(Enoc) El grupo Emirates National Oil Company establecida inicialmente en 1993 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, es una compañía global líder en petróleo y gas que opera en todo el sector energético. Y Comarch, que durante casi 30 años ha brindado servicios de TI para empresas del sector petróleo y gas, comercio, banca, telecomunicaciones, salud e IoT. Juntos, ambos gigantes respectivos en su campo, presentan con orgullo el programa de recompensas "YES".

Con el objetivo de añadir valor a sus clientes mediante la innovación y la tecnología, Enoc, respaldado por el sistema Comarch Loyalty Management, lanzó con éxito el programa de fidelización "YES". El 1 de noviembre de 2020, Enoc, junto con socios de múltiples áreas como retail (Zoom), F&B (Popeyes, Paavos, Pronto) y servicios (Autopro, Prowash, Tasjeel), dio a conocer su programa que permite ganar y canjear puntos instantáneamente desde la red “YES” (con más de 50 socios) y beneficiarse de descuentos en salud y bienestar, cenas y escapadas. Haciéndole decir a sus clientes “Yes” a mucho más.

“YES”, es un programa basado en una aplicación móvil que ofrece grandes oportunidades todos los días. Sus clientes pueden descargar la aplicación móvil “Yes” desde Google Play o App Store y beneficiarse de ofertas exclusivas y descuentos.

La solución elegida fue Comarch Loyalty Management (CLM) junto con Comarch Business Intelligence un completo panel administrativo configurable, un portal web y una aplicación móvil para miembros. Todas estas soluciones permiten el seguimiento avanzado y optimización del programa de fidelización. CLM está alojado en los EAU, en el propio Centro de datos de Comarch.

Las operaciones de Enoc están respaldadas por la red global del centro de operaciones de Comarch y por un equipo con sede en Dubai, que ofrece servicios de consultoría a Enoc para mejorar el desarrollo de sus programas, estrategia y soporte de operaciones diarias.

Según palabras de su Excelencia Saif Humaid Al Falasi, CEO del Grupo ENOC Group: "Ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios es la esencia de lo que hacemos, mientras continuamos diversificando nuestras ofertas para proporcionar una experiencia mejorada en combustible y retail. Estamos entusiasmados de lanzar un programa que recompensa a nuestros clientes por sus viajes diarios”.

Suryaveer Singh, Head of Loyalty en Enoc afirma: "El objetivo era crear un ecosistema inclusivo que ayudara al cliente a ahorrar y beneficiarse en todos los aspectos de la vida cotidiana. Con la ayuda de Comarch, el equipo de fidelización de Enoc pudo crear un programa con socios colaboradores en todo el Medio Oriente que recompensa a cada cliente por su experiencia de recarga o compra. La aplicación “Yes” es accesible y fácil de navegar hacia recompensas emocionantes e instantáneas".

Según Adrian Michalik, Sales Director en Comarch: "Como proveedor global de software de gestión de fidelización de vanguardia, Comarch ha estado apoyando a Enoc en la creación del primer programa de fidelización de su clase en Oriente Medio que conecta la venta de combustible, revisión de coches, necesidades automotrices con alimentación y F&B. Comarch es una empresa impulsada por la innovación. Hemos sido reconocidos en múltiples ocasiones por ofrecer sistemas y servicios de TI de la más alta calidad (por ejemplo, ganó el premio al mejor Loyalty Innovation durante la conferencia Loyalty & Awards 2020 o El mejor vendedor de Tecnología de Fidelización 2020 en los South African Loyalty Awards). Estamos muy orgullosos de trabajar con Enoc".

Wojciech Kempny, Senior Business Consultant en Comarch, "Ha sido un gran privilegio apoyar a ENOC con nuestro programa de fidelización de extremo a extremo, desde la creación del concepto comercial hasta la implementación exitosa del sistema CLM. Centrándonos en una excelente experiencia del cliente, continuaremos apoyando y mejorando el programa YES".

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