Partner Management

Las soluciones de telecomunicaciones modernas, adaptadas a la economía digitalizada y global, deben tener en cuenta la sincronización entre los clientes empresariales y sus socios en cuanto a idioma, hora, divisa y plataforma. La solución Comarch Partner Management proporciona la tan necesitada flexibilidad en la relación entre empresas y terceros. Permite modelar cualquier tipo de servicio, desde SLAs y ofertas hasta el catálogo de productos principal.

Los procesos de cotización y venta se modelan en el enfoque orientado al catálogo. La primera cotización se realiza de forma instantánea, en base a un conjunto mínimo de información necesaria para proporcionar ofertas rápidas y precisas. Todo el proceso, incluida la comunicación con los socios, está totalmente automatizado: una vez aceptada la oferta, se convierte en una orden del cliente.

En el contexto de los CSP y los negocios de los clientes que operan globalmente, el soporte multidivisa es vital. La solución Comarch Partner Management garantiza que la sede central de la empresa recibirá ofertas en una moneda común, independientemente de la ubicación de su sucursal y de las divisas en las que se hayan emitido las ofertas de servicios para oficinas remotas. La compatibilidad del módulo con una multitenencia integral permite que todos los socios a nivel mundial puedan utilizar la misma solución, incluso cuando solo tengan acceso a sus propios productos, procesos y clientes. En Gestión de socios, Comarch proporciona una solución que ofrece servicios globales seguros, estandarizados, estables y de fácil implementación a sus clientes multinacionales.

Efficient Delivery of Global NFV-based Network Services for Enterprises all over the World

¡Vea nuestro video!


Puntos clave:

  1. 01 Gestión integral del ecosistema digital
  2. Simplificación de los procesos de negocio diarios en un entorno multiusuario y multidivisa.
  3. 02 Enfoque orientado hacia el modelo
  4. La configuración fácilmente modificable almacenada en el Catálogo de Productos centralizado y Gestión de Información de las partes define el funcionamiento real del sistema y los procesos.
  5. 03 Listo para una expansión global
  6. Soporte multidivisa, multitasación y multilenguaje.

Gestión integral del ecosistema digital

Simplificación de los procesos de negocio diarios en un entorno multiusuario y multidivisa.

Enfoque orientado hacia el modelo

La configuración fácilmente modificable almacenada en el Catálogo de Productos centralizado y Gestión de Información de las partes define el funcionamiento real del sistema y los procesos.

Listo para una expansión global

Soporte multidivisa, multitasación y multilenguaje.

Productos relacionados:

Caso Práctico:

  • Teniendo en cuenta la exhaustividad de la solución y su complejidad, y sin olvidar nuestros exigentes plazos de entrega, buscábamos un proveedor BSS/OSS experimentado y de confianza. Comarch ha colaborado con varios grandes operadores de telecomunicaciones, incluido el grupo Deutsche Telekom, en varios proyectos durante los últimos diez años. Esa confianza ha sido un factor determinante a la hora de elegirlo como socio en este proyecto estratégico de tanta importancia.
    Comarch ha demostrado entender bien nuestras necesidades y hemos colaborado estrechamente durante el despliegue de la solución. Su enfoque dinámico y su capacidad para atender nuestras necesidades empresariales y técnicas, así como su capacidad de ajustar sus desarrollos para dar el mejor soporte a nuestros objetivos, nos ha hecho ver que hemos tomado la decisión correcta.
     
    Dr. Marcus Hacke, Director General y Fundador de ngena GmbH

    Materiales relacionados:

      Más recursos

      ¿Interesado en conocer más? ¿Necesita consejo para elegir el producto adecuado?

      Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.