Comarch Business Intelligence

Nuestra herramienta inteligente soporta empresas orientadas al cliente de las industrias de la aviación y de los viajes basándose en la creación de eficaces estrategias de retención.

El Big Data y los cubos OLAP le asistirán en la creación de detallados informes.

De acuerdo a las estadísticas del mercado, las empresas en crecimiento generan entre un 30% y un 50% más de datos cada año.  Esto por supuesto necesariamente requiere una organización, con equipos humanos, infraestructura, software IT y lo que es más importante especialmente en el marketing de fidelización, una atención especializada tanto a la recolección de datos como a los procesos de análisis de datos.    

La respuesta es la plataforma Comarch Business Intelligence que convierte estos datos en una valiosa fuente de información y de conocimientos que son cruciales para un negocio orientado a los datos.  Nuestra solución da soporte a empresas enfocadas en sus clientes para que creen estrategias de fidelización exitosas, ofreciendo un análisis en profundidad de los grandes volúmenes de datos recopilados, así como la obtención de una imagen completa de las pautas de consumo de los clientes, su valor, la efectividad de las campañas y las estadísticas de la campaña en general. 

Funcionalidades

  • Interfaz de usuario intuitivo sobre un navegador web con la funcionalidad de arrastrar y soltar elementos
  • Diseño versátil (permite adaptarse a las pantallas de los distintos teléfonos móviles, con libertad de uso desde cualquier parte del mundo)
  • Múltiples formas de visualización (gráficos, indicadores, miniaturas, mapas, o tablas)
  • Interactividad (informes, paneles, gráficas o tablas)
  • Alto rendimiento de la solución gracias a su motor integrado en la memoria
  • Informes Ad-hoc
  • Facilidad de uso (no requiere conocimientos IT específicos)
  • 100% accesible por web 

Ventajas

Gracias a la plataforma Comarch Business Intelligence la empresa obtendrá numerosos beneficios tales como:

  • identificación del comportamiento del usuario, sus necesidades y opiniones → mayor retención de clientes
  • identificación de los patrones de compra → aumento de la frecuencia de compras
  • identificación de los factores clave de fidelización → aumento general de la efectividad del programa
  • identificación de las preferencias y el estilo de vida del cliente → ofertas a medida, envíos por correo, premios y privilegios
  • identificación de los clientes de mayor valor → mayores beneficios & ahorros
  • evaluación de las campañas de marketing → aumento del ritmo de respuestas
  • identificación de la lealtad de los clientes allá donde interactúen con la marca → conocimiento de los clientes en múltiples puntos de contacto. 

Clientes

  • BP Global

    BP Global

    Implementación de Comarch Loyalty Management en BP Global
  • JetBlue Airways

    JetBlue Airways

    Comarch Customer Engagement para JetBlue Airways
  • Puntos Colombia

    Puntos Colombia

    Comarch Loyalty Management implementado en Puntos Colombia
  • Heathrow Airport

    Heathrow Airport

    Comarch Loyalty Management para Heathrow Airport
  •  X5 Retail Group

    X5 Retail Group

    Implementación de Comarch Loyalty Management en X5 Retail Group

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