Comarch Loyalty Management implementado en Puntos Colombia

Comarch Loyalty Management implementado en Puntos Colombia

Comarch Loyalty Management implementado en Puntos ColombiaEn Julio de 2017 Puntos Colombia firmó un contrato con Comarch para implementar la solución de  Loyalty Management. Puntos Colombia es un programa de fidelización en coalición por uno de los bancos más grandes de Colombia, Bancolombia, junto con el mayor Retail Colombiano, Grupo Éxito. 

En términos de miembros, Puntos Colombia será uno de los mayores programas de fidelización de la región, que conecta a los dos socios principales, Bancolombia y Grupo Éxito, con una amplia red de otros comercios, estaciones de servicios, zonas de entretenimiento y restaurantes. Con la ayuda de Comarch, Puntos Colombia ofrece a sus miembros promociones personalizadas y en tiempo real para acumular y canjear sus puntos por atractivos premios, viajes, productos y beneficios.

Comarch Loyalty Management ofrece soluciones orientadas al consumidor para crear un vínculo sólido entre la marca y sus clientes. Esta tecnología permite crear programas de fidelidad de clientes, planificar promociones y ofertas personalizadas, crear cupones de descuentos, mecánicas de juegos y mucho más, todo en línea y multicanal

Además, Comarch Loyalty Management ofrece a las empresas una visión completa del cliente con una gestión y elaboración de informes y paneles de control, , analítica avanzada y de inteligencia de negocios. De esta forma, se facilita la gestión y conocimiento del cliente, la cual a la vez se convierte en una tarea más organizada.

Sebastian Pérez, Managing Director para America latina en Comarch comenta: Es un honor para nosotros traer al mercado de América Latina otro Programa de Fidelización en Coalición. Puntos Colombia no solo será uno de los más grandes y reconocidos programas en la región, sino que se convertirá en el primer programa conjunto entre un banco y un retail, ambos líderes en sus respectivas industrias.

La función de Comarch Loyalty Management para Retail es apoyar el lanzamiento y operación de un nuevo programa de fidelización B2C para Puntos Colombia, el cual se centrará en incorporar a multiples aliados en el programa, a la vez que crea una nueva experiencia de consumo para todos los clientes minoristas en Colombia. El programa ya funciona en toda Colombia con el objetivo de expandirse a otros países en los próximos años. Además de la plataforma Comarch Loyalty Management y Comarch Business Intelligence, Comarch ofrece sus servicios TIC: Centro de Datos y Centro de Recuperación de Datos en Canadá.

Nos entusiasma poder formar parte de esta nueva iniciativa de fidelización, que sin duda alguna nos califica como uno de los líderes en tecnología de marketing y fidelización en Colombia y la región – afirma Sidney Dunn, Director de Consultoría para América en Comarch.