bienes de Consumo (Hype cycle for consumer goods),” una de las tendencias más importantes en los próximos años será el análisis usando Big Data de la Cadena de Suministro.