A medida que nuestros comportamientos de compra se desplazan cada vez más hacia los dispositivos móviles y los canales en línea, la forma en que compramos en las tiendas también está cambiando. Los minoristas están buscando cada vez más crear experiencias omnicanal y hacer posible el cambio perfectamente integrado entre sus canales de ventas en línea y fuera de línea para sus clientes.

Comarch, Comptel, Huawei, Salesforce, Teavaro y Vlocity están colaborando en un proyecto de TM Forum Catalyst para encontrar una solución completa que apoye a los operadores de telecomunicaciones en su camino hacia el auténtico omnicanal. Los principales operadores que defienden el proyecto son Orange Group, Ncell y ArtOfArc.

Comarch se une al innovador proyecto TM Forum Catalyst

  

Las empresas participantes en el proyecto utilizarán el modelo de ciclo vital de la experiencia de la guía del TM Forum sobre la perspectiva de 360 grados del cliente centrándose en la fase de compromiso del proceso de compra.

El proyecto se centra en dos casos de uso: uno relacionado con el compromiso con el cliente potencial y el otro centrado en el compromiso del cliente existente.

Si desea obtener más información, le invitamos a unirse a nosotros en el evento en vivo del TM Forum del 15 al 18 de mayo en Niza, donde presentaremos nuestra solución.

 

mockup - Comarch se une al innovador proyecto TM Forum Catalyst

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