Comarch Loyalty Management permite crear y dirigir atractivos mecanismos para involucrar y premiar a los clientes
Más información
Comarch ha estado proporcionando servicios y soluciones informáticas innovadoras para el sector de las telecomunicaciones durante más de 20 años. Al asociarse con Comarch, los operadores de telecomunicaciones pueden aumentar la eficacia, mejorar la experiencia del cliente, mejorar la cooperación con los socios empresariales y obtener una ventaja competitiva mediante el rápido lanzamiento de nuevos servicios digitales.
El año 2025 ya está aquí, y también lo está el nuevo panorama de la fidelización de clientes. ¿Qué lecciones hemos aprendido sobre estrategias de fidelización este último año?
Comarch, líder en soluciones de TI, y MIM Solutions, empresa especializada en soluciones de inteligencia artificial y machine learning, anuncian una alianza estratégica
La rama de telecomunicaciones de la empresa e& UAE ha adoptado la plataforma Comarch Field Service Management (FSM) en todos los Emiratos. La colaboración comenzó en 2015 y desde entonces se ha ampliado para optimizar los procesos de servicio sobre el terreno de diferentes áreas de negocio de e& UAE.
Comarch y du, de Emirates Integrated Telecommunications Company (EITC), han firmado un importante contrato para renovar la gestión del inventario y la topología de la red de la empresa emiratí.
Comarch ha conseguido un importante contrato con open eir para transformar los servicios de campo, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente con la implementación de una plataforma de técnicos unificada.
Enero de 2024 - Los especialistas en TI polacos de Comarch han unido sus fuerzas con ITOCHU Techno-Solutions Corporation para ofrecer una red virtualizada y flexible basada en la tecnología 5G SA para KDDI.
La empresa polaca de TI Comarch y el operador de telecomunicaciones holandés KPN amplían su colaboración con un acuerdo de cinco años enfocado en el software como servicio (SaaS) y la innovación.
El 19 de marzo, PT Media Telekomunikasi Mandiri (MTM) firmó un contrato con la plataforma Comarch Field Service Management para ofrecer asistencia a sus técnicos de campo. Esta solución basada en la nube agilizará las operaciones de servicio sobre el terreno, lo que permitirá a MTM mejorar sus servicios para las principales empresas de telecomunicaciones de Indonesia.
Enero de 2024 - Comarch se ha convertido en una de las primeras empresas de Polonia en recibir un permiso para utilizar frecuencias de radio dedicadas de 4-4,1 GHz para redes 5G privadas. La empresa establecerá una red 5G completa para mejorar la calidad de sus productos.